OPINION R850R "Cabeza de Hormiga"

WEMBLEY

Arrancando
Buenas tardes foreros,

Estoy pensando en volver al mundo boxer, con una R850R de las de depósito redondo, como segunda moto para salidas y paseos tranquilos.

He visto dos opciones,

una de 1999, bicolor (negra gris) y con maletas, con 89.000 kms y, según el vendedor, con embrague cambiado y al día de revisiones (no en BMW y sin libro de mantenimiento), precio 2.700 €

la otra de 2002, negra, sin maletas pero con soportes, con 46.000 kms, revisiones selladas en BMW y en un estado impecable, por 3.700 €

ambas sin ABS

Mis dudas principales:

- ¿Vale la pena sin ABS? He leído tanto sobre los eventuales problemas que me preocupa, de hecho ambos vendedores me destacan precisamente como punto positivo que no lo llevan de serie

- Si opto por la que no lleva maletas, ¿es fácil conseguir maletas compatibles con este modelo?, además de estética el plus de poder dejar un casco, la chaqueta u otros enseres lo valoro

- El de la primera me dice que la pintura es una serie especial, veo en las fotos que las horquillas son negras y las llantas también lo parece...¿Es cierto?

- ¿A nivel de motor y de características técnicas son iguales las de 1999 y 2002 -éstas supongo que fueron las últimas del modelo-?

Acepto y valoro cualquier consejo, duda o pregunta que no me haya podido hacer y sea relevante.

Muchas gracias

1.- Ese modelo equipaba como opción ABS sin servofreno. Se puede averiar, pero funcionará igual que otra moto que no lo lleve. Se puede reparar, yo la prefiero con ABS por si alguna vez en la vida fuera necesario
2.- Maletas nuevas ya no venden, en el mercado de segunda mano las podrás comprar sobre 200/300€
3.- La pintura bicolor era una opción que salió. No conozco ninguna de estas motos que originalmente llevará horquillas y llantas negras, posiblemente estén pintadas
4.- Todo lo demás es igual en una 99 y una 2002.

Cualquier duda que tengas y la podamos aclarar no tengas reparos en preguntar por muy simple que parezca

En cuanto a las revisiones, que las haya pasado en BMW oficial y estén selladas no es garantía de nada. Yo personalmente no lo valoro, valoro más que su propietario sea buen aficionado a la mecánica y se lo haya hecho todo con el tiempo y cariño necesarios

En cuanto a las revisiones, que las haya pasado en BMW oficial y estén selladas no es garantía de nada. Yo personalmente no lo valoro, valoro más que su propietario sea buen aficionado a la mecánica y se lo haya hecho todo conc
En cuanto a las revisiones, que las haya pasado en BMW oficial y estén selladas no es garantía de nada. Yo personalmente no lo valoro, valoro más que su propietario sea buen aficionado a la mecánica y se lo haya hecho todo con el tiempo y cariño necesarios
Ambas cosas, a lo mejor no es aficionado y confía en los servicios bmw

Atrás