sak3
Curveando
Como jamón y bebo vino a domicilio, interesados ponerse en contacto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
una cuestión queréis paellas también ? pero....... tendréis que esperaros al domingo, por que no hay mas tiempo disponibleVer el archivo adjunto 302729
Ver el archivo adjunto 302730
Ver el archivo adjunto 302739
Así me gusta gente comprometida.Nosotros no tendremos ninguna prisa por volver a casa el domingo ya que estaremos de vacaciones. Tú organiza que nosotros nos apuntamos ??
Así me gusta gente comprometida.
Pues si se hace, sería posible una paella sin verduras por la intolerancia de mi pareja?![]()
Aunque sea por el bien de tu pareja, te van a crucificar por pedir una paella sin verduras!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ante esa cuestión no te preocupes.... lo solucionamos.... Te buscamos otra pareja y ya está ?????
Mira bien la foto, la Paella solo es Valenciana, en Alicante son arroces, que no es lo mismo pero de igual manera te chupas los dedos y esa que ves en la foto es arroz a banda, que solo lleva el arroz (espectacular)Pues si se hace, sería posible una paella sin verduras por la intolerancia de mi pareja? ?
+2Sabemos que es un trabajo duro y que muchas veces poco agradecido pero otros muchos sabemos el esfuerzo y se agradece y si hay que echar una mano pues algunos estamos dispuestos ?
Vaya, lamento tu "tropiezo", en breve volverás a estar haciendo kilómetros!!Buenos días.. pues a mi me acaban de dar un golpe en la moto, ya ha ido el perito y todo pero no me saben decir si estará para el día 20, total, que a lo mejor las cerves las llevo yo en el coche dentro de una nevera bien fresquitas Carmen, jajaja lo que viene siendo un coche escoba vamos, estoy bien, pero Shakari le han roto los plásticos laterales y la cúpula, de momento... nada mecánico, pero como esta el envió todavía de cosas, pues a esperar a ultima hora para ver si se obra el milagro de la nacional. pero vamos que igualmente voy a ir, como si es haciendo autostop. y me apunto a ese arroz también, así que contar conmigo.
Vaya tela... espero que te dé tiempo sobre todo por el problema de suministro que hay pero cruzaremos los dedos a ver si te da suerte.???Buenos días.. pues a mi me acaban de dar un golpe en la moto, ya ha ido el perito y todo pero no me saben decir si estará para el día 20, total, que a lo mejor las cerves las llevo yo en el coche dentro de una nevera bien fresquitas Carmen, jajaja lo que viene siendo un coche escoba vamos, estoy bien, pero Shakari le han roto los plásticos laterales y la cúpula, de momento... nada mecánico, pero como esta el envió todavía de cosas, pues a esperar a ultima hora para ver si se obra el milagro de la nacional. pero vamos que igualmente voy a ir, como si es haciendo autostop. y me apunto a ese arroz también, así que contar conmigo.
No serás el primero que vaya a una nacional en coche, yo he ido a alguna, Asturias y Ávila y no recuerdo ahora sí alguna más...Buenos días.. pues a mi me acaban de dar un golpe en la moto, ya ha ido el perito y todo pero no me saben decir si estará para el día 20, total, que a lo mejor las cerves las llevo yo en el coche dentro de una nevera bien fresquitas Carmen, jajaja lo que viene siendo un coche escoba vamos, estoy bien, pero Shakari le han roto los plásticos laterales y la cúpula, de momento... nada mecánico, pero como esta el envió todavía de cosas, pues a esperar a ultima hora para ver si se obra el milagro de la nacional. pero vamos que igualmente voy a ir, como si es haciendo autostop. y me apunto a ese arroz también, así que contar conmigo.
Me consta!!!!No serás el primero que vaya a una nacional en coche, yo he ido a alguna, Asturias y Ávila y no recuerdo ahora sí alguna más...
No serás el primero que vaya a una nacional en coche, yo he ido a alguna, Asturias y Ávila y no recuerdo ahora sí alguna más...
Irún, y lo bien que me vino a mí que así fuera ?
Hay que hacer camisetas "NOSOTROS ESTUBIMOS EN LA EXTENSION DE LA KDD DE ALICANTE 2022"A ver si se va a juntar más gente en la paella que en la propia nacional de BMW ????
Con "B" mejor, "ASIN"todos estan pendientes que "HAIGA" paella para todos.Si camisetas pero con "v" estuvimos ?????
Aquí tienes empresas colaboradores del foro que hacen descuentos como @Motorraiz y @MOTÓNITY , entre otras..Buenos días, Tengo que comprar algo de ropa motera y quería saber donde se puede comprar con variedad y buen precio.
Gracias
Buenos días,Buenos días, Tengo que comprar algo de ropa motera y quería saber donde se puede comprar con variedad y buen precio.
Gracias
Muchas graciasMe teneis que perdonar todos tenemos a nuestra patria chica en el corazon. Permitirme que os presente a mi pueblo, que visitaremos el Sabado
De nada.Muchas gracias
Es una batalla perdida, como la Paella Mixta, esto último tenia que estar penado por leySi me permitís y para no molestar a nadie las Paellas están de muerte y buenísimas pero solo se hacen en valencia.
En Alicante les llamamos arroces, que podréis, degustar
Para que no tengamos malos entendidos @PANCHITO @CarmenRT @Frey Dario @capenorthbiker @Jack Sparrow