Superlopez1
Curveando
Buenos díasalguen ha montado las GIVI?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo las tenía y bien, aunque nunca las estrené.Buenos díasalguen ha montado las GIVI?
Buenos díasalguen ha montado las GIVI?
Yo y sin problemas, una pequeña caída en off la aguantó sin rechistar, aunque leve, eso si. Contento con ellas.
Yo las tenía y bien, aunque nunca las estrené.
Es muy fácil, respeta los pares de apriete.¿Se pueden instalar con cierta facilidad o es necesario que las monte un taller?
+1 no es problemático, ir siguiendo las instrucciones y andando.Es muy fácil, respeta los pares de apriete.
Hola , ¿ donde has visto la cuarta barra de la que hablas ?Yo llevo Touratech y el motivo es el que ha comentado el compañero. 4 puntos de apoyo. Las de Bmw tienen 3.
Ahora he visto que ha ha salido una barra suelta para añadir el cuarto punto de apoyo a las de 3.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Touratech lo vende. Si pones “refuerzo touratech bmw” en google lo encuentras enseguida.Hola , ¿ donde has visto la cuarta barra de la que hablas ?
Gracias , en mi ignorancia pensé que lo había sacado BMW . ¿ Alguien ha puesto las defensas superiores después de tener los faros auxiliares de BMW ? , ¿ con que soporte ?Touratech lo vende. Si pones “refuerzo touratech bmw” en google lo encuentras enseguida.
+1Y las superiores ,cuáles son compatibles con los antinieblas originales?
Por lo que he visto las Outback Motortek si que vienen para poder enganchar las originales con un pequeño adaptador que incluyen en el pack. Las Touratech no lo son, pero venden un adaptador por algo más de 40 EURs que entiendo qu evaldrán para cualquier defensa similar. No he mirado más, creo que voy con Touratech pq Outback Motortek no tienen claro el plazo de entregaGracias , en mi ignorancia pensé que lo había sacado BMW . ¿ Alguien ha puesto las defensas superiores después de tener los faros auxiliares de BMW ? , ¿ con que soporte ?
Hola, yo le monté las Givi el lunes, era algo tenía claro quería hacer,Buenos díasalguen ha montado las GIVI?
Estas contento con ellas, algún pero?
La verdad que las tengo desde el 2019 y siempre que ha caido la moto nunca ha llegado a tocar las de arriba, va bien por si se pone unos focos aftermarket. No sabría decirte si contento o no, es algo que esta montado , es pasivo, no molesta. Solo seañade unos kilitos de mas.Estas contento con ellas, algún pero?
Estoy casi decidido a ponerlas
No salen muy bien paradas en los vídeos de YouTubeBuenos díasalguen ha montado las GIVI?
Pues con las originales pegan los cilindros en el suelo, hay varios hilos aquí abiertos que lo atestiguan:Después de tanta briega , le acabó de poner el original y queda genial, os pasaré fotos. Hay pocas cosas que queden mal si has pagado el doble por ellas, aunque hay que reconocer que son de acero inoxidable y eso nada más que en material vale una pasta, así que no son tan caras si lo miráis desde ese punto de vista. Son las que menos espacio ocupan y estéticamente las más bonitas y no te das en las espinillas. De momento más dinero pero mejor. Por cierto 370€ con un 15% de descuento en Bmw concesionario Cordoba por si interesa a alguien.
Entiendo que en campo puedan dar los culatines en el suelo ya que el terreno puede ser irregular, en asfalto lo veo improbable, que no imposible. Pero es que se quedan tan pegadas a la moto y no te dan en las espinillas que para mí son las mejores. Lo mejor es un buen seguro por si acaso, aunque sea con franquicia. Pero poner un tocho de hierro como he visto a algunos pues no sé, a mi no me gusta. Es para una emergencia, si te caes fuerte lo de menos va a ser lo que le pase a la moto.Pues con las originales pegan los cilindros en el suelo, hay varios hilos aquí abiertos que lo atestiguan:
![]()
BMW R 1250 GS Adventure efectividad defensas.
Hace un mes tuve la mala suerte de resbalar en una zona con verdín y me fui al suelo, velocidad? 10 km/h , resultado : defensa rallada y culatin también rallado ( no llevaba maletas). La defensa es lógico, para eso está , pero el culatin???? Estas defensas estan mal diseñadas , el culatin...www.bmwmotos.com
![]()
Consulta Técnica - Daño en cilindro con defensa original
Buenas tardes. Ayer se me cayó por primera vez la moto (1250 gs triple black). Fue una caída en parado al maniobrar remando con los pies, pisé un pequeño rebaje del asfalto, pero lo justo para que me venciera el peso. Cual fué mi sorpresa que al levantarla se me había dañado la tapa del cilindro...www.bmwmotos.com
De hecho Touratech vende un accesorio al módico precio de 190€ para evitar que eso ocurra.
