titorr
En rodaje
Si, eso es lo primeroO sea q actualice el aparato no?
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, eso es lo primeroO sea q actualice el aparato no?
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Suscribo al 100 x 100 las palabras de Borja, totalmente de acuerdo en TODO, servicio postventa espectacular y exquisita atención de Josep María.......................lo he comprobado personalmente en varias ocasiones.Hola @joanantonifazer,
una de las grandes ventajas de tener MIDLAND es que si servicio postventa es espectacular.
Como cliente final es la única marca en la que tú puedes llamar y te atenderán fabulosamente. Además tienen servicio de reparación posible fuera de garantía, cosa que el resto de fabricantes no tienen.
Te recomiendo que llames directamente a este teléfono 933 77 66 71 y preguntes por Josep María (encantador)
O si lo prefieres me llamas a mí direcamente.
Un saludo y perdón por la intromisión
Borja Munín
Hola @joanantonifazer,
una de las grandes ventajas de tener MIDLAND es que su servicio postventa es espectacular.
Como cliente final es la única marca en la que tú puedes llamar y te atenderán fabulosamente. Además tienen servicio de reparación posible fuera de garantía, cosa que el resto de fabricantes no tienen.
Te recomiendo que llames directamente a este teléfono 933 77 66 71 y preguntes por Josep María (encantador)
Borja Munín
He hablado.con midland y estoy a la espera de su respuesta, cuando me digan aquí lo pondré, de momento actualice mi rush a última versión y no hay cambios aparentesBorja ¿y tú nos podrías sacar de dudas? se puede subir el volumen con el mando de la BmW y la ultima actualización de Midland?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @joanantonifazer,
una de las grandes ventajas de tener MIDLAND es que su servicio postventa es espectacular.
Borja Munín
Pues si no es mucho pedir, comparte aquí esos truquillosHoy he hablado con Josep Maria, muy majo. Al final me ha dicho que como soy de cerca de Barcelona, que me acerque a midland y que me lo empareja todo, intercoms, tft, tel, etc. y me explicara truquillos para sacar mejor partido al sistema, y sin coste alguno. Vaya servicio!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo los Next Pro, que son muy parecidos a los tuyos y estoy encantado. Buena recepción, gran sonido y una batería interminable. Seguro que los disfrutas. Eso sí, cuidado con la antena, se parte con mirarla. Yo ya he cambiado la de uno y la del otro está empezando a romperse. Para mí el gran fallo que tienen. Menos mal que hay repuesto y es barato. Un saludoMe ha enamorado a primera vista.
No es tan aparatoso como parecía en las fotos.
Se le nota robusto y de calidad.
Ver el archivo adjunto 295228
Yo tengo los Next Pro, que son muy parecidos a los tuyos y estoy encantado. Buena recepción, gran sonido y una batería interminable. Seguro que los disfrutas. Eso sí, cuidado con la antena, se parte con mirarla. Yo ya he cambiado la de uno y la del otro está empezando a romperse. Para mí el gran fallo que tienen. Menos mal que hay repuesto y es barato. Un saludo
Yo lo tengo desde hace unos 3 meses, venia de un BTX Pro 2, diferencias principales...el sonido es absolutamente brutal con los nuevos altavoces que trae, la autonomía un poquito menor pero te da sobradamente para 16 horas reales escuchando música, en espera imagino q mas aun, los botones muy fáciles de utilizar , la instalación la misma, yo solo lo utilizo para música pero por su tecnología imesh (creo q se escribe así) si van varias motos es una pasada para hablar entre ellos.A,guíen que tenga el rush y de su opinión?
Yo lo tengo desde hace unos 3 meses, venia de un BTX Pro 2, diferencias principales...el sonido es absolutamente brutal con los nuevos altavoces que trae, la autonomía un poquito menor pero te da sobradamente para 16 horas reales escuchando música, en espera imagino q mas aun, los botones muy fáciles de utilizar , la instalación la misma, yo solo lo utilizo para música pero por su tecnología imesh (creo q se escribe así) si van varias motos es una pasada para hablar entre ellos.
Y para mi lo mas importante......un servicio posventa ESPECTACULAR......
Si necesitas algo mas concreto me dices
y funciona la rueda para subir bajar volumen?, en el Sena r50 creo que con la actualización ya funcionabaBuenas, a quien le pueda interesar. He probado ya los Midland BTX2 Pro S, los Sena R50 y ahora los Sena Spider RT1 y solo con estos últimos he conseguido meter los dos cascos en el TFT de la BMW sin interferencias, sin problemas, funcionando a la perfecccion la fuente de audio que viene de la moto a los dos cascos y en el caso de mi mujer su móvil como segundo telefono donde recibe sus llamadas también sin problemas. Calidad de sonido con el Mesh muy contento, mucho mejor que la conexión normal. Precio contenido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
y funciona la rueda para subir bajar volumen?, en el Sena r50 creo que con la actualización ya funcionaba
claro al quitar el intercomunicador por bluetooth se quitan los problemas y mejor calidad y alcance, seguramente poco a poco las conexiones de intercomunicador a intercomunicador se irán todas a mesh, el spider me llamo mucho la atención desde que salió hace ya varios meses en el extranjero y acaban de aterrizar en España, les auguro mucho futuro....No funciona la rueda para el volumen. De todas formas lo que creo que han modificado en el 50R que este también lo tiene es que se ha sincronizado el volumen con la fuente. Se traduce en que cuando tocas el volumen del móvil se modifica el del intercom y viceversa. Ahora no son dos volúmenes independientes. Yo tuve los 50R y la calidad de conexión es mucho más alta en los Spider. (Los otros los devolví porque no conseguía que funcionaran bien los dos cascos en la moto y los Spider no me han dado ni una pega.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola...Yo tengo los Next Pro, que son muy parecidos a los tuyos y estoy encantado. Buena recepción, gran sonido y una batería interminable. Seguro que los disfrutas. Eso sí, cuidado con la antena, se parte con mirarla. Yo ya he cambiado la de uno y la del otro está empezando a romperse. Para mí el gran fallo que tienen. Menos mal que hay repuesto y es barato. Un saludo