sadi2503
Arrancando
Hola amigos! tengo el liquido refrigerante en el minimo en mi xr , necesitaria rellenar, cual seria el que va? gracias de antemano!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola! ahy volvi a controlar luego de una salida, y sigue en el minimo asique ya encargue el producto original, este se diluye mitad y mitad destilada no? o al ser poco lo que le falta se lo mando como biene? vos que opinas? gracias ya por haber contestado un abrazo!Comprueba que el nivel esta por debajo de minimo en varias ocasiones por si el liquido esta en el circuito.
La referencia del liquido refrigerante es:
![]()
BMW Producto anticongelante/anticorrosivo para un radiador 1,5L
Optar por BMW Producto anticongelante/anticorrosivo para un radiador 1,5L. Todo el BMW Motorrad al mejor precio. 2 años de garantía del BMW Europe. Pago segurobmw.europe-moto.com
Saludos
como es poco yo lo rellene puro sin diluir. Aun asi sigue controlandolo por si acaso.hola! ahy volvi a controlar luego de una salida, y sigue en el minimo asique ya encargue el producto original, este se diluye mitad y mitad destilada no? o al ser poco lo que le falta se lo mando como biene? vos que opinas? gracias ya por haber contestado un abrazo!