Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es que no he encontrado nada de informacion, por eso preguntaba al aire a ver si alguien sabe decir algo mas jajajaEsa centralita no arregla el servo.Lo que hace es que sigan funcionando luces y chivatos del cuadro al hacer la absectomía.O eso creo...
La tienes mimada a la RT si señor ¿La compraste nueva de fabrica o fue de segunda? La verdad es que la del concesionario que vi me echaba para atras porque tiene 105mil km pero si con 86mil no te ha dado problemas en el servo ¿Por que iba a darme a mi?Se me olvidó comentarte. Si la pruebas notaras que es un poco tosca y cuesta acostumbrarse a ella. (A mi me costó casi el primer año que la tuve) También para moverla en parado hay que cogerle el tino, pero vuelvo a repetir que a pesar de los años que tiene yo sigo enamorado de ella y no está en mi cabeza cambiarla. Para viajar es una delicia.
Saludos.
Si, ese he leido que es el miedo de la mayoria de usuarios. Pero con mantenimiento adecuado no debería pasar no?El problema del servofreno no es el coste de la reparación. El problema es que en ocasiones se estropea sin avisar y la moto se puede quedar con una frenada mínima, casi nula, en el momento más inoportuno con el consiguiente peligro que eso conlleva.
La cbr es un modelo 650 f del 19. Que aun tiene garantia oficial de 2 años y esta super cuidada con 10600km solo.Desde mi modesta opinión y habiendo leído todo el hilo creo que no tienes claro lo que quieres a parte de deshacerte de la CBR que no recuerdo si es 600 o 900.
Con el dinero que saques por ella ya no va a ser tanto desembolso.
También hay que mirar bien lo de los precios ya que algunas de las que comentan son de una bujía y otras de doble.Eso también influye.
Habla con "tu amigo" y intentat llegar a un precio, ni para ti ni para el.Si está en orden de marcha que el la está gastando mejor garantía imposible.
No debería pasar, pero pasaSi, ese he leido que es el miedo de la mayoria de usuarios. Pero con mantenimiento adecuado no debería pasar no?
Buenas!
Pues hoy estaba de ruta y me he encontrado al mecanico del taller, un hombre muy amante de mi montura actual, y hablando con el me he enterado de una cosa que me hace pensar “menos mal que he dicho que no”.
Resulta de que hace 4 meses mi “amigo” estampó la moto contra el suelo y prácticamente desmanteló la moto entera. Por lo visto la moto no termina de ir fina y no saben lo que tiene.
De lo que se entera uno con un café entre manos y una casualidad de encontronazo… madre mia …
En fin solo quiero que sepais que he mandado email al concesionario para probar la 1150 que tienen y ver que puedo hacer.
Saludos!
Una R1150R pelada es un muerto en ciudad, con maletas un trasto y ya con el baul más aun. Yo a la mia le quité la cúpula grande de BMW, ahora mismo la llevo con maletas que en breve se las suelto y voy mas feliz que el copón porque la muevo con soltura vamos que estoy fuerte y aun puedo tirar de ella marcha atras sin bajarme. Tengo amigos que ni se les ocurre mover trastos mas ligeros así.Personalmente las tanto las RT como RS me parecen armarios para el día a día.Una R1150R con una cúpula,maletas y cofre y a rodar.
Pues simplemente he ignorado que lo tengo en la agenda.Habrás bloqueado de tu tfno móvil a tu “amigo”, no?.
Si realmente es así, es para decirle las verdades del barquero cuando lo tengas delante (simplemente para ver la cara de póker que pone) y acto seguido borrarlo de tu agenda.??????
Tambien llevas razon, poco hay que fiarse de concesionarios. Aunque es uno bmw que entiendo que tendran cariño por sus modelos jajajajaEso no son amigos, son conocidos y cuanto mas lejos mejor.
Yo tengo una R1150R que pillé muy economica, en grandes ciudades la normativa es la que es..., y tenia claro que guapa era un rato y que cuidada estéticamente tambien pero que le tendría que poner pasta, ganas y horas ( el reparto es al albedrío, mas bien me refiero a que eso depende de cada uno y de sus circustancias ) Y así a sido pero estoy con ella mas feliz que una perdiz.
Te aconsejo no te fies mucho de los concesionarios, hay cada cosa por esos lares que... por cierto, he visto en este foro ( en compr-venta ) alguna que yo iría a por ella de cabeza, mucho mas de fiar tan solo por lo leido al respecto
Salud y buenas curvas ;-)
Las maletas y cofre para viajar y una cúpula siempre va bien.Pero si consideras la R pelada un muerto en ciudad no te digo una RS o RT.Una R1150R pelada es un muerto en ciudad, con maletas un trasto y ya con el baul más aun. Yo a la mia le quité la cúpula grande de BMW, ahora mismo la llevo con maletas que en breve se las suelto y voy mas feliz que el copón porque la muevo con soltura vamos que estoy fuerte y aun puedo tirar de ella marcha atras sin bajarme. Tengo amigos que ni se les ocurre mover trastos mas ligeros así.
;-)
Tambien llevas razon, poco hay que fiarse de concesionarios. Aunque es uno bmw que entiendo que tendran cariño por sus modelos jajajaja
He mirado el tema del foro, pero la compra directa no podria hacerla en este momento, solo he visto 1200rt y no me las puedo permitir.
Si, si, una RT o una RS tienen mas carenado pero el muerto que llevas bajo el culo es semejante. En ruta nada que ver, a la R le he quitado la cúpula para no tener que pasarme de frenada si me tocaLas maletas y cofre para viajar y una cúpula siempre va bien.Pero si consideras la R pelada un muerto en ciudad no te digo una RS o RT.
Yo mi GS100 y mi ROCKSTER las muevo con mucha soltura, y si tengo que viajar pongo las maletas ya que el cofre lo llevo siempre o casi siempre puesto, me va de lujo para dejar el casco, guantes, chaqueta.....
Joder con el "amigo".....Buenas!
Pues hoy estaba de ruta y me he encontrado al mecanico del taller, un hombre muy amante de mi montura actual, y hablando con el me he enterado de una cosa que me hace pensar “menos mal que he dicho que no”.
Resulta de que hace 4 meses mi “amigo” estampó la moto contra el suelo y prácticamente desmanteló la moto entera. Por lo visto la moto no termina de ir fina y no saben lo que tiene.
De lo que se entera uno con un café entre manos y una casualidad de encontronazo… madre mia …
En fin solo quiero que sepais que he mandado email al concesionario para probar la 1150 que tienen y ver que puedo hacer.
Saludos!