MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Hola Miguel, te llevaré la contraria, he llevado membranas tipo DDry de Dainese bajo chaparrones y no me ha calado.
Vsss
Bueno, cada uno ha tenido sus propias experiencias que es al final lo que le vale.
De todos modos, no es lo mismo un chaparrón en un momento determinado que estar muchas horas horas bajo el agua cayendo más o menos fuerte. Al final, acaba calando.
En mi caso, no ha sido como tú dices. Yo, sí me he mojado. Desde entonces, siempre uso prendas y calzado de GORETEX. No solo en moto, también en senderismo. Se acabaron mis problemas. A mí me ha bastado solo una vez entender la comodidad.
De todos, si tú crees que con la membrana D DRY tienes suficiente, perfecto. No seré yo quien te haga cambiar de opinión.??
También te digo que he visto muchos colegas moteros de mi entorno que, teniendo equipamiento más básico, se han pasado al lado oscuro. ?????? Solamente viéndonos no tener que ponernos y quitarnos el mono de agua varias veces en un mismo viaje, tener sensación de humedad o sudor, ha decidido elevar su nivel de comodidad.
Y no solo es eso, las capas que llevas en el cuerpo para no pasar frío (como una cebolla). ???? En mi caso, por ejemplo, mis viajes a Pingüinos: llevo puesto camiseta térmica DECATHLON, chaqueta fina calefactable KLAN y chaqueta de RUKKA SIN el forro interior. Menos capas, mayor comodidad cuando vas subido en la moto. Me río del frío y de la lluvia. ????????
Última edición: