R 1200 R y R 1200 RS

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Ya está puesto, ahora a pagar y a pelear con el seguro.
Realmente lo que más me joroba es que en ningún momento me han dicho del seguro que tuviera que pagar nada, me he enterado por el asesor de bmw.
Yo os diré como queda la cosa.
Me ha ofrecido el protector que va en la unión por 130 euros, va a parte del escape.
Alguna opción más económica?
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Me ha llegado un correo de Wunderlich diciendo que ya tienen disponible su manillar tubular para la R1200/1250RS. Yo no puedo más que recomendarlo, como me dijo @Morbius , la mejor chuche para esta moto. Solo aviso por si le interesa a alguien!
con unas torretas no se solicionaria?
 
TB ESTA CHULO


Lo que mas me preocupa.....es el espacio disponible para la maleta.

LLevo las givi v35....y quedan bastante cercanas al escape original.

Me preocupa pillar escape opcional .....y que toque en ellas.

El leovince en su web pone apto para las maletas....se que no va muy empitonao para arriba
donde venden ese protector que lleva bajo el maletero.foto primero
 
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Ya está puesto, ahora a pagar y a pelear con el seguro.
Realmente lo que más me joroba es que en ningún momento me han dicho del seguro que tuviera que pagar nada, me he enterado por el asesor de bmw.
Yo os diré como queda la cosa.
Me ha ofrecido el protector que va en la unión por 130 euros, va a parte del escape.
Alguna opción más económica?
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Aliexpress, Milanuncios, Wallapop...
 
No encuentro nada en ningún sitio, habrá que pasar por caja para variar


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Usa el buscador... creo que en este post o en el de la 1250rs alguien lo encontró y puso el link. Habian dos opciones y eran en carbono. ???
 
Buenas a todos,

Voy a comenzar en breve a hacer varios viajecitos de 300 o 400 km por autovia, la cúpula original en su posición alta si que me quita viento pero con mis flamantes 172cm de altura me genera mucha turbulencia en el casco. Dudo en si pillar la cúpula Puig Touring Plus o la Givi.

¿Alguien con altura parecida que tenga una de las dos cúpulas?
 
Buenas a todos,

Voy a comenzar en breve a hacer varios viajecitos de 300 o 400 km por autovia, la cúpula original en su posición alta si que me quita viento pero con mis flamantes 172cm de altura me genera mucha turbulencia en el casco. Dudo en si pillar la cúpula Puig Touring Plus o la Givi.

¿Alguien con altura parecida que tenga una de las dos cúpulas?
Yo hago 1.90 y tengo la givi, la pongo en los viajes largos pero con un supletorio para que no me de el aire.
 
Buenas a todos,

Voy a comenzar en breve a hacer varios viajecitos de 300 o 400 km por autovia, la cúpula original en su posición alta si que me quita viento pero con mis flamantes 172cm de altura me genera mucha turbulencia en el casco. Dudo en si pillar la cúpula Puig Touring Plus o la Givi.

¿Alguien con altura parecida que tenga una de las dos cúpulas?

Yo con 1,82 he puesto la Givi y Justito pero bien, con tu altura te tiene que ir perfecta


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Ya está puesto, ahora a pagar y a pelear con el seguro.
Realmente lo que más me joroba es que en ningún momento me han dicho del seguro que tuviera que pagar nada, me he enterado por el asesor de bmw.
Yo os diré como queda la cosa.
Me ha ofrecido el protector que va en la unión por 130 euros, va a parte del escape.
Alguna opción más económica?
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¿130€ por esa plaquitaaa...???
Por Dios, menudo atraco
 
No encuentro nada en ningún sitio, habrá que pasar por caja para variar


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€ 13,22 45%de DESCUENTO | 38mm -70mm Motorcycle Exhaust Pipe Carbon Fiber Protector Heat Shield Cover for ktm 790 duke bmw s1000rr 2020 yamaha r6 2008
https://a.aliexpress.com/_v6vOaW

No sé si te puede valer alguno genérico por medidas.

