SCHUBERTH C5, LA VISERA VA MUY DURA DE UN LADO AL ABRIR

Ulldemolins

Acelerando
Buenos dias,tengo 2 schuberth c5, y cuando la visera se cierra completamente, lo hace aunque yo no quiera a partir de cierta velocidad, para abrir luego queda la sensación como si se enganchara de uno de los los lados y la verdad es que tengo que incluso forzar. Puse incluso en los laterales una gota de vaselina liquida para ver y nada.Alguien mas le ocurre ? alguna solución al respecto.
Gracias y un abrazo a todos

Hola que tal, buenos días.

La visera del C5 se engancha en ambos lados, ahora pondré una foto donde puedes ver donde se engancha, luego, del lado que se abre, se puede abrir de izquierda o derecha indistíntamente, el contrario cuesta más de abrir que el del mismo lado, si lo abres del lado izquierdo, el lado derecho cuesta más, y viceversa pero vamos, es muy poco y sencillo de hacer la apertura.

Dentro de los sistemas de bloqueo de pantalla, te diría que es de los más sencillos y suaves de utilizar, hay algunos que con guantes te diría que es hasta difícil de abrir la pantalla ;)

Si quieres facilitar la apertura, es poner en la zona que te indico con la flecha, en ambos lados, la silicona, aunque no se hasta que punto funcionará pero algo ayudará, también ayudará a que se cierre más fácil.

1666350326470.png

Espero haberte ayudado :)

Última edición:
Hola,

yo he solucionado el mismo problema, y el problema contrario, no se cerraba del todo, con un pelín de grasa (con el dedo) en ambos pivotitos. Desde entonces va genial y ya es sin duda alguna el mejor modular que he tenido.

Saludos,
Alex

El casco es muy bueno pero el espacio entre boca u mentonera rd muy justo y si llevas su bt mivrofono fe cuello de cisne no hay mucho espacio y es incomodo colocarlo,podrian hacerlo que dejase un rspacio un poco mayor

Hola,

yo he solucionado el mismo problema, y el problema contrario, no se cerraba del todo, con un pelín de grasa (con el dedo) en ambos pivotitos. Desde entonces va genial y ya es sin duda alguna el mejor modular que he tenido.

Saludos,
Alex
Acabas de solucionarme un problema que me traía loco. Estaba por mandarlo al servicio tecnico, me pasaba que al cerrar o bajaba la visera con fuerza o siempre se quedaba sin ajustar un lado. Le he puesto unas gotas de aceite en cada pivotito y ahora cierra suave por los dos lados, vamos a ver si con esto lo soluciono. Por lo demás y viniendo de un Shark EVO GT, es una maravilla, ya 9 meses y con el intercomunicador SC2 es una gozada.
Gracias @Nibelungo
Saludos

Hola que tal, buenos días.

La visera del C5 se engancha en ambos lados, ahora pondré una foto donde puedes ver donde se engancha, luego, del lado que se abre, se puede abrir de izquierda o derecha indistíntamente, el contrario cuesta más de abrir que el del mismo lado, si lo abres del lado izquierdo, el lado derecho cuesta más, y viceversa pero vamos, es muy poco y sencillo de hacer la apertura.

Dentro de los sistemas de bloqueo de pantalla, te diría que es de los más sencillos y suaves de utilizar, hay algunos que con guantes te diría que es hasta difícil de abrir la pantalla ;)

Si quieres facilitar la apertura, es poner en la zona que te indico con la flecha, en ambos lados, la silicona, aunque no se hasta que punto funcionará pero algo ayudará, también ayudará a que se cierre más fácil.

Ver el archivo adjunto 326561

Espero haberte ayudado :)
Me has solucionado la vida. Me traía loco la visera. Estuve a punto de cortar ese tetón de plástico, incluso pensé en cambiar de casco. Con una gota de aceite ya va como la seda. Muchas gracias.

Atrás