Muy bueno este hilo es fenomenal y el réglate muy necesario.
Mi caso es parecido pero muy distinto.
Tenemos y vamos en moto desde los 18 /20 años y tenemos ya 60.
Fuimos en Sanglas 400, en Triumph Boneville 750 y la última en BMW R100RS, con esta vimos Europa varias veces , cuando nació nuestro hijo mayor la vendí porque a mi mujer no le parecía seguro tener moto y un crio pequeño por si nos pasaba algo, eso era el año 1989.
Después en el 93 nació el pequeño pero continuamos sin moto.
De hecho compramos una caravana en el 89 y vamos ya por la tercera, ósea que cambiamos nuestro ocio.
El problema es que la droga de la moto subyace siempre.
En el 97 nos vinimos a vivir a Madrid por trabajo y a los años me compré una burgman 400 para ir a trabajar, muy cómoda para mi por cierto, automática en la ciudad es lo mejor.
La vendí porque la dejé parada en casa ya que un autobús me metió un susto en la autovía, me adelanto y casi me lleva aspirado y dije hasta aquí.
Aproximadamente en 2015 estuve jodido de salud y mucho, soporte operaciones y salí, dije en casa cuando me cure me comprare una moto, mis hijos hoy tienen 33 y 28 ósea que ya pueden ir solos al baño, jejeje.
Mi mujer me dijo que si estaba loco la doctora me dijo que hasta como poco 1 año de la operación ni soñarlo,
Me la compré al año y una semana, jejeje. Mi mujer siempre me decía que no, nuestro tiempo de la moto ya no era el mismo, éramos más mayores, miedo a cáete y romperte cosas, etc.
Un día me dice, bueno cómpratela y pensé ...ostias igual me voy a morir y por eso me da permiso para comprarla, pero no era que su corazoncito se enterneció de oírme....quiero una moto

.
Me compré una BMW K 1300 GT, pensé una maquina que es un misil y a la vez la más tranquila del mundo..
Hemos hecho viajes, rutas y muy bien, ha ido acomodándose con el tiempo porque reconoce que a veces tiene miedo...
La he tenido pues unos 6 años y me enamoré de la K16, me volvía a decir que con la edad me volvía senil que ya tenía moto y para que gastar más dinero.
La cuestión es que a final de agosto compramos la K-1600 GTL , me permitió comprarla y muy importante me sentí cómodo con la moto porque llego al suelo perfectamente en la K13 llegaba con ella medio de puntillas y no Iva cómodo, en esta voy perfecto aunque mi primera impresión de esa moto fue un poco decepcionante ya que le falta/faltaba garra, la K13 es una bala y esta es distinta.
También agradezco a Jose Luis y su equipo de Fuenteolid por las facilidades en probar la moto y me la quede.
Decir que es usada de Julio de 2020 con 30.000 km pero la moto muy chula.
Bueno pues después de toda esta aventura ahora es mi mujer (Lali) la que me dice vamos a pasar el día por ahí, ella era de ir muy junta a mí como decías al principio y estas motos que ella va tan alta y separada no le gustaba.
Pues joder, le ha cogido el punto a la K16 GTL que no acabamos de volver de un día por ahí y ya está preparando el próximo..
Con lo cual vosotros sabéis cómo yo lo chulo y lo bien que te lo pasas cuando se viaja con la compañera de fatigas.
El sábado cumplimos 39 años de casados y esta moto nos está dando una segunda juventud, jejeje

.
Espero poder seguir disfrutando del paquete y de la moto mucho tiempo.
Un fuerte abrazo a todos y un beso especial a mi compañera.