Busca por la 1250 que hay más variedad.
 
Pues la Marquita ya sabes, y que la fibra de carbono estar cara
emoji6.png

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Quizas si, pero vamos, es un elemento decorativo, totalmente prescindible, y hasta me extraña que lo vendan a parte del escape, pero bueno, sobre gustos y cartera....
 
Pues la Marquita ya sabes, y que la fibra de carbono estar cara
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Quizas si, pero vamos, es un elemento decorativo, totalmente prescindible, y hasta me extraña que lo vendan a parte del escape, pero bueno, sobre gustos y cartera....

Los hay por 4 pelas universales en AliExpress la verdad. Cuando lo recoja lo mediré y si me encaja alguno de los que hay pues se lo pongo, básicamente para tapar la unión.


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€ 13,22 45%de DESCUENTO | 38mm -70mm Motorcycle Exhaust Pipe Carbon Fiber Protector Heat Shield Cover for ktm 790 duke bmw s1000rr 2020 yamaha r6 2008
https://a.aliexpress.com/_v6vOaW

No sé si te puede valer alguno genérico por medidas.

Busca por la 1250 que hay más variedad.

He pedido ese, por 10 euros a lo mejor me hace el apaño
Gracias


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Ya esta solucionado, la depreciación del escape no había que tenerla en cuenta ya que el accidente era culpa de terceros, y el perito no se había enterado del tema.

ya le han pasado al taller la nota de conformidad :)
 
Y otra cosilla, tengo el móvil con el adaptador del GPS de BMW, pero se coloca demasiado horizontal con lo que solo tumbar un poco y cambia la orientación de la pantalla, vamos un coñazo. Por lo que me gustaría ponerlo arriba.

¿Alguna alternativa al soporte de gps que se pone encima del cuadro de instrumentos de Horning? Más económico quiero decir.
 
Buenas a todos,

Voy a comenzar en breve a hacer varios viajecitos de 300 o 400 km por autovia, la cúpula original en su posición alta si que me quita viento pero con mis flamantes 172cm de altura me genera mucha turbulencia en el casco. Dudo en si pillar la cúpula Puig Touring Plus o la Givi.

¿Alguien con altura parecida que tenga una de las dos cúpulas?
Si es solo problema con turbulencias, es posible que añadiendo un pequeño deflector sea suficiente.
Me suena haber leído de otros compañeros que les ha servido.
Además para probar es bastante más barato que pillar una cúpula Puig/Givi.

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Ya me lleve la moto ayer a casa con el akra, pensé que iba a ser más la diferencia de sonido, si que suena más pero nada exagerado, es más ronco básicamente.
Es posible que la moto vaya más alegre o es cosa mía por la sensación del propio sonido?


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Ya me lleve la moto ayer a casa con el akra, pensé que iba a ser más la diferencia de sonido, si que suena más pero nada exagerado, es más ronco básicamente.
Es posible que la moto vaya más alegre o es cosa mía por la sensación del propio sonido?


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Para mi es lo bueno del akra. Guarda las formas y no se desvincula en absoluto del concepto original. Tiene una gran calidad y es longevo.
En cuanto a prestaciones, nada de nada. El sonido es el causante del efecto placebo.
 
Para mi es lo bueno del akra. Guarda las formas y no se desvincula en absoluto del concepto original. Tiene una gran calidad y es longevo.
En cuanto a prestaciones, nada de nada. El sonido es el causante del efecto placebo.

