bmvvriders
Curveando
No es nada fácil lo que hace Charly. Sus episodios tienen mucho curro (audiovisual). El fin de lo que hace es entretenernos a nosotros y visto lo visto está claro que lo consigue. ¡¡¡Enhorabuena Charly!!!
Cada episodio tiene su miga. En este caso, con muy buen criterio bajo mi punto de vista, camino a una playa paradisiaca ha buscado un charco y lo ha encontrado. Se ha metido en él y le ha dado para un par de capítulos (de momento). Luego salió del charco y se fue a esa playa paradisiaca a editar y montar todo el contenido grabado en bruto que por lo que sabemos le ha dado para dos capítulos de momento. Esto se traduce a dos semana en una playa paradisiaca,
Bajo mi punto de vista tiene mucho mérito todo lo que hace que al fin y al cabo es un producto audiovisual para entretener al personal.
Hay muchos otros aventureros mas "puristas" pero con menos postproducción.3
Charly trabaja muy bien la comunicación audiovisual y sabe exprimir sus "aventuras" para sacarle el máximo jugo posible con unos medios limitados (viaja solo).
Es cierto que CHARLY tiene un merito increíble, y sea una aventura para unos o no lo sea para otros , el trabajo es de quitarse el sombrero. Da igual que lleve una DUCATI , en BMW o en una MOVILETTE , el tío se merece triunfar por el buen trabajo que hace y lo constante que es.
Yo lo veo con una calidad para estar en TV no tardando mucho, las cifras de visualizaciones en su canal de YUTU son altísimas, por poneros un ejemplo :