El de toratech tambien vibra, no mucho ni preocupante pero el gps, o el telefono, en muchas circunstancias, se mueve. Llevo ya unos cuantos km. con el y creo que no es la solucion perfecta... y menos al precio que tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El original de Bmw creo que es el que menos vibra, yo lo llevo y va muy bien. Es caro, pero con los demás a bajas rpm se pone a vibrar mucho el gps. Me lo recomendó un compañero que lleva una tablet en él y muy bien (yo llevo un Zumo XT).El de toratech tambien vibra, no mucho ni preocupante pero el gps, o el telefono, en muchas circunstancias, se mueve. Llevo ya unos cuantos km. con el y creo que no es la solucion perfecta... y menos al precio que tiene
Buenas.Hola Onnkay, quería saber si te vibra el teléfono en la moto, porque Yo lo puse con todas las piezas y me vibra mucho. tanto que rodando se soltó de la base y lo agarre en el aire, ahora le puse una brida y me entero de la mitad de la información. Saludos.
Hola, gracias por contestar, cuando me dices que está apoyado en sus gomas, de que gomas hablas?Buenas.
Disculpar que he estado desconectado por trabajo, a mi no me vibra nada, al estar apollado sobre las gomas y en la pantalla de plastico antisol del TFT, esta solido, pero vamos que hasta quitando el apollo del parasol del TFT no me vibra, como veo que andas en madrid si quieres pasame tu telefono por privado y quedamos un dia y lo vemos, si te parece
Arandelas de goma o siliconaHola, gracias por contestar, cuando me dices que está apoyado en sus gomas, de que gomas hablas?
No voy a entrar en muchas polémicas, pero creo que 200 gramos, que puede ser lo mucho más pesado que sea un soporte con respecto al otro, no se va a notar mucho. En cualquier caso, funciona muy bien.ese es mucho mas pesado y peso y moto no se llevan bien