Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También hay que escribir con las alegrías.... ya se conectó todo ok, el id ok, etc.... soy un hombre feliz de nuevo
borrar TODO conexiones emparejamientos... ya lo había hecho pero la diferencia esta vez , atentos, fue que ANTES de emparejar arranqué la app no hice login en BMW (reciéntenlo reinstalada la app) y cuando me dijo, hice el emparejamiento.... y voiláY qué has hecho?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
igual que tu con los sena, y añado, si entra una llamada, acabando la llamada se desconecta de la moto... me pasa en las tres, 1250 ADV, RT y TranscontinentalYo tenía la R1250GS y de vez en cuando ni se emparejan los cascos. Ahora tengo la R1250RT y no falla nunca la conexión. Tengo unos freecom 2 y el problema que tengo ahora es que cuando quiere no puedo poner la pausa en la música o no me deja avanzar canciones. Esto lo hace aleatoriamente, pero conectar siempre a la primera incluso la WiFi para ver los mapas.
Hola, tengo una R1250GS Adventure de 2020, y no se me descarga la lista de contactos al conectar el movil y el casco al TFT.
He probado con el intercomunicador original BMW y el Senna, y en ninguno de los dos descarga el listado de contactos.
La moto tiene actualización de éste verano, pero desde el primer dia da éste fallo.
¿Le ha pasado lo mismo a alguien?
Yo es que no se que ha pasado, pude ser el iPhone? Antes el xs max y bien ahora el 13 pro Max y no funciona bien? Realice varia prueba.. borrando todo App incluso y funcionó ( se encendió la pestaña navegación y señales tráfico ) hasta que apague la moto….. ?Buenos días Gergus, actualmente tengo un XIaomi, y también me da problemas, pero antes con el Samsung no. He descubierto que por muchos permisos que le de a la app, si no la tengo en primer plano en el móvil, aunque este con la pantalla apagada, no me funciona.
Espero que en próximas versiones se solucione.
Saludos
Ya lo he solucionado, borre el id de bmw con el que me di de alta al principio y me hice uno nuevo y funciona!!!!Buenas, prueba a dejar la app en primer plano mientras esta conectada.
Por defecto tras un tiempo de inactividad (moto apagada) se inicia una ruta nueva. En ajustes de conducción puedes modificarlo.En mi opinión y tras la actualización en la que han introducido el Connectivity Hub ha sido cuando ha empezado a dar problemas, a mi me funcionaba perfectamente y ahora se desconecta en ocasiones, tras una parada no continua con la ruta y genera una nueva, las velocidades de la vía aparecen un día y al siguiente por el mismo recorrido no etc. Saliendo con un para de motos mas y los tres con problemas de este tipo ,IPhone y Android , sin haber tocado nada, sin ningún cambio de móvil, yo no me volvería muy loco con este tema ya que creo solo y exclusivamente depende de la App.
Saludos
Si si gracias, creo que tengo controlada la App bastante , que por otro lado no tiene mucho, lo del tiempo de descanso concretamente en seis horas. Todos los permisos concedidos y el ahorro de batería quitando…Por defecto tras un tiempo de inactividad (moto apagada) se inicia una ruta nueva. En ajustes de conducción puedes modificarlo.
![]()
SAludos
toda la pinta que tu app no se conecta, resetea el enlace BTHola, saludos a todo el grupo y gracias por aceptarme.
Tengo un problema con el Connected. Hasta febrero se activaba la velocidad en la pantalla, luego ha dejado de verse la velocidad y salen tres rayitas en el disco de velocidad.
Antes grababa la ruta y la diferencia de nivel, el uso del abs, ahora cuando voy a ver el recorrido solo sale el punto inicial, no hay gráfico del recorrido ni diferencia de nivel en los datos.
No tengo ni idea de que pasa, lo hemos comparado con la otra BMW que tenemos en casa y lo curioso es que en la mía me marca como punto de estación o de partida Andorra la Vieja, textual, hemos borrado mapas, reiniciado, probado todo y sigue fallando. La moto esta en Barbastro (Huesca).
No se si me he explicado bien, me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y como puedo solucionarlo.
Saludos desde el Alto Aragón.
Hola de nuevo, conectada está porque me da datos del recorrido, como inclinación, kilómetros, etc. lo único que no hacia era marcar la velocidad en el dial y grabar el recorrido. De todas formas ya me funciona, no se como lo he conseguido, pero ya va bien. Gracias por contestar.toda la pinta que tu app no se conecta, resetea el enlace BT
Hola de nuevo, conectada está porque me da datos del recorrido, como inclinación, kilómetros, etc. lo único que no hacia era marcar la velocidad en el dial y grabar el recorrido. De todas formas ya me funciona, no se como lo he conseguido, pero ya va bien. Gracias por contestar.
