namg72
Acelerando
Hola, me quiero pillar un chaleco plumas, o sintético ligero de esos compactos par llevar en el top case en caso de necesidad. Alguna recomendación por debajo de los 100€ que no sean los de Decathlon?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, me quiero pillar un chaleco plumas, o sintético ligero de esos compactos par llevar en el top case en caso de necesidad. Alguna recomendación por debajo de los 100€ que no sean los de Decathlon?
Puesde poner el enlace del específico que tienes tú.Mírate el de Uniqlo. Es genial, barato, de calidad, ligero, y se guarda en una bolsa mínima. Yo lo llevo a diario.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo tengo el Rukka y siempre va en mi moto va genial y me ha sacado de muchos apurosEcha un ojo a las ofertas de los patrocinadores del foro. Actualmente en Motorraiz tienes las chaquetas interiores de Rukka a menos de 100€
Gracias, lo tendré en cuentaMírate el de Uniqlo. Es genial, barato, de calidad, ligero, y se guarda en una bolsa mínima. Yo lo llevo a diario.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Gracias, pero voy buscando chalecoYo tengo el Rukka y siempre va en mi moto va genial y me ha sacado de muchos apuros
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Gracias, pero voy buscando chaleco
La que yo veo en motorraiz está a 159 euros. Sera otro modelo???Echa un ojo a las ofertas de los patrocinadores del foro. Actualmente en Motorraiz tienes las chaquetas interiores de Rukka a menos de 100€
Mira en el apartado de 5 dias de Motorraiz. Sale en 99€La que yo veo en motorraiz está a 159 euros. Sera otro modelo???
Yo tengo un uniglo desde hace 5 o 6 años y es una maravilla. Abriga mucho, está como el primer dia. Además es impermeable y no es nada caro. Ahora estan online a 50 euros.
La pena del mio, y por eso no lo uso para la moto es que tiene capucha incorporada. Estos son sin capucha:
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Gracias por la info. Sabes si es Impermeable? . No dice nada en la info del producto.Mira en el apartado de 5 dias de Motorraiz. Sale en 99€
17 ROPA TERMICA OUTLET
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Juraria que NO lo es, pero puedes preguntar a Motorraiz y seguro que te responden rápido. Desde luego, sii te cuadra, es muy buen precio.Gracias por la info. Sabes si es Impermeable? . No dice nada en la info del producto.
Vss
Gracias por la info. Sabes si es Impermeable? . No dice nada en la info del producto.
Vss
Pedro, muchas gracias por tu aportacion. Yo lo compraría para usar cuando hace fresco en la moto (cuando hace frío uso ropa calefactable), pero también para usar en el día a día como ropa casual. Si es moderadamente Impermeable (como el uniglo*), me puedo plantear su compra.Juraria que NO lo es, pero puedes preguntar a Motorraiz y seguro que te responden rápido. Desde luego, sii te cuadra, es muy buen precio.
Gracias @angelsan por tomarte la molestia y el riesgo de probarlo. Debe ser similar al uniglo, admite agua moderada. Ya sabemos que la pluma y el plumón en caso de mojarse se secan y adelante..... Como los patos.LLevo uno en mi moto desde hace 3-4 años que pagué más caro que le precio actual.
Abriga , es muy ligero, sienta bien , es cómodo ( parece que no llevas nada puesto) y no ocupa.
Este es el tamaño ( aunque se puede comprimir más en la moto al ser pluma muy blanda , se mete en cualquier hueco )
Ver el archivo adjunto 295776
Ver el archivo adjunto 295777
He hecho prueba a hora con agua y no se acaba de mojar ( repelente al agua si es -ver imagen -, aunque no he probado en ningún diluvio ya que lo llevo cuando lo uso como capa interior a chaqueta en verano o invierno si hiciera falta .
Con agua directa
Ver el archivo adjunto 295781
quitando el agua sin escurrir ( parece que no absorbe y si repele )
Ver el archivo adjunto 295778
Slds y a rodarrrr ¡¡![]()
Yo tengo un plumas ligero que me compré en decatlon. Viene hasta con una bolsita de transporte y se aplasta hasta dejarlo muy pequeño. Es pluma de verdad y abriga mucho.Hola, me quiero pillar un chaleco plumas, o sintético ligero de esos compactos par llevar en el top case en caso de necesidad. Alguna recomendación por debajo de los 100€ que no sean los de Decathlon?
Si lo metes en una bolsa pequeña de vacio se queda en mas o menos una revista.otro voto para el de uniqlo, abriga mucho y bien, y ocupa como un botellin de medio litro. Y creo que andaba por los 40€ cuando lo compré.
Hay una opcion muy parecida que es el chaleco de MountainPro de pluma, es la marca de montaña del Corte Ingles y está muy bien...
No lo pongo en duda, pero creo que se le ha ido la pinza con los preciosYo tengo la Climate 2 de Revit y cumple perfectamente su función
Yo le pille el rukka, el último de plumas que tiene, pero chaqueta completa, es verdad que se ve, y es muy fino, aún así abriga bastante y si lo quieres guardar ocupa poco, pero he visto los del decathlon, y me parecen igual de válidos y más baratos. Lo que no se si estos seguirán ocupando igual de poco, se ve más chaqueta gruesa. Por lo menos los que he visto.Perdón por la pregunta, pero por qué no de Decathlon?
