Gil Asturias
En rodaje
Brutal, gracias por mostrarnos tu trabajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí también quería dejarte mi reconocimiento a un trabajo excelente. Unas imágenes maravillosas, una edición magnífica...fantástica crónica! He seguido cada capítulo enganchado y esperando ansioso el siguiente. En casa ya bromean conmigo cada vez que oyen lo de... "¡Seguimos, esto es objetivo Nordkapp!!" ?????
1987... otro nivel, una Aventura mucho mayor.Enhorabuena por los vídeos y la crónica.
Los acabo de ver todos del tirón.
Me acabas de hacer rejuvenecer 35 años, haciéndome recordar mis vivencias cuando fui en el año 1987.
Cuanto han cambiado los tiempos. En aquella época no existía Internet, ni GPS, ni teléfonos móviles, con lo que la poca información que poseíamos era la que se podía conseguir a través de las embajadas en España de los paises nórdicos, y de alguna, aunque escasas, guía de viaje.
Un saludo y gracias por compartirlo.
Esta noche toca .... Seguimos... esto es Objetivo Nordkap...EPISODIO 10 - EPIC NORWAY - ENTRE LAGOS Y ROCAS SE ACERCA EL FINAL
@Katallan , en qué camping paraste a dormir cerca de Latefossen? Estoy mirando la zona y parece que no anda muy sobrada de ellos, y como tengo planeado pernoctar por allí cerquita me vendría bien saberlo.
EPISODIO 10 - EPIC NORWAY - ENTRE LAGOS Y ROCAS SE ACERCA EL FINAL
Estamos llegando a Kristiansand, donde embarcaremos hacia Dinamarca dejando Noruega e iniciando el regreso a casa, que como todos los viajes, es un "mix" entre la ilusión de llegar a casa para ver a la familia y explicar la Aventura vivida y la añoranza de los días vivido
En la linea de los anteriores, precioso video.
¡Muchas gracias! Echaré un ojo detenidamente. El Hildal Camping es, efectivamente, el que tenía "preseleccionado" en la zona.Hola HAL9000RT,
Así es, esa zona es algo complicada para encontrar cabañas, recuerdo que hice algunos kms. buscando, alguno más de lo que estaba siendo habitual pero al final encontré uno casi llegando a Latefossen. Fué el "Hildal Camping", no lo he puesto al final del video porque tampoco era gran cosa, era de los viejos pero sirve si no hay más opciones.
El que sí es recomendable es el camping en el que dormí este día.
He compartido en Google Maps la ruta final que hice, la he rehecho a posteriori para hacer los vídeos y para publicarla. En la ruta están exactamente los sitios en los que me alojé cada día. Te dejo el enlace : https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1_ICi1PEbfaofX4dDLNrYI3PoBotGzIWG&usp=sharing
Un Saludo.
Hola Gil Asturias.Muy buen video, bueno como los anteriores. Gracias por los consejos, siempre ayuda.
Me gustaría saber si es necesario llevar el carnet de conducir internacional, sé que para la UE no hace falta, pero ...
Lo dicho gracias.