Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente traiga Carlos pegatinas, pero nada más, ten en cuenta que él también viene en moto y no puede traer nada que le abulteBuenos días, ¿vais a poner algo de venta de merchandising del foro en la Vila durante el ENCUENTRO?...Un saludo
Escusas baratas!!! ????Seguramente traiga Carlos pegatinas, pero nada más, ten en cuenta que él también viene en moto y no puede traer nada que le abulte
Escusas baratas!!! ????
Os lo dice un tipo que va a meter en la moto todo el licor café que pueda, que no va a ser mucho ya que, como te dije por privado, no tenía muy claro que pudiera ir y no encargué más. Lo hace un amigo de mi padre en su garaje y está de pu*a madre.
Chicos, lamentándolo muchísimo, no voy a poder ir este fin de semana con vosotros.
Tengo problemas aquí en la empresa y tengo que estar pendiente de una reunión muy importante para solucionarlos.
Pensé que estaba todo arreglado, pero este mediodía se fue todo otra vez a la mi**da. Y, para no estar tranquilo, prefiero quedarme. Mecagonentodo!!!!
Si hay algún interesado en mi plaza, se la cedo gustoso.
Un abrazo a todos y pasadlo genial.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A partir de hoy no nos dejan hacer más cambios![]()
Una pena ...nos vemos en la siguiente..Chicos, lamentándolo muchísimo, no voy a poder ir este fin de semana con vosotros.
Tengo problemas aquí en la empresa y tengo que estar pendiente de una reunión muy importante para solucionarlos.
Pensé que estaba todo arreglado, pero este mediodía se fue todo otra vez a la mi**da. Y, para no estar tranquilo, prefiero quedarme. Mecagonentodo!!!!
No tienes hu..... s de saltar la valla....Ver el archivo adjunto 304335
Al cochino ya lo llevamos nosotros.
Tendréis que dejarme ropa interior, que he tenido que vaciar una maleta para ubicarlo![]()
Lástima @Naritus tenía ganas de conocerte en persona. Bueno, ya tendremos otra ocasión, que vaya todo bien y se solucione de la mejor forma posible.Chicos, lamentándolo muchísimo, no voy a poder ir este fin de semana con vosotros.
Gracias, en breve, seguro...Lástima @Naritus tenía ganas de conocerte en persona. Bueno, ya tendremos otra ocasión, que vaya todo bien y se solucione de la mejor forma posible.
Hola, siento mucho que no puedas acudriChicos, lamentándolo muchísimo, no voy a poder ir este fin de semana con vosotros.
Pensé que estaba todo arreglado, pero este mediodía se fue todo otra vez a la mi**da. Y, para no estar tranquilo, prefiero quedarme. Mecagonentodo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Llevaré el orujo como buen gallegoChicos, lamentándolo muchísimo, no voy a poder ir este fin de semana con vosotros.
Que lo disfrutéis!!Mañana iniciamos nuestra andadura por tierras españolas....nos vemos el viernes..
Buen viaje a tod@s......
+1Mañana iniciamos nuestra andadura por tierras españolas....nos vemos el viernes..
Buen viaje a tod@s......
Entiendo que sí, hay más gente que se queda y que ya tiene reservado para quedarse el Domingo en las inmediaciones!!!Eso mismo iba a preguntar yo lo del arroz por saber si vamos a hacerlo no porque si no es que tengo una reserva a la vuelta en Cuenca para anularla o no
yo desde valladolid....paso por madrid.... y calculo aprox que 15.30 andaria por ahi .....jajajaja si te sirve encantado...Buenas al final tengo motoooo!!! A toodo esto.. para reservar el domingo los que ya teneis algo en las inmediaciones para llamar y reservar para dormir, por si nos liamos?
Quien sale el viernes de madrid que quiera compañia. Me da igual la hora
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Pues mira me abono a tu ruta, te paso mi movil por privado y hablamos cuando quieras! Graciass!!yo desde valladolid....paso por madrid.... y calculo aprox que 15.30 andaria por ahi .....jajajaja si te sirve encantado...
venga !! que sólo es una ola de calor de aire sahariano.....voy a llevar el bañador...pero puesto !
![]()
Me da que los tintos de verano pueden mas que el foro...Los que ya habeis llegado, que os parece el sitio de la reunión
Tengo entendido que van bastante bien por lo menos en una Tracer 900 GTGomas nuevaaaas para el viaje, mas vale prevenir, estas son bridgestone 23 gt, a ver que tal,
Ver el archivo adjunto 304764
¿ se puede tomar el gintónic de bienvenida dentro del agua de la piscina verdad ??
venga SAK3 !! ! cúrratelo ! .. estaríamos encantados !! jajajaja