Creo que coge el idioma del que tengas configurado en el movil.¿Una pregunta el connect esta solo en ingles o se puede poner en castellano. ? A mi se me ha instalado en Ingles.... tampoco passa nada... pero preferiblemente en un idioma que sea mas fluido para mi![]()
Pues en mi caso tengo el móvil en Español de España y las voces me salen en Mexicano y la verdad es que no puedo con ellas, eso que desde la propia aplicación no se pueda cambiar el idioma es un coñazo.Creo que coge el idioma del que tengas configurado en el movil.
Si tienes el telf configurado en Catalan, al no tener la voz instalada en Catalan, te hablará en Ingles.
Si quieres las instrucciones de voz en español, tendrás que configurar el idioma del telf en español.
si vives en mexico y el tfno está configurado con esa zona.... pues... eso... igual el google mapsPues en mi caso tengo el móvil en Español de España y las voces me salen en Mexicano y la verdad es que no puedo con ellas, eso que desde la propia aplicación no se pueda cambiar el idioma es un coñazo.
También me pasa a mi. Casi siempre escucho las indicaciones en Español Latinoamericano y otras veces en Español de Albacete.Pues en mi caso tengo el móvil en Español de España y las voces me salen en Mexicano y la verdad es que no puedo con ellas, eso que desde la propia aplicación no se pueda cambiar el idioma es un coñazo.
jajaja, en mi caso no vivo en Mexico, vivo en España pero las voces me salen en mexicano, vamos creo que es mexicano, latino seguro.si vives en mexico y el tfno está configurado con esa zona.... pues... eso... igual el google maps
Pues ya somos 2, la cosa es que antes me salían en perfecto Español de España.También me pasa a mi. Casi siempre escucho las indicaciones en Español Latinoamericano y otras veces en Español de Albacete.
Misterios de la tecnología.
Pues yo tengo el telefono en catalán y me funciona la voz en castellano, lo que ocurre en Catalunya es de vergüenza con el nombre de las calles, pues traduce literalmente los nombres al castellano, por ejemplo, si vas a "Carrer del ocells" no existe y si lo buscas en el mapa pone "Calle los pájaros" y asi con todas. En "camí can prat" lo traduce como "Calle de la Cañada"Creo que coge el idioma del que tengas configurado en el movil.
Si tienes el telf configurado en Catalan, al no tener la voz instalada en Catalan, te hablará en Ingles.
Si quieres las instrucciones de voz en español, tendrás que configurar el idioma del telf en español.
Me pasa lo mismo, además de que últimamente le cuesta conectarse a la moto.Si es lo que me comentaron hace tiempo que eran conscientes del problema, pero llevo varios meses asi, incluso ayer logre ver uan ruta de 200km y al volver a entrar un rato después ya no la logre ver.... se supone que tengo todo actualizado.... ademas me pasa con rutas que hice hace tiempo y que veia perfectamente.
Cuando no me aparece el límite de velocidad en la pantalla de la moto es porque no está conectada con la app, cosa bastante habitual últimamente.A mi no me marca los limites de velocidad......
Si esta conectada pq me graba las rutas y todo pero no aparecen los limitesCuando no me aparece el límite de velocidad en la pantalla de la moto es porque no está conectada con la app, cosa bastante habitual últimamente.
Sin querer entrar en polémicas que francamente me da igual, en Andorra el idioma oficial del PAIS es el Catalán y en Cataluña al no ser PAIS si no comunidad autónoma a efectos legales el idioma oficial es el del PAIS España, que es el castellano aunque a nivel Comunidad Autónoma si lo sea.Pues yo tengo el telefono en catalán y me funciona la voz en castellano, lo que ocurre en Catalunya es de vergüenza con el nombre de las calles, pues traduce literalmente los nombres al castellano, por ejemplo, si vas a "Carrer del ocells" no existe y si lo buscas en el mapa pone "Calle los pájaros" y asi con todas. En "camí can prat" lo traduce como "Calle de la Cañada".
Esto es típico de los mapas Tom Tom, que en la mayoria de sus aplicaciones los autotraduce al catalán y te manda a las calles castellanizadas pero al menos llegas, però en connected ride es de traca, la mayoria no existen. Es curioso en cambio en Andorra están todas en calalán.