Precio de equipamiento. ¡ Se nos ha ido la cabeza !

¿Donde puedo encontrar chaquetas calefactables Macna?
En Motorraiz acabo de comprar una Macna Centre . Esta que ves más abajo , ya he tenido una y es fina como capa interior bajo la chaqueta y la llevo conectada a batería.
Se puede activar y manejar con app a tfno. Una vez puesta calienta ok y ni se nota que la llevas puesta pero si que no tienes frío , mola ¡¡

IMG_1612.jpg

Pedida ayer , mañana me han confirmado en mensajero que me la entregan . Servicio como se ve muy eficiente :)

Un imprescindible para el invierno frío de nuestra zona centro en invierno y una mi pequeña aportación al negocio de Motorraiz y espero a su pronta recuperación .

Slds

Yo también tengo una del año pasado, que conecto a la moto.

Además la uso para salir al monte a los primeros ratos hasta entrar en calor, con una bateria externa que ya viene de una vieja Klan, que todo y solo tener dos potencias, a la máxima diría que calentaba más que la Macna.

En todo caso, calienta bien y suficiente.

Yo no sé cuánto se puede tardar en memorizar que en China se hacen productos de buena calidad y que hay que pagar y a su vez hacen productos basura y copias descaradas.

Tan difícil es memorizar estos dos párrafos?? 🥲🥲🥲
Pero no quedamos en que la VOGE por el hecho de venir de china es una castaña?, si darla tiempo a demostrar si es buena o mala.?

Pero no quedamos en que la VOGE por el hecho de venir de china es una castaña?, si darla tiempo a demostrar si es buena o mala.?

La Voge es una trampa para que China se meriende nuestro tejido empresarial, nadie ha dicho o al menos yo que sea una castaña.

Yo no sé que te habrá pasado con las BMW pero madre mía hijo.

La Voge es una trampa para que China se meriende nuestro tejido empresarial, nadie ha dicho o al menos yo que sea una castaña.

Yo no sé que te habrá pasado con las BMW pero madre mía hijo.
No ,si yo estoy encantado con todas las que he tenido y la que tengo, soy un afortunado, para lo que les ha tocado a algunos.
Pero que quieres que te diga, es que para algunos no hay otra cosa que no sea BMW, y esto no lo digo por ti, pero los hay que miran por encima del hombro a los que no llevan BMW, no lo soporto.

Se me ha olvidado especificar "chaqueta de mujer" y apenas encuentro nada .... seguramente habrá que salir del círculo motero.

En Motorraiz creo que no la tienen pero quizás te la pueden pedir si les consultas la Ascent Lady Black que es otro modelo calefactable ( de mujer ) aunque el precio que veo en casi todos los sitios es alrededor de los 180€ .

Slds y suerte con la búsqueda ¡ ;)

Hoy he estrenado mi chaqueta Macna Ascent. Tenia que salir como regalo de navidades, pero he hecho trampa..., la tendré que envolver de nuevo.
La he probado con la bateria y a los 2 niveles mas bajos de potencia. Ha sido suficiente para temperaturas de 5-7ºC. La bateria la he utilizado unas 3 horas y le debería quedar un 30-40 %. Llevaba debajo una camiseta termica y una de manga corta encima. Encima de la Macna la chaqueta de la moto sin forros. Muy contento y calentito, además de mas cómodo por llevar menos capas que las que uso habitualmente.
También he visto que la bateria es suficiente para una salida mañanera, pero para un viaje o ruta mejor el cable al usb o a la batería
También he estrenado unos guantes Kenimoto calefactables y muy bien también por 70€ que me han costado de oferta. Al nivel 1 y con los puños calefactables al primer nivel también, de sobras.
Ahora tengo la casa llena de baterias cargándose: airbag, intercomunicador, guantes, chaqueta....Buff la factura de la luz.

Ya estáis tardando en 3, 2, 1....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Atrás