Sergio VespaDakar
Arrancando
No es por una camiseta, es por el trato que él hace a su propio seguidor. Pertenezco a su club, soy su fan… Es él quien se pone como se pone por una puta camiseta y sus portes, que te recuerdo yo había pagado. HABÍA PAGADO. Me pide nuevo porte o nueva compra… No sé en qué punto de la conversación se ralló, llegó a decir que me la mandaba gratis a de pronto venderme más libros. ?Madre mía del amor hermoso, lo que despierta este hombre, dos días y ya lleva tres paginas y 126 msn, particularmente no pienso valorar lo que ha sucedido primera porque nos falta su versión y no se puede defender y opino que cada uno se gana la vida como quiere y puede, nunca he comprado un libro a este señor, pero si he visto sus programas cuando los he pillado en la televisión, me han gustado porque me gusta la moto y todo lo que la rodea y cualquier tema relacionado con ella, es más voy a leerme un libro suyo a ver si me convence y así saco mis opiniones. No te quito la razón pero me parece un poco desproporcionado todo esto por una camiseta y todos nos podemos calentar en un momento dado por alguna circunstancia, ráfagas.

La decepción es enorme, te da mucho que pensar, joder si así trata a un seguidor de su club cómo será con otros??? La cosa empieza tratándose de socio a presidente, de fan a ídolo, pero acaba como simple relación comercial. Y lo hace él, no yo. Es decir, un vendedor más y no alguien auténtico que además vende, no. Es un vendedor desde el personaje. Ahí cae el ídolo. Ahí acaba el mito.
Tienes toda la razón en que falta su versión. Ojalá la diera, yo entonces sólo tengo que publicar los correos, está todo escrito y cada cual que juzgue, entenderás que si publico todo esto es porque puedo demostrarlo. Pero eso es lo de menos en el sentido de una reclamación o no, yo lo que cuento lo hago dirigido a esos fans como yo era y que puede tener aquí. Que sepan de mi experiencia. A mi me pareció sorprendente y decepcionante. Por eso la cuento. Que se gane la vida así y que le vaya bien, qué más me da, pero eso no quita a contar mi experiencia como seguidor suyo. Repito, tengo todos sus libros. No me cabreo porque no me da una camiseta, no, es por su trato y formas sin tener la razón y, en definitiva, eso es lo que creo que produjo el problema, decirle que no tenía razón. Parece que no le gusta que le contradigan aunque se demuestre que no tiene razón. Y la realidad es que todos nos confundimos. Todos.
Saludos!!!