Muy buenas, aún no había subido una foto de mi moto y voy a aprovechar que me han usado de modelo.
Si el post infringe alguna norma del foro por favor hacédmelo saber.
El tema es que estuve buscando pegatinas para proteger el depósito y de paso darle un nuevo aspecto y para este modelo no he encontrado nada, hasta que hace unas semanas me llama mi comercial de bmw que un amigo anda buscando una 850 adventure para que le haga de conejillo de indias, ya que en su día pasó por lo mismo y como no encontraba nada al final se hizo el mismo unas a medida, y que ahora también comercializa para varios modelos bmw.
El hace el diseño y para la impresión y el montaje me remitió a una empresa de rotulación y vinilos aquí en Vigo, como eran las primeras querían hacer pruebas y si no quedaban bien ajustarlas e imprimirlas de nuevo si hubiese sido necesario, pero la verdad es que no hizo falta y ajustaron a la primera. También tengo que decir que se nota la experiencia de esta gente con el vinilo.
Pues ahí se la dejo mientras van probando
Ver el archivo adjunto 261319
Ver el archivo adjunto 261321
Mientras queda en el paritorio yo aprovecho para matar los nervios
Ver el archivo adjunto 261322
La espera ha sido agradable pero la verdad es que el resultado aún me gusta más
Ver el archivo adjunto 261323
Ver el archivo adjunto 261324
Ver el archivo adjunto 261325
Ver el archivo adjunto 261326
Ver el archivo adjunto 261327
He estado mirando su web y aun no la comercializa, si alguien está interesado le paso el enlace, o si el administrador me lo permite lo pongo aquí
V's