Pues eso, que para bien o para mal, nos quedamos con la Policía Foral sustituyendo a la Guardia Civil en las competencias de tráfico en Navarra. Y creo que el cambio no va a ser para mejor...Si tengo que elegir, me quedo con la GC.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, que para bien o para mal, nos quedamos con la Policía Foral sustituyendo a la Guardia Civil en las competencias de tráfico en Navarra. Y creo que el cambio no va a ser para mejor...Si tengo que elegir, me quedo con la GC.
Los problemas de este país son siempre muy subjetivos....No sabía que era uno de los principales problemas del país.
Aquí cada uno saca de la noticia lo que le da la gana. Yo en ningun lado he leido al compañero que diga lo que tu has entendido.No sabía que era uno de los principales problemas del país.
Aquí cada uno saca de la noticia lo que le da la gana. Yo en ningun lado he leido al compañero que diga lo que tu has entendido.
La verdad es que quizá no sea uno de los principales problemas de este pais, pero sí lo puede ser para Navarra. Hoy, en una comida con unos compis del trabajo, hablando de éste tema ,opinaban lo mismo que yo en lo anteriormente expuesto. Vamos a peor.No sabía que era uno de los principales problemas del país.
Nadie ha dicho que sea un problema principal. Hay hilos abiertos para todos y de todos los tipos.No sabía que era uno de los principales problemas del país.
La verdad es que quizá no sea uno de los principales problemas de este pais, pero sí lo puede ser para Navarra. Hoy, en una comida con unos compis del trabajo, hablando de éste tema ,opinaban lo mismo que yo en lo anteriormente expuesto. Vamos a peor.
Usa la función de ignorar. No tengo previsto dejar de escribir.Sobra totalmente tu apreciación.
Me da la impresión que no habéis entendido la frase que ha escrito el c9mpañero @Galerkin. No se si me equivoco, pero quería decir que con todos los problemas que se está pasando y la celeridad en este asunto de la GC en Navarra, parecería que para unos representa un problema principal.
En fin, es mi interpretación.
Saludos
similar pero con una carga política enorme y devastadora¿Alguien podría explicar a los neófitos en Navarra cuál será la diferencia? ¿Algo parecido a los Mossos que tenemos en Catalunya o va a ser distinto por tema de competencias?
Es fácil, no entrando en el hilo, solucionado.Soy navarro y tengo una posición clara sobre este tema. Pero esto es un foro de motos. Y no creo que se deba de discutir aqui. Como es una decisión politica se pasa a la misma en el mismo tiempo que una V4 se pone a 100 km/h. Y está prohibido por las normas del foro. Salu2
Yo también tengo mi opinión respecto al asunto del hilo pero si participamos en este foro aceptamos sus normas.Es fácil, no entrando en el hilo, solucionado.
Es fácil, no entrando en el hilo, solucionado.
Buenas,
Bajo mi punto de vista, en este caso se ha perdido la oportunidad de tener más medios para llegar a más personas. Lo lógico hubiera sido que ambos cuerpos coexistieran.
Vs.
Entonces entiendo que la policía foral tiene las infraestructuras y medios para asumir esas responsabilidades. Si es así no tengas en cuenta mi comentario.dos cuerpos de seguridad controlando el mismo asunto ???? que optimización es esa ???
La GC sigue en Navarra para realizar otras tareas y las tareas de Trafico las asumen los Forales. No se pierde nada y se optimizan recursos economicos. O es que un GC puede hacer más trabajo que un Foral ??
Hola,
no sé si me meto en política si digo que nunca entenderé que existan más cuerpos policiales que uno, con sus especialidades, para todo el territorio del Estado. Por lógica es lo más efectivo.
Saludos,
Alex
Hola,
no sé si me meto en política si digo que nunca entenderé que existan más cuerpos policiales que uno, con sus especialidades, para todo el territorio del Estado. Por lógica es lo más efectivo.
Saludos,
Alex
Por contra, la ventaja es que los integrantes de Trafico de Mossos, Forales y Ertzaintza son de la zona y eso para mi como ciudadano me suma porque es mas facil que te entiendan pues viven ... incluso en el mismo bloque que tú.
Pues ahora que lo dices, tienes razón incluso recuerdo que me habían parado un par de veces, por suerte solo para reñirme.Una pregunta de quien viaja muy poco por Navarra (mea culpa, gran territorio)...
Yo hubiera jurado que hace años que las patrullas de tráfico en la Comunidad Foral las hacía la Policía Foral con sus inconfundibles vehículos de patrulla rojos... Al menos eso veía yo en la autopista...
¿Puede ser? Entonces, ¿Que reforma es esta que ha causado la polémica?
Cierto, la Policia Foral compartía funciones de tráfico junto con la GC.Una pregunta de quien viaja muy poco por Navarra (mea culpa, gran territorio)...
Yo hubiera jurado que hace años que las patrullas de tráfico en la Comunidad Foral las hacía la Policía Foral con sus inconfundibles vehículos de patrulla rojos... Al menos eso veía yo en la autopista...
Cierto, la Policia Foral compartía funciones de tráfico junto con la GC.Una pregunta de quien viaja muy poco por Navarra (mea culpa, gran territorio)...
Por favor, ilústranos acerca de las policías autonómicas que tienen Francia, Portugal, Italia, Alemania, etc. que son los países de nuestro entorno, puesto que no conozco ninguna. O mucho me equivoco, o es la policía estatal la que tiene las competencias en todo el territorio nacional de esos países. Otra cosa es que existan, como en España, unidades dedicadas a tráfico, aduanas, puertos, seguridad ciudadana, etc., pero las competencias son de las policías estatales como Guardinhas, Gendarmes, Carabinieri, etc. O todo esto ha cambiado y no me he enterado? que también puede ser puesto que no veo noticias desde hace un par de años.Sinceramente, donde ves la diferencia ??? la Agrupación de Trafico de la GC no deja de ser una unidad dentro de un cuerpo. Por tanto lo mismo da que la GC lleve puertos y trafico, que son dos unidades diferentes con sus propios recursos que haya dos cuerpos policiales uno para Puertos (GC) y Trafico (Forales, Mossos, Ertzaintza, etc).
Por contra, la ventaja es que los integrantes de Trafico de Mossos, Forales y Ertzaintza son de la zona y eso para mi como ciudadano me suma porque es mas facil que te entiendan pues viven ... incluso en el mismo bloque que tú.
De hecho en Organización de empresas, es siempre mucho más eficiente un sistema descentralizado que centralizado que introduce mucha lentitud. Vamos de toda la vida es así.
Y vamos todos los paises de nuestro alrededor tiene varias policias con atribuciones diferentes. Es de cajón.
Creo que no ha cambiado ni en Marruecos que también es del entorno.Por favor, ilústranos acerca de las policías autonómicas que tienen Francia, Portugal, Italia, Alemania, etc. que son los países de nuestro entorno, puesto que no conozco ninguna. O mucho me equivoco, o es la policía estatal la que tiene las competencias en todo el territorio nacional de esos países. Otra cosa es que existan, como en España, unidades dedicadas a tráfico, aduanas, puertos, seguridad ciudadana, etc., pero las competencias son de las policías estatales como Guardinhas, Gendarmes, Carabinieri, etc. O todo esto ha cambiado y no me he enterado? que también puede ser puesto que no veo noticias desde hace un par de años.
Está claro la GC fuera de Navarra.Era una de las peticiones q siempre hizo ETA, ahora lo han logrado.
Qué será lo siguiente…?