Revision en comunidad valenciana - sugerir taller

Floren64

Arrancando
Compañeros me he mudado hace poco a un pueblo en Valencia y me toca la revisión del año de la 1250 Adventure. No conozco talleres por aquí. Si alguien de la zona me sugiere donde llevarla lo agradecería, no se si acercarme a Castellón o mirar en Valencia, incluso me he planteado algún taller que control de BMW aunque no sea concesionario (me he quedado sin trabajo y ando algo ajustado de dinero).
También he leído de que hay una revisión porque hay problemas con el cardan, ya me han acojonado.... La moto recién tiene un año.

Fersan Alzira precios muy competitivos para ser concesionario oficial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo también te recomiendo Fersan Alcira, con Fernando, el mecánico de motos, al frente... trato exquisito y buenos precios....(y)
No estamos a comisión, pero es curioso... 4 respuestas recomendando el mismo... :p

Última edición:
Gracias por la recomendación... a mi también me viene muy bien. Desde hace unos meses vivo en Denia y Alcira no es que esté al lado pero bueno... Si el servicio y los precios son buenos, se puede uno acercar.

Gracias por la recomendación... a mi también me viene muy bien. Desde hace unos meses vivo en Denia y Alcira no es que esté al lado pero bueno... Si el servicio y los precios son buenos, se puede uno acercar.
También tienes un concesionario en Fersán Gandía, está más cerca de Denia. Al de Gandia no he ido nunca, pero me imagino que los precios serán los mismos

También tienes un concesionario en Fersán Gandía, está más cerca de Denia. Al de Gandia no he ido nunca, pero me imagino que los precios serán los mismos
El de Alzira tiene un buen mecanico, para mi no hay color con Gandia.

Si no quieres oficial, en Valencia tienes Boxerval, especializado en BMW.

El de Alzira tiene un buen mecanico, para mi no hay color con Gandia.

Si no quieres oficial, en Valencia tienes Boxerval, especializado en BMW.
Me habían hablado de Boxerval... ¿Me lo recomiendas?

En Madrid teníamos varios no oficiales especializados en BMW... yo la llevaba a Trimotos, muy buenos y profesionales (bastante mejor que la mayoría de oficiales)

¿Y la calidad de trabajo? ¿Tenéis alguna referencia?

Me tocará ir para la polémica campaña del cardan...
Al de Gandía no fui nunca ni tengo referencias. Como valoro mucho el buen trato al cliente me hice asiduo de Fersan Alzira gracias al mecánico - jefe taller Fernando, a pesar de tener que hacer 100 km para llegar allí. Si valoras mucho la distancia, yo probaría en el Gandía, a ver qué tal... (y)
De todas formas confirma antes que tu GSA está incluida en la campaña del cardan llamándoles antes.

Al de Gandía no fui nunca ni tengo referencias. Como valoro mucho el buen trato al cliente me hice asiduo de Fersan Alzira gracias al mecánico - jefe taller Fernando, a pesar de tener que hacer 100 km para llegar allí. Si valoras mucho la distancia, yo probaría en el Gandía, a ver qué tal... (y)
De todas formas confirma antes que tu GSA está incluida en la campaña del cardan llamándoles antes.
No, la distancia no me importa...y tengo tiempo, o sea que si la referencia es buena, prefiero hacer unos km... Es un buen pretexto para un paseo y una buena comida...

¡Muchas gracias!

¿Y la calidad de trabajo? ¿Tenéis alguna referencia?

Me tocará ir para la polémica campaña del cardan...
A Gandia la llevo yo y muy contento.
El mecánico de motos (Fran) es muy bueno.
Y Alberto (el que recepciona los vehículos) es muy atento, sevicial.
En cuanto a precios no puedo comparar ya que por proximidad y al estar en garantía siempre la he llevado allí. Pero leyendo precios que ponen en el post de mantenimiento de la GS, NO es de los más caros.

Un saludo.

Me habían hablado de Boxerval... ¿Me lo recomiendas?

En Madrid teníamos varios no oficiales especializados en BMW... yo la llevaba a Trimotos, muy buenos y profesionales (bastante mejor que la mayoría de oficiales)
Yo llevaba las mías siempre, salvo ahora que esta nueva y en garantia. Llevan años tocando BMW, Sergio es el dueño y José el mecánico. Saben lo que hacen...lo que tienes que valorar es si quieres el "cuño" o no.
Luego tienes Dos Rodes en Valencia (caro) y Fersan en ALzira, mas económico.

Gracias compañeros. Me pilla a unos 110 kms, pero me acercaré ahí, tantas recomendaciones dejan claro el tema.

Pide presupuesto en todos los sitios y cita, suelen ir de culo en estas fechas....

Míratelo en Alzira, Fernando es una " rara Avis" dentro de los servicios oficiales, siempre atento y con una disposición increíble a explicarte cualquier duda, mi moto va allí por él, de otro modo estaría en un no oficial

Míratelo en Alzira, Fernando es una " rara Avis" dentro de los servicios oficiales, siempre atento y con una disposición increíble a explicarte cualquier duda, mi moto va allí por él, de otro modo estaría en un no oficial
Pues sí, es increíble su amabilidad en el trato y disposición a explicarte lo que haga falta. Me da a mí que nos ha fidelizado a unos cuantos...:D

Boxerval en Valencia.
Sergio ex-jefe de taller del C.O. Dos Rodes y actual Gerente de Boxerval y con mecánicos ex- Dos Rodes.
Precios muy ajustados, revisiones en 24h y trato inmejorable de todo el personal.

Yo tambien la llevo a Boxerval. Trato excelente rápidos y precios ajustados

Pues si conocemos a alguien que confirme, para quitar el " creo" de la ecuación.... O cagarse en sus muelas directamente.
Físicos del CERN no cobran eso.... Hemos equivocado el oficio, caguentoloquesemenea.....
Si, si por ahí van los tiros me dijeron el otro día, más caro que Dos Rodes.

Atrás