Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes. Recién he adquirido una k 1600 exclusive de 2016. Donde puedo ver la cee baile y s y la v stream , para comparar medidas con la Puig.?. mido 1,88 y busco la cupula más alta . Gracias
Que es eso negro que tienes sobre las barras de protección lateral...?
Y por cierto... a ver si lavas un poco la moto....
Ver el archivo adjunto 282945
Yo compré la wunderlich para el invierno porque tapa más, pero ya pronto volveré a la original que es más bonita y con buen tiempo es más que suficiente.Por si hay alguien interesado....
He puesto en venta mi pantalla parabrisas de mi K 1600 GTL, la original que viene de fábrica......
![]()
**** CERRAR ******* VENDO Pantalla original BMW K1600 GTL
Vendo la pantalla parabrisas original de una BMW K1600 GTL, tamaño estandar la que trae la moto de origen, en perfecto estado sin marcas ni roces. Precio: 190€ con envío incluido en 24h a penínsulawww.bmwmotos.com
Yo compré la wunderlich para el invierno porque tapa más, pero ya pronto volveré a la original que es más bonita y con buen tiempo es más que suficiente.
Estube dudando en la humada cuando compré la wunderlich pero finalmente no me atreví porque con poca luz diurna seguro que penaliza algo, asi que me decanté por la transparente, pero para el escaparate la humada es más bonitaYo me he instalado la puig alta semi ahumada. Me tuve que subir elasiento por un tema derodillas y pensé que tenia que subir la cupula tambien.y mido 189cm... Fue un acierto. Sigo muy bien protegido.De momento el semi oscuro no acaba de convencerme. Ya os dire en verano.
Yo tengo una por si te interesaSi vendes la de wunderlich ya me dices ….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mido 1,80 y llevo asiento alto de 810 mm + 2 cm de tapizado que le incrementé por el tema de la rodillas no llevarlas tan flexionadas.Hola!Esto de las pantallas en las K 1600 es un tema muy solicitado.
Depende mucho además de la altura de los pilotos y si van o no con la parienta.......
¿Cuánto medís @Depa1200LT; @BladeRuner?
V'ssssssssssss
Hola Naritus,Yo tengo la VStream en mi Grand America, se nota y mucho. Sobre todo el ruido. Me gusta ir con la música puesta y gracias a esta pantalla, la escucho bastante mejor.
Nota: a partir de 110/120, se escucha pero no se oye.
Hola!Esto de las pantallas en las K 1600 es un tema muy solicitado.
Depende mucho además de la altura de los pilotos y si van o no con la parienta.......
¿Cuánto medís @Depa1200LT; @BladeRuner?
V'ssssssssssss
Yo tengo la VStream en mi Grand America, se nota y mucho. Sobre todo el ruido. Me gusta ir con la música puesta y gracias a esta pantalla, la escucho bastante mejor.
Nota: a partir de 110/120, se escucha pero no se oye.
Hola, donde compraste la Vstream….ando mirando y no veo nada que merezca la pena …??
Gracias
Perfecto, gracias. He puesto un anuncio en el foro a ver si sale alguien que vende este modelo..Se la compré usada, en perfecto estado, a un forero.
Tengo una duda, en mi LT tengo pantalla alta Ztecnick y va de lujo desde hace años… Calidad excelente… Acabo de comprar una GLT y la pantalla de serie es muy baja y protege poco… quería cambiarla… alguien tiene esta pantalla puesta?? Como está moto tiene menos carenado al cambiar la de serie y poner una pantalla tan alta no genera turbulencias???
Gracias
Vaya cúpula Rubén!!! No te despeinarás!! Yo miraré la Ztecnich que es la marca que conozco y me va muy bien en la LT
![]()
Cúpula grande Puig extendida