Saludos
Entiendo que en campo puedan dar los culatines en el suelo ya que el terreno puede ser irregular, en asfalto lo veo improbable, que no imposible. Pero es que se quedan tan pegadas a la moto y no te dan en las espinillas que para mí son las mejores. Lo mejor es un buen seguro por si acaso, aunque sea con franquicia. Pero poner un tocho de hierro como he visto a algunos pues no sé, a mi no me gusta. Es para una emergencia, si te caes fuerte lo de menos va a ser lo que le pase a la moto.
Buenas, te comento, Wunderlich vende varios kits para poder instalar las luces led auxiliares en la defensa superior.Y las superiores ,cuáles son compatibles con los antinieblas originales?
Tampoco funciona en plano (deberías añadir otro brazo o directamente un protector de esos pegados al culatín del cilindro)Entiendo que en campo puedan dar los culatines en el suelo ya que el terreno puede ser irregular, en asfalto lo veo improbable, que no imposible. Pero es que se quedan tan pegadas a la moto y no te dan en las espinillas que para mí son las mejores. Lo mejor es un buen seguro por si acaso, aunque sea con franquicia. Pero poner un tocho de hierro como he visto a algunos pues no sé, a mi no me gusta. Es para una emergencia, si te caes fuerte lo de menos va a ser lo que le pase a la moto.
las negrasBuenas tardes en cuanto me entreguen las 1.250 tengo idea de ponerle unas defensas superiores e inferiores de la marca Puig, aunque ya se q es cuestión de gustos, para la Triple Black qué color opináis que la quedan mejor las negras o las grises?
Un saludo?![]()
Las negras. Aunque ten cuidado y pregunta porque hay algún producto de limpieza que las deja como mate muy feas. Pregunta a ver. Yo es que se las he visto a uno que las tenia muy feas y me dijo que le paso después de limpiarlas.Buenas tardes en cuanto me entreguen las 1.250 tengo idea de ponerle unas defensas superiores e inferiores de la marca Puig, aunque ya se q es cuestión de gustos, para la Triple Black qué color opináis que la quedan mejor las negras o las grises?
Un saludo?![]()
Las acabo de pedir tambien , a verBueno pues al final han sido las de motea motoguard XL8 ,tenían una oferta de las superiores y las inferiores por 202 € gastos de envío incluido,pedidas el día 11 y ya están puestas,encajan a la perfección y ningún problema.
![]()
Nada ,se colocan sin problemas ,encajan a la perfección y baratas,la putada es tener q quitarlas para hacer válvulas ,q hay q quitar las de arriba también??Las acabo de pedir tambien , a ver
Pues seguro q lo cobran ,por q si llevamos también las de arriba entre y hay q quitarlas ,entre poner y quitar pues casi un par de horas ,así q echa cuentas.Eso me preguntó , cuando las lleváis a las revisiones las quitáis? Influye en el precio de la revisión?
Este adaptador donde lo has visto?? En la web dicen q no son compatibles…Por lo que he visto las Outback Motortek si que vienen para poder enganchar las originales con un pequeño adaptador que incluyen en el pack. Las Touratech no lo son, pero venden un adaptador por algo más de 40 EURs que entiendo qu evaldrán para cualquier defensa similar. No he mirado más, creo que voy con Touratech pq Outback Motortek no tienen claro el plazo de entrega
Este adaptador donde lo has visto?? En la web dicen q no son compatibles…
Yo llevo las Touratech y no desmonté nada en ninguna revisión (acabo de hacer la de los 30000 )He leido en el foro que las que NO son originales cobran cuando hay que hacer algo en los cilindros y, por tanto, hay que quitarlas.
Yo todavia no lo he comprobado, pero en breve lo hare….que llevo defensas Touratech y la moto dentro de nada le toca revision de los 20 mil.
Hola @Alex-65 qué tal esas Touratech?Yo llevo las Touratech y no desmonté nada en ninguna revisión (acabo de hacer la de los 30000 )
Nunca me cobraron nada
Saludos
Son difíciles de montar?Yo tambien llevo las Touratech y a mi personalmente me parecen tambien perfectas. No son las mas bonitas (tampoco las mas feas), pero como proteccion…..para asfalto las veo muy muy bien.
En esta foto se puede ver un lado con y otro sin(de cuando las puse).
Ver el archivo adjunto 334714