R 1200 R y R 1200 RS

Al hilo de los post sobre el cambio de manillar, también está la opción de añadir unas torretas a los originales. No hay que tocar el cableado de serie y quizás esos centímetros de másque te aportan, sirvan para mejorar la conducción y obtener lo que se busca.
 
Hola! Busco fotos reales de una 1200RS y opiniones de usuarios (sonido, calidad, compatibilidad con maletas) sobre los siguientes escapes:
- Arrow
- LeoVince
- SC Project

Todos en sus versiones black/carbon
Gracias.

Pd. Si tiene más sentido en un hilo aparte, decídmelo.
 
Hay que ser menos "radicales"...
A mi tampoco me gusta como le queda el baúl, y actualmente aguanto sin ponérselo, pero depende de circunstancias de cada uno.
En mi anterior F800GT tampoco me gustaba como le quedaba, pero se lo puse porque mis circunstancias eran otras y me hacía falta.
Tampoco estamos hablando de una Hayabusa...

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Puesto parece casi más graNde que el original no?
No estoy seguro si lo hay homologado para la EURO4. La tuya lo era?
Gracias!
Pues no lo hay para la 1200R/RS EURO 4 , pero bueno solo es un problema para la ITV la GC mirará por el DB killer , no suelen pedir tarjetas de homologación . Ven que no pone race use only y ya normalmente con eso vale. Incluso la peña con chinopoviks que son miles y miles si llevando el DB killer la GC no multa.
Para ITV se monta el de serie y listo.
 
A mí lo único que me tira para atrás del ARROW es que se conserva el protector de calor de serie , queda algo raro para mi gusto .El LeoVince viene con uno de carbono muy guapo y si que lo hay para la version EURO4 con sus papeles y eso.
 
Protecyor de calor puedes encontrar de carbono para la RS. Es cuestión de San Google
pues yo tengo un problema, tengo el akra de la 1200 en la nueva y claro no vale el protector, el original 200€ y paso. habeis alguno probado alguno de aliexpres, si no el original que en esta viene en negro y ni tan mal
 
pues yo tengo un problema, tengo el akra de la 1200 en la nueva y claro no vale el protector, el original 200€ y paso. habeis alguno probado alguno de aliexpres, si no el original que en esta viene en negro y ni tan mal
Yo tengo un 2016 en una 1250. Solo tienes que comprar la tapa de la válvula de escape de la 2016. Cuesta poco.
 
Una moto deportiva, con este pedazo de baúl, tendría que estar prohibido.


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Como ya te ha contestado Maximo, ni me molesto y ese "pedazo de baul" tiene 48 litros lo justo para dos cascos y poco mas. Además he contestado al compañero LoCo2006 que preguntaba por escapes y no para preguntar si te gusta o no la moto.
 
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No hay mucho SC Project por lo que veo...
 
Como ya te ha contestado Maximo, ni me molesto y ese "pedazo de baul" tiene 48 litros lo justo para dos cascos y poco mas. Además he contestado al compañero LoCo2006 que preguntaba por escapes y no para preguntar si te gusta o no la moto.

Puedes poner lo que quieras, sigue quedando fatal, pero es mi opinión.


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en mi RS llevo aun el escape de serie...pero de los 3 que has puesto, siempre me ha gustado mas Leovince y es lo que he llevado en mi ex kawa er6n 2010 y VFR 800 vtec 2004
 

Adjuntos

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y en la RS....es casi el que mas me gusta....el AKRA lo veo muy pata de jamon...como el de serie


14275S_1_RS.jpg
hqdefault.jpg






tambien tienes la marca REMUS
 
El Remus o AC Schnitzer (lo fabrica Remus y es casi igual) es el muy guapo pero caro de coj....
Y lo del Akrapovic también estoy contigo ,es mas grande que el de serie. Un bicho.
 
 
Quedada Nacional VILLAJOYOSA (ALICANTE) 20, 21 y 22 de MAYO 2022
¿¿Quien se apunta?? Yo iré casi seguro , pero solo la ruta y comida el sábado. A ver si nos juntamos unos cuantos del grupo R/RS ? (y)

 
Quedada Nacional VILLAJOYOSA (ALICANTE) 20, 21 y 22 de MAYO 2022
¿¿Quien se apunta?? Yo iré casi seguro , pero solo la ruta y comida el sábado. A ver si nos juntamos unos cuantos del grupo R/RS ? (y)

Yo no podre, la semana de antes me hago la motoVolta y la semana de despues la rider 1000, si salgo de casa esa semana, cuando vuelva tengo las maletas en la puerta ????
 
Quedada Nacional VILLAJOYOSA (ALICANTE) 20, 21 y 22 de MAYO 2022
¿¿Quien se apunta?? Yo iré casi seguro , pero solo la ruta y comida el sábado. A ver si nos juntamos unos cuantos del grupo R/RS ? (y)

Buenas tardes:
Yo tenia pensado acercarme, ya que estoy en Gandia, seguramente iré, si voy será ruta y comida el sábado.-
 
buenas noches a todos los apasionados de las motos ,pues ya tengo en casa la r 1200 rs del 2016 ,a ver si mañana le hago fotos y la presento como dios manda ,hoy despues de comer he dado una vuelta con ella 100 kilometros y la sensacion ha sido muy buena la postura la he visto bastante comoda,mañana quiero sacarla para hacer una buena rutita y hacerme con ella y ya expondre como voy encima de ella ,sobre las dudas que tenia que eran bastantes sobre la visibilidad del cuentakilometros ya han desaparecido ,yo lo veo muy bien y era unas de mis dudas a la hora de decidirme por este modelo 1200 RS , a ver si mañana os digo mas cosas y alguna duda que me surja con la nueva maquina ,gracias a todos por vuestra ayuda para tomar la decision por esta R 1200 RS
 
Tengo la RS 2016...azul lupino...la que mas mola.

