Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
con unas torretas no se solicionaria?Me ha llegado un correo de Wunderlich diciendo que ya tienen disponible su manillar tubular para la R1200/1250RS. Yo no puedo más que recomendarlo, como me dijo @Morbius , la mejor chuche para esta moto. Solo aviso por si le interesa a alguien!
donde venden ese protector que lleva bajo el maletero.foto primeroTB ESTA CHULO
Lo que mas me preocupa.....es el espacio disponible para la maleta.
LLevo las givi v35....y quedan bastante cercanas al escape original.
Me preocupa pillar escape opcional .....y que toque en ellas.
El leovince en su web pone apto para las maletas....se que no va muy empitonao para arriba
Aliexpress, Milanuncios, Wallapop...![]()
Ya está puesto, ahora a pagar y a pelear con el seguro.
Realmente lo que más me joroba es que en ningún momento me han dicho del seguro que tuviera que pagar nada, me he enterado por el asesor de bmw.
Yo os diré como queda la cosa.
Me ha ofrecido el protector que va en la unión por 130 euros, va a parte del escape.
Alguna opción más económica?
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aliexpress, Milanuncios, Wallapop...
Ajustaron o comprobaron?
Yo hago 1.90 y tengo la givi, la pongo en los viajes largos pero con un supletorio para que no me de el aire.Buenas a todos,
Voy a comenzar en breve a hacer varios viajecitos de 300 o 400 km por autovia, la cúpula original en su posición alta si que me quita viento pero con mis flamantes 172cm de altura me genera mucha turbulencia en el casco. Dudo en si pillar la cúpula Puig Touring Plus o la Givi.
¿Alguien con altura parecida que tenga una de las dos cúpulas?
Buenas a todos,
Voy a comenzar en breve a hacer varios viajecitos de 300 o 400 km por autovia, la cúpula original en su posición alta si que me quita viento pero con mis flamantes 172cm de altura me genera mucha turbulencia en el casco. Dudo en si pillar la cúpula Puig Touring Plus o la Givi.
¿130€ por esa plaquitaaa...???![]()
Ya está puesto, ahora a pagar y a pelear con el seguro.
Realmente lo que más me joroba es que en ningún momento me han dicho del seguro que tuviera que pagar nada, me he enterado por el asesor de bmw.
Yo os diré como queda la cosa.
Me ha ofrecido el protector que va en la unión por 130 euros, va a parte del escape.
Alguna opción más económica?
![]()
€ 13,22 45%de DESCUENTO | 38mm -70mm Motorcycle Exhaust Pipe Carbon Fiber Protector Heat Shield Cover for ktm 790 duke bmw s1000rr 2020 yamaha r6 2008No encuentro nada en ningún sitio, habrá que pasar por caja para variar
¿130€ por esa plaquitaaa...???
Por Dios, menudo atraco
Quizas si, pero vamos, es un elemento decorativo, totalmente prescindible, y hasta me extraña que lo vendan a parte del escape, pero bueno, sobre gustos y cartera....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la Marquita ya sabes, y que la fibra de carbono estar cara![]()
Quizas si, pero vamos, es un elemento decorativo, totalmente prescindible, y hasta me extraña que lo vendan a parte del escape, pero bueno, sobre gustos y cartera....
€ 13,22 45%de DESCUENTO | 38mm -70mm Motorcycle Exhaust Pipe Carbon Fiber Protector Heat Shield Cover for ktm 790 duke bmw s1000rr 2020 yamaha r6 2008
https://a.aliexpress.com/_v6vOaW
No sé si te puede valer alguno genérico por medidas.
Busca por la 1250 que hay más variedad.
Ya pondrás fotos cuando te llegue que yo tampoco tenga esa placa protectora del AkraHe pedido ese, por 10 euros a lo mejor me hace el apaño
Gracias
Si es solo problema con turbulencias, es posible que añadiendo un pequeño deflector sea suficiente.Buenas a todos,
Si es solo problema con turbulencias, es posible que añadiendo un pequeño deflector sea suficiente.
Me suena haber leído de otros compañeros que les ha servido.
Además para probar es bastante más barato que pillar una cúpula Puig/Givi.
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ya pondrás fotos cuando te llegue que yo tampoco tenga esa placa protectora del Akra
Para mi es lo bueno del akra. Guarda las formas y no se desvincula en absoluto del concepto original. Tiene una gran calidad y es longevo.Ya me lleve la moto ayer a casa con el akra, pensé que iba a ser más la diferencia de sonido, si que suena más pero nada exagerado, es más ronco básicamente.
Es posible que la moto vaya más alegre o es cosa mía por la sensación del propio sonido?
Para mi es lo bueno del akra. Guarda las formas y no se desvincula en absoluto del concepto original. Tiene una gran calidad y es longevo.
En cuanto a prestaciones, nada de nada. El sonido es el causante del efecto placebo.
ESO ES DE ALIEXPREX?? joder mi moto tampoco tengo esa pieza ya que el escape era de mi anterior 1200, me dirias cual de todos los moldelos es, la medida por favor, que bastante bien, si no se derriteMe ha llegado esta mañana y ya está puesto, por lo que vale queda pinton
![]()
ESO ES DE ALIEXPREX?? joder mi moto tampoco tengo esa pieza ya que el escape era de mi anterior 1200, me dirias cual de todos los moldelos es, la medida por favor, que bastante bien, si no se derrite
,cual es la mejor opcion o mas efectivo puede resultar en el caso de alguna caida ,yo ya llevo unos protectores de culatines pero veo que las barras seran algo mas eficientes
Hola jose57!a mi me gustan estos,
Muchas gracias jose57 !!https://evotech-performance.com/.../bmw-r-1200-rs-crash.
kenosha, el link para protecciones culata,falta averiguar si valen para 1250 rs
y el faro no?Son iguales la diferencia es el carenado, todo lo demás es prácticamente igual
Muy chula , la has comprado en moto ocasión ?, ToledoYa me ha llegado !! Una vueltecita de unos 50 km por carreteras conocidas y el cambio es brutal, sobre todo suspensiones y frenos simplemente genial, se traga cualquier bache y encima es dura. Y motor da igual que vayas rápido o de paseo aguanta todo. A la versys mil no le gustaba ir de paseo....y no me ha parecido que desprenda calorVer el archivo adjunto 312505