Baul givi en F900 XR

FerML

Arrancando
Buenas !!!

A ver si alguien me puede resolver una duda: Me acaban de dar una F900 XR (que por cierto me ha caído una chupa de agua al salir del concesionario de flipar....), y como necesito baúl, ya había pillado el soporte de givo SRA5137 que va puesto sobre el soporte original de BMW (este es el link: https://media.givi.it/XN-Prodotti/istruzioni/SRA5137.pdf).
Mi problema está en que al instalarlo las dos barras laterales que trae el soporte a mi me sobran, y según las instrucciones hay que ponerlas (no tengo herrajes para maletas laterales, ni nada de eso... solo el baúl).
Es como si el de BMW ya tuviese las barras (en realidad es como un aspa) y no parece que tenga mucho sentido poner las barras en los mismos puntos de apoyo, porque no se conseguiría más aguantes (o eso pienso yo).
Lo he dejado sin las barras y el baúl parece que es bastante estable.... pero ya me he quedado con la comedura de hoya.... (a ver si se me va a caer el maldito baúl....)

A alguien más le ha pasado con el SRA5137 ???

Muchas gracias por adelantado

Yo lo tengo instalado con las 2 barritas esas. Pensé lo mismo que tu sobre las barras, pero supongo que algo hacen

Muchas gracias por la info Selecto.

Escribiré a los de GIVI a ver si había distintos modelos de herraje bmw y el del manual es antiguo o algo así, y sino el finde miraré con más calma.... que tampoco creo que sea muy complicado

Mi soporte original de Bmw ya lleva un tirante de aluminio. Cuando compras el soporte puedes hacerlo con el tirante o sin ello.

Muchas gracias Sam07,

Pues me imagino que ese es mi caso.... Encargué el soporte del baúl BMW, pero nadie me dijo que había distintas opciones.... Y parece que me lo han puesto con el tirante de aluminio que indicas, por lo que no tienen sentido poner las barras que trae el Givi....

La verdad es que los de Givi lo podían haber puesto en las instrucciones de montaje.... En fin....

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!!

Muchas gracias Sam07,

Pues me imagino que ese es mi caso.... Encargué el soporte del baúl BMW, pero nadie me dijo que había distintas opciones.... Y parece que me lo han puesto con el tirante de aluminio que indicas, por lo que no tienen sentido poner las barras que trae el Givi....

La verdad es que los de Givi lo podían haber puesto en las instrucciones de montaje.... En fin....

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!!
El mío lo tengo puesto sin las barras laterales

Muchas gracias!!!

Si, yo haré lo mismo y lo dejo tal y como está...

Tx

Le habeis puesto un baul Givi a la F 900 xr? Si alguien le ha puesto el trekker podria poner una foto y decir como queda?

Muchas gracias Pefer, me gusta como queda. Una pregunta sabes que se necesita para montarlo?
Esto que bmw llama puente portarquipajes que es para poner su baul y luego la parrilla de Givi???1676412939443.png

Hola,

Yo le he puesto el baul Givi V47 NNT con la misma parrilla SRA5137 que he pintado en negro.

Mi portaequipajes ya lleva la cruceta inferior, por lo que no he montado las barras de Givi.

Os dejo alguna fotos.

Adjuntos

• 6D1D1695-43D8-4A7D-882F-C0BEB7766619.jpeg
    6D1D1695-43D8-4A7D-882F-C0BEB7766619.jpeg
    144,9 KB · Visitas: 60
  • BE389D42-B383-4CDE-8717-D368BE9648BA.jpeg
    BE389D42-B383-4CDE-8717-D368BE9648BA.jpeg
    165,9 KB · Visitas: 59
  • E56E5465-0600-4186-9347-74614AD5D425.jpeg
    E56E5465-0600-4186-9347-74614AD5D425.jpeg
    170,8 KB · Visitas: 55
Yo puse el TREKKER OUTBACK de givi de 58 litros.
Para viajes tb pongo unas alforjas DXR

Adjuntos

• 702649F8-B04A-4880-A2E5-192F0DA7E635.jpeg
    702649F8-B04A-4880-A2E5-192F0DA7E635.jpeg
    95,8 KB · Visitas: 80
  • 19BDBEC4-A799-4EA8-9E80-31B4AFF11F47.jpeg
    19BDBEC4-A799-4EA8-9E80-31B4AFF11F47.jpeg
    155,7 KB · Visitas: 81
  • 28A9E3D0-AC12-4D75-956D-39C4D9C2D564.jpeg
    28A9E3D0-AC12-4D75-956D-39C4D9C2D564.jpeg
    115,4 KB · Visitas: 76
  • 8913FF29-14B9-4D49-B8BC-A4673DE16350.jpeg
    8913FF29-14B9-4D49-B8BC-A4673DE16350.jpeg
    111,6 KB · Visitas: 74
  • EDF5DAF6-6F74-45DD-9C3D-BD0FABD64FBE.jpeg
    EDF5DAF6-6F74-45DD-9C3D-BD0FABD64FBE.jpeg
    118,4 KB · Visitas: 76
Muchas gracias a todos entonces tengo que pedir el accesorio de bmw y luego comprar la parrilla.
Quedan muy chulas esas alforjas tambien.

Yo puse el TREKKER OUTBACK de givi de 58 litros.
Para viajes tb pongo unas alforjas DXR
Hola Selecto,

Le queda muy bien ese baul y las alforjas a nuestras motos. ?

Viendo tus fotos, me surgen dos preguntas,

¿Las alforjas las pones en el portamaletas lateral de la moto?

¿Se nota el acople que le has puesto a la pantalla para el viento? Justo los estaba viendo esta semana. Estoy entre cambiar la pantalla a una un poco mas grande o ponerle el acople.

Salud/os

Muchas gracias a todos entonces tengo que pedir el accesorio de bmw y luego comprar la parrilla.
Quedan muy chulas esas alforjas tambien.
Yo lo tengo asi. Soporte para Baul de bmw + adaptador givi SRA5137.
Tambien puedes No poner el soporte de baul de BMW y poner adaptador 5137FZ + parrilla M. Esta opción es mas económica.
Aqui tienes todo: https://www.givi.es/para-tu-moto/pr...topcase/obkn58b-trekker-outback-58-black-line
Tb puedes mirar en a la marca Kappa que creo sus parrillas son identicas a las de Givi pero algo mas economicas.
Las alforjas laterales no necesitan nada. Se ponen con unas cintas q van debajo del asiento

Hola Selecto,

Le queda muy bien ese baul y las alforjas a nuestras motos. ?

Viendo tus fotos, me surgen dos preguntas,

¿Las alforjas las pones en el portamaletas lateral de la moto?

¿Se nota el acople que le has puesto a la pantalla para el viento? Justo los estaba viendo esta semana. Estoy entre cambiar la pantalla a una un poco mas grande o ponerle el acople.

Salud/os
Yo tengo los soportes laterales de maletas BMW, pero para poner las alforjas no hacen falta.

Edito. Olvide contestar lo del defelector.

La mejor compra que he hecho. Lo tengo desde 2016-17, me lo compré para mi honda NC750X y cuando la vendí me lo quedé.
En la BMW, con la pantalla original en la posición mas alta y el deflector consigo desviar el aire a justo por encima del casco (mido 1,79 m).
Es de puig y se adapta a cualquier pantalla (salvo que sea muy muy curva)

Última edición:
Yo lo tengo asi. Soporte para Baul de bmw + adaptador givi SRA5137.
Tambien puedes No poner el soporte de baul de BMW y poner adaptador 5137FZ + parrilla M. Esta opción es mas económica.
Aqui tienes todo: https://www.givi.es/para-tu-moto/pr...topcase/obkn58b-trekker-outback-58-black-line
Tb puedes mirar en a la marca Kappa que creo sus parrillas son identicas a las de Givi pero algo mas economicas.
Las alforjas laterales no necesitan nada. Se ponen con unas cintas q van debajo del asiento
Perfecto muchas gracias. Si ademas yo ya tengo una parrilla M porque la compre para como llevo montado ahora en una honda. Vere por cual de las opciones me decido, cuando me compre la moto.

Interesante pillar la moto con el puente portaequipajes de BMW, simpre puedes hacer un apaño y montarle cualquier parrilla para topcase.
Yo le monté una parrilla para SHAD y llevo el topcase SHAD SH58X

Hola,

Yo le he puesto el baul Givi V47 NNT con la misma parrilla SRA5137 que he pintado en negro.

Mi portaequipajes ya lleva la cruceta inferior, por lo que no he montado las barras de Givi.

Os dejo alguna fotos.
Hola Mikele.
Yo tb estoy planteándome pintar el soporte, porque mi moto y el baúl son negros los dos y queda fatal.

Lo pintaste tu con spray o lo llevaste a algún taller?

Salu2

Hola Mikele.
Yo tb estoy planteándome pintar el soporte, porque mi moto y el baúl son negros los dos y queda fatal.

Lo pintaste tu con spray o lo llevaste a algún taller?

Salu2
Hola,

Me lo ha pintado un amigo un poco mas manitas que yo.

Primero una imprimacion y despues negro mate con spray. Comprados los dos en Leroy.

No es una tarea dificil.

Salud/os.

Buen día,

Tengo una duda, solo sirve la base GIVI SRA5137 Para la parrilla original BMW?, no encaja otra base?, me refiero a donde va el top case anclado y no a la parrilla completa que trae GIVI.

Buen día,

Tengo una duda, solo sirve la base GIVI SRA5137 Para la parrilla original BMW?, no encaja otra base?, me refiero a donde va el top case anclado y no a la parrilla completa que trae GIVI.
Hola Fredy,

No entiendo bien la duda que tienes, pero a ver si te puedo ayudar.

La base Givi SRA5137 es compatible con el portaequipajes original BMW. Quitas la base original que trae de BMW y coinciden los agujeros con la GIVI.

Saludos.

gRACIAS
Hola Fredy,

La base Givi SRA5137 es compatible con el portaequipajes original BMW. Quitas la base original que trae de BMW y coinciden los agujeros con la GIVI.

Hola Fredy,

Saludos.
Gracias por tu respuesta, me refiero a por ejemplo, la base M5 o la M7, encajan igual que la base SRA5137? es decir los agujeros de cualquier base GIVI coinciden si quito la base original de BMW?

gRACIAS

Gracias por tu respuesta, me refiero a por ejemplo, la base M5 o la M7, encajan igual que la base SRA5137? es decir los agujeros de cualquier base GIVI coinciden si quito la base original de BMW?
Creo que solo encajan los agujeros de la SRA3157, y sirve para todos los baules monokey.

Saludos.

Atrás