Pues me gusta el placebo jejejeje


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Me ha llegado esta mañana y ya está puesto, por lo que vale queda pinton

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ESO ES DE ALIEXPREX?? joder mi moto tampoco tengo esa pieza ya que el escape era de mi anterior 1200, me dirias cual de todos los moldelos es, la medida por favor, que bastante bien, si no se derrite
 
Es este

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Buenas tardes:
Acabo de venir de un viaje a Extremadura, concretamente a Plasencia, bueno como tengo familia alli voy basante a menudo, tengo unos 630 Km, lo que me quiero referir, es al escape Akra, que cuando vas tranquilo, suena muy discreto, pero amigo, cuando esta caliente y le retuerzes un poco la oreja en un adelantamiento o algo similar, te entra una sonrisa☺️ que es demasiado, como suena, por cierto la plaquita de carbono, a mi me costo en el conce de BMW 110 Euros con el descuento, si llego a ver esa de Aliexpress me la hubiese comprado, un saludo.-
 
estoy barajando lo de poner unas barras de defensa a los culatines ,cual es la mejor opcion o mas efectivo puede resultar en el caso de alguna caida ,yo ya llevo unos protectores de culatines pero veo que las barras seran algo mas eficientes
 
Buenas soy Gonzalo, llevo tiempo en el foro, pensaba comprar una f 900 R pero no terminó de convencerme, necesitaba una moto en la que pudiese viajar con mi mujer de vez en cuando, actualmente tengo una Vstrom 650 limitada a 48 CV, pero tengo el A desde hace casi dos años, he probado varias motos y tenía un mar de dudas, por ahora la que más me había convencido era la Versys 650, incluso después de haber probado la 1.000, pero hablando con compañeros, todos me decían que era cambiar para seguir casi igual, me hablaron de la cantidad de motos de segunda mano BMW que hay debido al modo de financiación de la marca, nunca había mirado mercado de segunda mano, nunca había pensado tener un boxer que no fuese un perro y nunca había pensado dar un salto tan grande una moto limitada a 48 CV a una con 125 CV y 125 NM de par, una auténtica locura desde mi punto de vista y sin haberme montado en ninguna y sin recordar con total certeza, haber visto una en detalle por la calle. Pues nada, que me he comprado una R1200R LC de 2015 al mismo precio que me salía la Versys 650 y con todos los extras habidos y por haber. Una locura, pero lo hecho hecho está, espero que me la entreguen este viernes, por ahora no foto y no moto :) ya os iré contando y preguntando.

Por otro lado, veo que se han mezclado los post de la R y la RS, y tras haber leido las 20 primeras páginas de más de 300, no encuentro mucha info de la R y veo mucha más de la RS, algún post de la R 1200R LC en el que pueda sacar información o tengo que continuar la extensa y grata lectura del post compartido !!

Saludos y muchas gracias !!

P.D. Creo ayer me equivoqué al poner el mensaje en un hilo nuevo

P.D.2 Me la dan en un par de horas :)
 
Son iguales la diferencia es el carenado, todo lo demás es prácticamente igual
 
Ya me ha llegado !! Una vueltecita de unos 50 km por carreteras conocidas y el cambio es brutal, sobre todo suspensiones y frenos simplemente genial, se traga cualquier bache y encima es dura. Y motor da igual que vayas rápido o de paseo aguanta todo. A la versys mil no le gustaba ir de paseo....y no me ha parecido que desprenda calorIMG_20220706_182105.jpg
 
Ya me ha llegado !! Una vueltecita de unos 50 km por carreteras conocidas y el cambio es brutal, sobre todo suspensiones y frenos simplemente genial, se traga cualquier bache y encima es dura. Y motor da igual que vayas rápido o de paseo aguanta todo. A la versys mil no le gustaba ir de paseo....y no me ha parecido que desprenda calorVer el archivo adjunto 312505
Muy chula , la has comprado en moto ocasión ?, Toledo
 
Última edición:
una grandísima moto, yo tuve el modelo anterior el de aire 2010, un tanque, y cuando compre la gs mientras me la matriculaban me dejaron una como esa pero 1250, que pasada, lo único que termine harto de las naked siempre he tenido ese tipo de motos y cada vez las rutas son mas largas y el viento me agobiaba muchísimo, uno se va haciendo mayor, te vas a divertir muchísimo gran moto.
 
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