peter_atope
Curveando
Menuda gentuza nos juntamos... resacote!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buen provecho, nosotros estamos terminando de comer también. Una fotico..![]()
Como mi mujer me vio jodido por no poder ir, me dijo: te invito a comer. Y yo, enga…!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buuaaaahhhhh estas que lo petas.... un no parar.Bueno un placer conoceros a todos y todas, ha estado muy bien, yo al final me he quedado al arroz y las empanadas que estaban, bua bua, y como la cabra siempre tira para donde tira, pues cambiamos playa por montaña y to pa mi. Jajaja.
Un placer, esperando la próxima, y a ser posible que no sea un año.
Me lo he pasado genial, con los que he estado mas gracias a todos y con los que menos, ya tendremos tiempo que yo soy un salao y sociable que no veas.
Gracias al foro y los organizadores y al club de villena que también estuvieron geniales.
Que buena gente sois leches!!!
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Donde tienes colgado el video pásame la direccionBuenos días
Estoy intentando cargar un video de la salida del hotel y no lo consigo. Si alguien lo sabe cargar se lo puedo enviar
Te lo mando por privadoLo tengo en en wattsap.
Dame tu fono o correo y te lo envio
Bueno pues momento he puesto el video de Pedro, canal de Shakari, que no he traído el portatil ni nada y desde el móvil tengo pocas opciones.Buenos días
Estoy intentando cargar un video de la salida del hotel y no lo consigo. Si alguien lo sabe cargar se lo puedo enviar
Una carpa o sombrilla, alguien me debe un bote de aftersunMe lo he pasado genial viendo a los que ya conocía y conociendo a nuevos que me han encantado me he reído como hacía mucho que no lo hacía y he disfrutado, ha habido cosillas mejorables, pero bueno a pesar de eso dar las gracias a los organizadores....nos vemos en Vitoria
No me creo nada eso ha sido uno de los del foro que te ha cosido a collejones ??????Una carpa o sombrilla, alguien me debe un bote de aftersunque estoy rojo como el Sebastián, me falta cantal """baooo el mallll baoo el mal, ya tu sa blodel"
Por las empanadas y el arroz. Que estaban de muerte que si nooooo.![]()
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Hola a tod@s, como "rookie" de la concentracion (1a vez) reconozco que la experiencia ha estado importante, con buenos ratos, recogo algunas cosas que se dijeron e hicieron...
En 1er lugar que no se me olvide (felicitar a la organizacion y administradores del foro, por el trabajo y el acierto de la concentración)
Frases /palabras de la concentración que me han gustado.
La del compañero de viñena, que mostro su amor a la moto, "me compre un coche hibrido (se supone que para ahorrar), pero me gusta tanto ir en moto que en un año solo le hecho al coche 3.000 kms"
La del compañero de tierras de alicante....."navegando por internet vi el foro de bmw , me apunte y luego me compre la bmw para ir a la concentración"
lo que nos dijo el campeón con Derbi (uno de mis mejores recuerdos de ir en moto adelantar por el interior de la curva a un guardia civil...y mira que ha ganado carreras de "verdad", pero eso no se le olvida, lo cuenta como una copa mas jaja)
Momento "sorprendente" cuando antes de llegar a los postres (para el cafe aun quedava muchoooo), ya teniamos unos cuantos compañeros durmiendo "a pata suelta " en el restaurante (y no habian camas....pero si ventanas exteriores con sus repisas...."
Felicitar a la organizacion por los cortes de trafico en Villajoyosa y Villena, meter 98 maquinas humeantes por el centro urbano, con seguridad y sin ningun incidente , es gràcias a la gente que estuvo en los cortes.
Sobre la ruta, celebrar el poquisimo trafico de coches que habia por la ruta , una ruta de puertos de montaña ("alicante la 3a provincia de España mas montañosa" y bueno los guias de los grupos muy bien , e imposible perderse,
Saludos a German, nos explico en el debate de sobremesa motera, el servicio casi altruista que hace en algunos fines de semana como , moto enlace, llevando a los comisarios de las carreras ciclistas.....y que un ciclista profesional "bajan los puertos de montaña como diablos/locos" a mas de 90 km/h, no hay moto que los pueda seguir (ni cambiando las suspensiones..., y por eso se "tienen que anticipar" y hacer el puerto "antes....." y tambien el servicio motero que hacen los guardias civiles de trafico en las vueltas ciclistas......
Sobre la fiesta nocturna...solo puedo decir que Villajoyosa "bien" aunque "algun gallego" le dio por cantar "la chica yeye" y lo mas increible consiguio que la pusieran en "el local".....pero para fiesta nocturna.......en el "pueblicito de al lado..Benidorm." una locuraaaaa nocturna...(la resaca del viernes aun la arrastro hoy lunes...)
Como dijo otro compañero, definir que es una concentracion "kilometros y comer", puedo decir que se hicieron buenos kilometros (aunque el a.a de mi moto estava estropeado....), que se comio muy bien en el restaurante y buena cena....y que hay que añadir que mejor de todo fue la compañia de t@dos.....espero tener la oportunidad de repetir en Vitoria.....recuerdo que "un tal carlos de donosti....hablo de hacer una sociedad...."
Yo salí marcando 126 km y llegué a villena con 198Lo de perderse claro que era imposible ya estaban perdido los guías ellos solos y además es que no pasábamos de tercera y claro habrá sido estupenda para ti porque es la primera y no puedes comparar como decía mi amigo Jack Sparrow un silencio vale más que mil palabras...y ya no digo más.. pero lo pagado no va en proporción a lo recibido por lo menos para mí eso no quita que me lo he pasado de p*** madre gracias a la gente que va.
Yo salí marcando 126 km y llegué a villena con 198 para repostarLo de perderse claro que era imposible ya estaban perdido los guías ellos solos y además es que no pasábamos de tercera y claro habrá sido estupenda para ti porque es la primera y no puedes comparar como decía mi amigo Jack Sparrow un silencio vale más que mil palabras...y ya no digo más.. pero lo pagado no va en proporción a lo recibido por lo menos para mí eso no quita que me lo he pasado de p*** madre gracias a la gente que va.