Comprar GS 1250 con 79.000 km

Un motor boxer con 80 mil km, con un uso normal, seguramente si lo desmontamos entero, veremos que está impecable.
Yo hablo del motor, del bloque motor, por eso digo que esos km no son nada. Lógicamente, si voy a comprar una, mejor con 15 mil que con 80 mil ( salvo excepciones, que es un vehículo usado ).
El resto, son elementos de desgaste y que a x km hay que sustituir, como cualquier vehículo. Claro que los amortiguadores, embrague, cardan, etc no están nuevos, faltaría mas, pero con un uso normal, no tienen porqué darle problemas al comprador en un futuro próximo.
Todo va en el precio........... que el embrague y amortiguadores están a un 30%, claro, y el precio será acorde a esos km y años no?, para eso, se compra nueva.
Es que hay veces que parece que el pasar de 50 mil km ya tenemos una chatarra andante.

En ese sentido, el select hace mucho daño, tenemos la costumbre de que hay que cambiar la moto con 30-40 mil km porque ya tiene muchos...... y además nos lo ponen muy fácil estos de bmw.

Lo mismo con los coches, uno con 150-180 mil km ya se vende poco porque son muchos km, pero los comerciales que me visitan en el negocio, lo normal es pasar del medio millón de km y no pasa nada, siguen andando todos los días, y ninguno es mi cuñado.
Eso si, con su mantenimiento, porque hay gente que cree que es una avería cambiar discos de freno o embrague.....

Por cierto, ya que hablamos de embragues.
Ahora que en las montos nuevas se usa menos al tener el Pro, el desgaste es el mismo que cuando lo usabas en cada cambio de marchas?

Por cierto, ya que hablamos de embragues.
Ahora que en las montos nuevas se usa menos al tener el Pro, el desgaste es el mismo que cuando lo usabas en cada cambio de marchas?
No, con el cambio pro el embrague siempre esta cerrado, por lo que no hay desgaste, solo al salir, en cambio si usamos la maneta, en cada cambio de marchas hay rozamiento entre discos y desgaste.

Usar el cambio pro, aumenta la vida de los discos de embrague.

Jolín, leyéndote, me viene a la memoria la película Stalingrado....

Si, ya se.. cuando me lees te vienen muchas cosas a la memoria..

Lo que yo no entiendo, es que llevas todo el hilo dando la tabarra con que con 80.000km esta mejor que nueva... Pero tu te conpraste una gs nueva en vez de una con 80.000km.... asi que revisa tu memoria de nuevo, porque algo no encaja.

Y yo no he dicho que esa moto no sea una buena opcion, solo que hay que tener en cuenta que algunas cosas estaran en el fin de su vida, nada mas.

Cambiandolas, tendra moto para rato... Tambien lo dije.

Ahora os vais a reir, yo me compre dos pares de zapatos Timberland, iguales, unos en marrón y otros en beige. Estuve años utilizando solo los beige, los marrones en la caja se quedaron. Un día, pensé que ya era hora de estrenar los "nuevos" y me los puse para ir a Barcelona. Casi vuelvo a casa descalzo. se me abrieron de delante para atrás, tenia que andar como el pato Donald . Primera y única vez que me los puse.. los otros, los viejos y usados, aun los uso...
El sudor de tus pieses templa las costuras y las vuelve eternas.

Efecto "sobaquillo húmedo" se llama. Lo han tratado en cuarto milenio.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Última edición:
Sin ser experto en BMW Boxer, y bastante más experimentado en comprar motos en general... muchas ya... Para mi ese precio es muy razonable para esa moto y su estado. Además saliendo de un concesionario con garantía y sus campañas hechas, si las hubiera, creo que es una buena compra que te dará muchas alegrías.

Posiblemente.

Primero agradeceros a todos vuestros comentarios.
La moto que os comento es de concesionario de BMW, me la entregan con la revisión de los 80.000 km y sale 10.900 € con 12 meses de garantía.
Un saludo a todos
A mi me parece que esta genial. Que no te la levanten. El color irisado del colector es normal, puedes ver como he dejado los mios puliendolos en un profesional en este mismo foro. Busca por "pulido de colectores"

Esos cilindros están pidiendo sus protectores.
Parece muy buena opción.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo mi hierro ni me planteo venderlo con casi 180000km es un asco según algunos comentarios me la quedo yo.????????

Esta moto es la ostia cómpratela y disfrutala muchos años o km? y si te sale alguna pega pues la arreglas y santas pascuas. Le acabo de hacer una reparación no un cambio de pieza que es lo normal hoy en día que me gustaría que lo vierais la probarais y luego opinarais???

Última edición:
Es igual que la mía. Yo la compré con 62000 km y voy por 74000 y de maravilla.la mí tenía todas su revisiones en concesionario oficial.

Es igual que la mía. Yo la compré con 62000 km y voy por 74000 y de maravilla.la mí tenía todas su revisiones en concesionario oficial. Y en uno de ellos por mirar de encontrar la avería y no encontrarla estacazo económico que me pegaron ya les hice la cruz. Y tube que ir a otro con más conocimientos y les costó lo suyo pero me encontraron de donde venía el fallo.
La mía excepto una avería que ni los mecánicos oficiales sabían por donde venía eso sí me dieron un estacazo económico y saqué la moto igual que la entre con la misma avería tube que ir a otro conce oficial que el jefe de taller es un buen mecánico y a un que les costó dieron con el fallo. Y desde los 2 años de garantía no a vuelto a concesionario oficial exceptuando esa vez la mía es del 2014 con esos 180000km tendríais que probarla pues si os cuento no os lo creereis . Sobran las palabras?

Última edición:
La mía excepto una avería que ni los mecánicos oficiales sabían por donde venía eso sí me dieron un estacazo económico y saqué la moto igual que la entre con la misma avería tube que ir a otro conce oficial que el jefe de taller es un buen mecánico y a un que les costó dieron con el fallo. Y desde los 2 años de garantía no a vuelto a concesionario oficial exceptuando esa vez la mía es del 2014 con esos 180000km tendríais que probarla pues si os cuento no os lo creereis . Sobran las palabras?
Que avería era ?

Que avería era ?
Fallo del ABS en la coronafónica del grupo trasero. Pero al final repare mi grupo trasero y desmonte el que tube que comprar y volví a montar el mío tube que comprar uno pues ellos no reparan. Cambian piezas y punto lo tengo a la venta pues está como el mío de puta madre y ese con muy pocos km pero el mío lo desmonte y está impoluto. A un que pensándolo bien y viendo los comentarios que corren con los km que tiene la mía a lo mejor me lo quedo pues el mío estará ya según esos comentarios para el arrastre ?????

Última edición:
Atrás