Para montar en moto no se puede tener mentalidad de Yayo , si no de tipo duro , curtido en mi batallas y algo inconsciente . Para los demás recomiendo apuntaros en club de petanca o dominó.
Si dejas de creer dejaras de poder .
Bueno, es que tú todavía eres joven... 51 años... quién los pillara... ?
Cada caso es un mundo. Yo creo que son muchos factores y no son simples. Evidentemente los hábitos saludables son importantes: deporte regular, poco alcohol, dieta sana, poco estrés... todo esto suele alargar la calidad de vida. Pero después hay otros factores como por ejemplo excesos en una vida deportiva intensa que se pagan de mayor, enfermedades, accidentes de todo tipo, periodos en que no puedes conservar los hábitos que desearías (familia, trabajo, etc.).
La vida da muchas vueltas y es imprevisible.
Cuando yo preveo la moto con la que me quiero jubilar, no tengo en cuenta la moto que quiero ahora, intento imaginar la moto que querré dentro de 20 años (siendo muy optimista). Sinceramente, no creo que me apetezca pasear en una Monster o en una Thruxton (ojalá), eso es lo que me apetece ahora y solo para un rato. ?
La SV es una gran máquina, y un poco mejorada me parece eterna y tan intemporal como para llevarla siempre, por peso y por prestaciones. Me duelen tus alusiones

? Me voy a comprar una para la jubilación, la dejaré reservada en el garaje para mi 90 cumpleaños. Y a disfrutar haciendo curvas y rascando rodilla.?