Gustos y reproches

Pues tiene muy buena pinta. Personalmente no me gusta el manillar alto de la RT cuando vas sin carenado, pero estoy seguro de que se me pasaría enseguida si me diera una vuelta con ella.

Yo la veo muy muy bonita; en cuanto al manillar, yo no podría ir con otro más bajo. Quizá una pantallita discreta pueda romper el salto

Gracias por opinar libremente,el manillar tengo pensado cambiar por uno de una 100s.
Sobre la caja del filtro es la que tenía la moto,no sé por qué se a quedado así por qué a sido el motor todo granallado en misma máquina.
Para cambiar manillar tendré que cambiar cables? O solo me valen con camuflarlos un poco.

Creo que te has pasado con el filete-ado (es mi opinión)

asado-bbq.gif

y creo que la moto agradecerá las tapas de la batería, tanto en granate como en negro.
... y loe relojes?

el resto me gusta!

Sort i salut!

Gracias a todos, sobre fileteado si pensaba igual al ver las fotos pero puesta parece otra cosa,en foto parecen más gordas.Sobre las tapas de batería las tengo también pero como os comenté no hay tiempo.
Me queda aún mucho como cambiar suspensión trasera,espejos cromados, escapes,colectores,cuadro etc.Tengo todo pero no me da a más el tiempo que tengo.Me gustaría a ver si para agosto está lista.Gracias a todos enserio.

Si le pones un manillar más bajo te sobrará recorrido en cables, sirgas y latiguillo. Lo más sensato es cambiarlos (menos el mazo de cables, que probablemente los puedes recoger debajo del depósito) porque si no les obligarías a un recorrido innecesario y que seguramente generará rozamientos y curvas inútiles.

Gracias , enserio.Ya se que no le va a gustar a todos,para eso hay gustos diferentes .jaja Ahora vos mando para saber el tiempo libre que tengo.Esta foto salió algo tímida jaja. solo con una simple pegatina a mí me gusta más.
IMG_20220614_085501.jpg

En esta última foto veo que tu moto es de las que aún llevaban la bomba de freno debajo del depósito. Más fácil aún para cambiar el manillar. Aunque igual yo aprovecharía y pondría una bomba directa ya que llevas pinzas modernas.

Última edición:
Sinceramente, a mi me parece preciosa. Es de esas que me hacer ir a echar un ojo a las páginas de compra-venta para meter una clásica en el garaje?

Esta pidiendo guerra y esta muy chula.
Dale gas .......

Gracias a todos ahora a ver si acabo unos detalles y a ITV.
No entiendo eso de que tiene más de una leche,

Aaaaa,si rara es,esa horquilla fue cambiada por mejora de frenada no por golpe,de todas formas tengo la horquilla original.
Gracias.

Gracias a todos ahora a ver si acabo unos detalles y a ITV.
No entiendo eso de que tiene más de una leche,
A ver cómo te lo explico yo, que soy de pueblo.
Cuando se habla de razas de perros y te encuentras con un ejemplar del que no puedes definir de que raza es porque no se parece a ninguna, y además su madre se apareó con varios machos cuando entró en celo, entonces ese perro es un mil leches.
¿ Lo has pillao?.
Pues lo mismo pasa con una moto que lleva piezas de varios modelos diferentes

Hola comandantebmw pues te puedo asegurar que la moto la única pieza que no es de ella es la orquilla con sus respectiva pinzas de freno y latiguillos metálicos,lo resto es todo propio de ella.
También le falta el carenado que tengo guardado.
Y tranquilo que yo soy del pueblo también jaja

Hola comandantebmw pues te puedo asegurar que la moto la única pieza que no es de ella es la orquilla con sus respectiva pinzas de freno y latiguillos metálicos,lo resto es todo propio de ella.
También le falta el carenado que tengo guardado.
Y tranquilo que yo soy del pueblo también jaja
Hay por ahí un hilo de un compañero que tiene una moto a la que llama la " mil leches". Si lo lees comprenderás el cachondeo

con las primeras fotos sí que parecía un poco desproporcionado el fileteado. Pero una vez completa, la verdad es que desaparece esa primera impresión.
Preciosa. Me gusta mucho. Disfrútala muchos kilometros
?

Atrás