Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La S, pero ya te he puesto todo más ordenado en otro mensaje , gracias.+ tallas
Camisetas??Es que la bola de cristal la tengo un poco empañada y adivinar sin la bola lo llevo mal ?????
¿Hombre y mujer, dos hombres....?, las camisetas no serán unixex en principio
Buenas noches, se sabe algo de los precios?
En breve se pondrán, en cuanto los tengamosBuenas noches, se sabe algo de los precios?
Camisetas??
Un polo quedaria SÚPER
Ok. Muchas graciasEn breve se pondrán, en cuanto los tengamos
Cambio de planes.Me apunto.
Individual nick: mirmilon
completo
talla XL
Cambio de planes.
nick mirmilon
Doble (en cama de matrimonio si fuera posible)
Completo
camisetas XL y L
Pues ná!!! Después de tanto tiempo sin escribir por aquí, que mejor ocasión para pre-apuntarse a la Nacional!!!
Nick: peter_atope
Artillera: Anuski
Opción : Doble (cama matrimonio). Opción COMPLETO.
Indicación de la talla: peter (talla S) - Anuski (L)
Pues yo las quiero de chico las dos... Las de chica tienen cintura y yo cintura hace que no tengo 25 años por lo menos ?Es que la bola de cristal la tengo un poco empañada y adivinar sin la bola lo llevo mal ?????
¿Hombre y mujer, dos hombres....?, las camisetas no serán unixex en principio
Pues yo las quiero de chico las dos... Las de chica tienen cintura y yo cintura hace que no tengo 25 años por lo menos ?
Hola, me gustaría saber el precio del encuentro para habitación doble y todo completo.
Si, el precio todavía no está, ¿sábado completo o ruta y comida (incluidadas camisetas etc)?hola me gustaria saber si hay plazas disponibles para el sabado y precio?
Eres un fenómeno pero Mari Cinta nunca me había dicho que tenías "las bolas de cristal"???? entonces vale M y XL no lo cambies.?Si te fijas están puestas en azul (Chico), la tuya y la de Rosy, porque así las pedisteis la última vez
Ahí todavía no estaba empañada la bola de cristal![]()
??? que jodíaEres un fenómeno pero Mari Cinta nunca me había dicho que tenías "las bolas de cristal"???? entonces vale M y XL no lo cambies.?
Ahí se te irá el frio de Andorra ?Marcos apuntame please!!
Snowand
Una habitacion individual completo desde el viernes
Talla XL
Me alegro que puedas venir, que hace ya....Que bien!! Otra vez la Nacional, me apunto:
Michiko
Individual
Completo
Talla L
¿Tallas XL y S ?Hola, apúntame.
Charito y Manel
Grata noticia, que ya hace tiempo que no nos vemos!!!Que bien!! Otra vez la Nacional, me apunto:
Michiko
Individual
Completo
Talla L