La Guzzi va que flipas... ??... hoy ya le hice settings y vamos, vamos.
Le he dejado a un amigo la 690 y nos hemos ido de ruta corta intercambiando las motos.
Joer es que vaya dos máquinas, la 690 sorprende, enamora y es reactiva, la V85TT transmite fiabilidad por los cuatro costados y es muy, pero que muy cómoda.
En cuanto a las luces de sobre regimen tipo fórmula uno, van configuradas de fábrica para que marquen máximo a 5500 vueltas durante el rodaje, después del mismo se puede variar y subir el aviso de cambio a las 8000 vueltas.
Bueno pues hay gente por ahí que se piensa que la moto no puede pasar de 5500 vueltas y que ahí casi que va a explotar y así se tiran toda la vida por no leer el manual.
El que dejó mi V85TT con 11 mil kilómetros en Honda Madrid lo hizo para sacar una NT1100 porque según el la moto en nada marcaba que iba en sobre régimen.
Ayer yo veía que marcaba sobre régimen a eso 5500 vueltas y 146 kilómetros hora pero por otra parte veía que aún le quedaban muchas revoluciones para llegar a zona roja.
Pues nada miro el manual y eso, que una vez se termina el rodaje hay que variar ese indicador hasta las 8000 que es donde viene cortando encendido la inyección.
Creo que este tío soltó la moto sin saber eso, vamos es que viendo como están las ruedas y el estado de la moto, meto la mano en el fuego.
La moto cambiando antes de las 5500 vueltas se va rascando la barriga ??
Es muy probable que mí moto tenga hecho el rodaje más cuidadoso jamás hecho, lo raro es que en el taller en la revisión del rodaje no le hayan modificado el indicador de sobre régimen. Ver para creer.
Hoy ya sin maletas, en modo Sport y con asfalto seco.... VOY COMO UN PUT* POSESO ???✌