Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De Alcalá de Henares saldremos 6, si quieres puedes unirte a nosotros.yo desde Meco
Vale, ya nos contarás y si eso salimos todos juntos.Muchas gracias, lo vamos viendo porque a lo mejor se me une alguno más![]()
![]()
En Lugo también lo están organizando.Vaya que casualidad que ese mismo findesemana tambien se celebra a nivel mundial el Distinguished gentelmens ride concretamente el domingo 22, y en Alicante hay convocatoria.
Hola desde Mallorca, con un poco de retraso me apunto : programa completo, doble 2 camas. Pago total efectuado
2 tallas L, mañana envio exencion. SorryFaltan las exenciones y las tallas de los polos y género de los mismos (hombre o mujer...)
A tope como siempre.lo hemos petao ! jajajaja
Atención, queda una sola habitación, antes de hacer un ingreso, consultarme si sigue libre la habitación, para no tener que reintegraros el importe
Hola a todos.
Marcos creo entender que habiendo pagado el 50% tenemos la habitación reservada.
El otro 50 % estamos en plazo hasta el 15 de abril.
Confírmame si estoy en lo cierto o por el contrario equivocado.
Gracias.
VVVsss
Hola ¿todavía queda 1 habitacion? Si es así por favor otra habitación doble, cama matrimonio y hago el ingreso. Gracias!!
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Gracias por la información, tanto del programa como de las rutas. Es la primera vez que vamos a asistir a un evento de esta. naturaleza y tenemos muchas ganas de participar y compartir buenos ratos con la magnífica gente que conozco a través de este foro único.
Dos cosas adicionales, se ha comentado que hay dos puntos de reagrupamiento (si no lo he entendido mal) uno en Villena, se podría saber donde es el otro, es que no uso basecamp y no puedo verlos marcados como tales. La otra es que la segunda parte de la ruta con google maps (desde Villena al lugar del almuerzo) no coincide con las de formato gpx o itn. Baja como muy vertical desde Villena hasta el restaurante, mientras que las otras dan un rodeo más hacia el oeste, creo que por la C-3223. Corregidme si me equivoco.
Disculpad porque igual al no controlar mucho, me he liado. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 298346
@marcos, entonces debemos seguir al de correos o no??? El Basecamp no me lo reconoce
Buenos días Marcos, gracias por tu respuesta, aclarado lo del punto de reagrupamiento. Con respecto al mapa de la ruta en formato gpx me sale estoSolo hay un punto de reagrupamiento a la entrada de Villena, desde ese punto vamos a otro sitio de villena a realizar una visita, ese ya no es de reagrupamiento, es punto de visita.
No se a que te refieres con la ruta, pero de villena solo hay una ruta al restaurante, luego desde el restaurante hasta el hotel hay 3 rutas, corta, media y larga, logicamente, en un pincipio son iguales, pero luego son diferentes para irse haciendo más largas
Pues yo lo abro y se ve igual que el otroBuenos días Marcos, gracias por tu respuesta, aclarado lo del punto de reagrupamiento. Con respecto al mapa de la ruta en formato gpx me sale esto
Ver el archivo adjunto 298392
En cambio en formato google maps, que viene en dos partes, la que va de Villena al restaurante es la siguiente
Ver el archivo adjunto 298393
Que no es la misma que la gpx o al menos a mí me sale así.
Un saludo y gracias por tu dedicación.
Hola, No puedo descargar las rutas para Tomtom, no estan puestas ó soy yo que no me aclaro?
Las de Google si que las veo.
Gracias
Buenas tardes, segundo plazo del pago enviado.
Nos vemos pronto!!!! Deseando que llegue el día para conoceros.
Un saludo
Buenas tardes, segundo plazo enviado. Se acerca, se acerca!!!
Saludos
Segundo pago realizado
Saludos
Perdona Marcos por tanto lío, pero no te lo vas a creer. Si abro desde el portátil me sale como tú dices. Si abro desde el móvil o el ipad me sale la otra. Lección aprendida: no abrir desde móvil o ipad, comprobar primero en portátil.Pues yo lo abro y se ve igual que el otro
![]()
No te preocupes, iremos todos juntos.Los que no tenemos navegador y somos tochos con este tema nos podremos acoplar a quien lleve, ¿no?
Disculpad mi ignorancia, pero es mi primera KEDADA.
Vsssss
Hola, no he podido enviártelo porque se me ha cortado la conexión pero esta hecha te llegara mañana creo, pruebo haber si sale asi
"No soy muy informático"
Saludos