Y un amigo tiene la rs 2017 la blanca gris chasis rojo.

Pues noto diferencia a la hora de frenar.

En mi moto como en otras 16 que he visto...la maneta de freno se hunde mas.....que en las RS 2017 o posteriores que he tocado el freno.

LLevo bien purgado el sistema.....y renovado liquido de frenos.

En mis visitas al conce...siempre que veo una 16..le toco maneta y le pasa como a la mia


Hay diferencias en la bomba de freno delantera?.....

Se puede cambiar por otra mas eficaz?....cual???
 
la mia es de septiembre del 2016 y con 100 kilometros que le hecho no he notado que se me hunda mucho ,seguire haciendo kilometros y os contare como actua la maneta del freno,ahora lleva la moto 25 mil kilometros
 
una pregunta vosotros llevais la pantalla original o la veis cambiado, lo digo porque me ha venido la moto con la pantalla bastante reyada ,era por cambiarla ,que vale la original ? , gracias
 
una pregunta vosotros llevais la pantalla original o la veis cambiado, lo digo porque me ha venido la moto con la pantalla bastante reyada ,era por cambiarla ,que vale la original ? , gracias
Hay mucha gente que la cambia por una más grande, habitualmente de Givi o Shad..
Creo que también hay algún modelo más pequeño que la original.
Supongo que la original nueva saldrá bastante cara.
Rueda un poco más para ver si con la original vas bien. Yo la tengo guardada y si te interesa podríamos hablar.

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la mia es de septiembre del 2016 y con 100 kilometros que le hecho no he notado que se me hunda mucho ,seguire haciendo kilometros y os contare como actua la maneta del freno,ahora lleva la moto 25 mil kilometros
No es que se hunda...me he expresado mal. Que tiene más recorrido que las del 17

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gracias Edutxi , rodare con ella y si veo que no me gusta la que llevo que esta algo feucha ,te pego un toke y hablamos de la tuya
 
Tengo la RS 2016...azul lupino...la que mas mola.

Y un amigo tiene la rs 2017 la blanca gris chasis rojo.

Pues noto diferencia a la hora de frenar.

En mi moto como en otras 16 que he visto...la maneta de freno se hunde mas.....que en las RS 2017 o posteriores que he tocado el freno.

LLevo bien purgado el sistema.....y renovado liquido de frenos.

En mis visitas al conce...siempre que veo una 16..le toco maneta y le pasa como a la mia


Hay diferencias en la bomba de freno delantera?.....

Se puede cambiar por otra mas eficaz?....cual???
Es triste pero es asi, tengo una R1200R del 16 que le pasa lo mismo, entre el recorrido muerto y el tacto algo esponjoso, es una sensación desagradable, estoy como tu a la espera de posibles soluciones, suerte.
 
una pregunta vosotros llevais la pantalla original o la veis cambiado, lo digo porque me ha venido la moto con la pantalla bastante reyada ,era por cambiarla ,que vale la original ? , gracias
Yo llevo la original pero depende de la altura de cada uno. Tienes originales en buen estado usadas a buen precio por Wallapop.
Yo tengo anunciada una en negro original nueva.
 
Buenas compis! Tengo un problema. Ayer me dejó medio tirado la moto (una RS de 2018), iba por la M30 en Madrid a ritmo normal y de golpe cortó la inyección de tal manera que me quede en primera a 30km/h por el arcén y no pasaba de 2,000rpm iba como ahogada y petardeando un poco.

Se encendió la luz de motor y la de aviso (ninguna parpadeo). Me he pasado por algunos cientos de km la revisión de los 60.000km. Llamé al concesionario y mañana la llevaré en grúa para que la miren.

¿Es posible que el filtro de aire esté tan sucio que la centralita haya cortado? Después de un rato parada, la arranqué y pude acelerar como si no pasara nada. Por precaución la dejé en un garaje hasta que la lleve al taller.

Saludos!


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Buenas compis! Tengo un problema. Ayer me dejó medio tirado la moto (una RS de 2018), iba por la M30 en Madrid a ritmo normal y de golpe cortó la inyección de tal manera que me quede en primera a 30km/h por el arcén y no pasaba de 2,000rpm iba como ahogada y petardeando un poco.

Se encendió la luz de motor y la de aviso (ninguna parpadeo). Me he pasado por algunos cientos de km la revisión de los 60.000km. Llamé al concesionario y mañana la llevaré en grúa para que la miren.

¿Es posible que el filtro de aire esté tan sucio que la centralita haya cortado? Después de un rato parada, la arranqué y pude acelerar como si no pasara nada. Por precaución la dejé en un garaje hasta que la lleve al taller.

Saludos!


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a mi amigo con una igual le cambiaron un inyector en garantia...
 
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