Lo que hacen algunos por no llevar el Licor Café...........manda carallo!!!!!!![]()
Si mandando una recua de borricos hasta los topes de licor café, solucionará el problema, salían hoy mismo pallá!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que hacen algunos por no llevar el Licor Café...........manda carallo!!!!!!![]()
No me la he recortado desde la ultima vez que te vi.....?A ti no voy a decir lo que te voy a hacer. Lo del crucero gay ese que van anunciando se va a quedar corto.
Espero que @Jack Sparrow siga teniendo esa perilla tan molona, eh??? Bribón!!!
No me la he recortado desde la ultima vez que te vi.....?
Ya se de donde viene la cancion de navidad "beben y beben"
te acabas de vender al diablo.... te va costar unos gin tonics... jajajajaa
Apuntad a un amigo mío a todo, por facir. Habitacion individual y polo talla M.
El documento de exención me lo da a mí aquí.
Nombre: Fredo Portella.
Corregido no quiero ser yo el culpable de que duermas en el suelo@marcos No se le olvide a usted de marcar mi casilla de Habitacion doble, que dice la rubia que si por error me dan una individual, duermo en el suelo y ya estoy mayor para eso.
???
Hola a todos.
Somos Jolucuga y Julio.
Transferencia realizada por el 50%.
Enviado correo con el justificante de la transferencia y las dos exenciones.
Tallas de las camisetas para los dos "L".
Opción: Todo completo en habitación doble con dos camas.
Somos dos personas y cada uno viajamos en nuestra moto.
Queremos agradecer a los organizadores toto el trabajo.
VVVsss
Que corra el aireeeeeeeeeeeeeeee. ????Y a pesar de ello, no os habéis cogido cariño como para compartir cama![]()
Ya que he visto la predisposición a que los asistentes nos nutran con buenos licores y me ahorro esa parte, pues he procedido al ingreso total y envío de documentación solicitada.
Para celebrarlo, mañana me voy a La Rioja a hacer el brindis ???
Para ti es la vida.....por cierto unos gin tonic te costará la usurpación de la foto ruta del silencio.....con lo bonita que es la imagen y como refleja la bombilla...??????????Como bien dije...
La tabla completa está en la primera página!!Buenas,
¿Hay alguna manera de poder ver la tabla completa?
Vsssss
La tabla completa está en la primera página!!
ya, pero solo se ven los primeros
Ahora estas en la página 7, abajo a la izquierda en la página tienes las páginas de la 1 a la 7, ahí te puedes mover por ellas.No veo como hacer para ver el resto
Ahora estas en la página 7, abajo a la izquierda en la página tienes las páginas de la 1 a la 7, ahí te puedes mover por ellas.
Buenas,
¿Hay alguna manera de poder ver la tabla completa?
Vsssss
Transferencia hetxa completa Kiki y ladiya saludos
Recibido email y correcto todoQue bien!! Otra vez la Nacional, me apunto:
Michiko
Individual
Completo
Talla L
Hola de nuevo, que alegría poder reunirnos de nuevo y compartir rutas.
Apunta dos más.
Nick: Wallen y Victoria
Habitación doble cama matrimonio
Talla camisetas: 2 x XL
Saludos para todos y nos vemos pronto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, buenas noches.
Ingreso realizado y exenciones enviadas.
Ya va quedando menos...
Por cierto, vamos a hacer ruta? porque no lo he visto, aunque a lo mejor me lo he saltado.
Muchas gracias y un abrazo.
Hola a todos.
Pregunta a los organizadores.
Como en concentraciones anteriores, tenemos pensado llegar a Villajoyosa el jueves.
¿Hay alguna persona de contacto en el hotel para reservar una habitación un día antes?
O por el contrario lo hacemos directamente con el hotel.
Gracias.
VVVsss
Buenos días a todos/as...!!!!!
nosotros seremos dos.
Nick: Paco (JEEP RS)
Nick: Sonia
Opción : Doble (Cama de matrimonio, si es posible), Completo.
Indicación de la talla: Paco (XL) y Sonia (M)
Gracias!! y saludos.
Si, hay ruta, ya tengo la primera parte en Garmin y Tomtom, en cuanto la tenga toda la colagaré, en ambos formatos y google maps y además un listado de tosdos los puntos en coordenadas, para que si alguien lo necesita en otro formato y le gusta hacerselo se lo haga de forma fácil, pero vaya, con ITN converter puedo pasarlo a cualquier formato que se me pida en un momento (en teoria, luego en la práctica ya vamos viendo)
T'has dao cuenta tú también, ¿no?Que te gusta cacharrear con esas cosas, eh ?
Pacoooooo!!!!Buenos días a todos/as...!!!!!
nosotros seremos dos.
Nick: Paco (JEEP RS)
Nick: Sonia
Opción : Doble (Cama de matrimonio, si es posible), Completo.
Indicación de la talla: Paco (XL) y Sonia (M)
Gracias!! y saludos.
Para despues ir todos en grupo. ?T'has dao cuenta tú también, ¿no?
![]()
yo soy mas de hacer la oveja....... ?......y seguir a algún chaleco amarillo ; ... que no sea de la DGT claro....Si, hay ruta, ya tengo la primera parte en Garmin y Tomtom, en cuanto la tenga toda la colagaré, en ambos formatos y google maps y además un listado de tosdos los puntos en coordenadas, para que si alguien lo necesita en otro formato y le gusta hacerselo se lo haga de forma fácil, pero vaya, con ITN converter puedo pasarlo a cualquier formato que se me pida en un momento (en teoria, luego en la práctica ya vamos viendo)
Buenas: He visto que ya se han puesto precios y al ir a hacer el tramite, veo que no estoy en la tabla...o yo no me veo. ¿Hay algun problema?
Perdon si es que estoy tonto y no me entero...![]()
La lista que hay puesta es la del personal que ya ha pagado (mitad o total); la lista de preinscritos la tienen los organizadores a buen recaudo, si estabas preapuntado estarás en esa lista, cuando pagues, pasaras a la lita del post.Buenas: He visto que ya se han puesto precios y al ir a hacer el tramite, veo que no estoy en la tabla...o yo no me veo. ¿Hay algun problema?
Perdon si es que estoy tonto y no me entero...![]()