Sabes modelo?Yo tengo uno que se queda como una botella pequeña de agua. Camiseta térmica de la misma tienda, este "plumas", la chaqueta de la moto, 0° y sin problema. También depende de cada uno, claro
Elije bien la talla de pantalón...no sea que te quede pequeño, y no me refiero a las piernas...jajajaPues nada al final y a pesar que no es lo que en principio buscaba y tampoco la marca me gusta mucho ha caído este creo que le voy a dar mas usos que el chaleco, aunque no descarto pillarme tambien un chaleco.
Plumífero de montaña y trekking Hombre Forclaz MT500
Compra en Decathlon Plumífero de montaña y trekking Hombre Forclaz MT500 Con un tejido exterior resistente a la abrasión, su capacidad de inflado es de 660 CUIN. Además, cuenta con tratamiento perlante en la superficie para que el agua no penetre.www.decathlon.es
Estoy pensando en cumplimentarlo con este pantalón térmico, no se si me abrigará mucho pero las risas en casa están aseguradas, y quien sabe lo mismo nos quitamos el frio mutuamente
https://www.amazon.es/Adpan-Pantalones-térmicos-invierno-pantalones/dp/B09NWZVN5C/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=TJLVWZBCQA8Q&keywords=uniqlo&qid=1647379482&sprefix=uniqlo%2Caps%2C299&sr=8-5&th=1
Pues nada al final y a pesar que no es lo que en principio buscaba y tampoco la marca me gusta mucho ha caído este creo que le voy a dar mas usos que el chaleco, aunque no descarto pillarme tambien un chaleco.
Compra en Decathlon Plumífero de montaña y trekking Hombre Forclaz MT500 Con un tejido exterior resistente a la abrasión, su capacidad de inflado es de 660 CUIN. Además, cuenta con tratamiento perlante en la superficie para que el agua no penetre.www.decathlon.es
Estoy pensando en cumplimentarlo con este pantalón térmico, no se si me abrigará mucho pero las risas en casa están aseguradas, y quien sabe lo mismo nos quitamos el frio mutuamente
https://www.amazon.es/Adpan-Pantalones-térmicos-invierno-pantalones/dp/B09NWZVN5C/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=TJLVWZBCQA8Q&keywords=uniqlo&qid=1647379482&sprefix=uniqlo%2Caps%2C299&sr=8-5&th=1
A mi me gusta como a ti, que las mangas no sean muy gordas para no molestar, y uso este de Dechatlon como forro termico de mis cazadiras de moto:
![]()
Comprar plumas montaña hombre | Online | Decathlon
Compra tu plumas de montaña hombre en Decathlon | Los mejores precioswww.decathlon.es
Echale un vistazo, abriga mucho y es mas comodo que el que has puesto
Está agotadoA mi me gusta como a ti, que las mangas no sean muy gordas para no molestar, y uso este de Dechatlon como forro termico de mis cazadiras de moto:
![]()
Comprar plumas montaña hombre | Online | Decathlon
Compra tu plumas de montaña hombre en Decathlon | Los mejores precioswww.decathlon.es
Echale un vistazo, abriga mucho y es mas comodo que el que has puesto
Ese mismo tengo yo y estoy encantando. Y con su bolsita de transporte. Nunca había pensado en ponérmelo con la chaqueta de la moto, pero para cuando vas con la chaqueta de verano y hace frío, me parece una buena ideaYo tengo un plumas ligero que me compré en decatlon. Viene hasta con una bolsita de transporte y se aplasta hasta dejarlo muy pequeño. Es pluma de verdad y abriga mucho.
Me costó 60€ y abriga y es más compacto que el revit solar que me costó el doble por ser específico de moto.Plumífero de montaña y trekking Hombre Forclaz MT500
¿Con capucha?Suelo cortarle las etiquetas a mis prendas, pero creo que es esta;
Depende del color, tiene descuentoChaqueta acolchada de montaña y trekking Hombre Forclaz Trek100 amarillo
Compra en Decathlon Chaqueta acolchada de montaña y trekking Hombre Forclaz Trek100 amarillo Una chaqueta que se dobla fácilmente en su propio bolsillo para que puedas guardarla sin ocupar mucho espacio. Su tejido tiene tratamiento perlante sin PFC para que el agua no penetre.www.decathlon.es
Y se pliega más de lo que ves en la web
Pues nada al final y a pesar que no es lo que en principio buscaba y tampoco la marca me gusta mucho ha caído este creo que le voy a dar mas usos que el chaleco, aunque no descarto pillarme tambien un chaleco.
Se me escapa seguro para lo que lo quiero, aunque estaré atento por si este verano lo rebajan el el out letMarca Barbour International modelo "Bretby Gilet".
Fantástico. Un clásico atemporal. Igual se te escapa un poco de precio, pero quizás se pueda encontrar de oferta.
Tampoco desentona para vestir.
Por si quieres echarle un vistazo.![]()