Superlopez1
Curveando
Pues por eso mismo.Eso es prácticamente imposible y más en una tienda con la solera y experiencia de Motocard.
Cada uno que saque sus conclusiones.
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Pues por eso mismo.Eso es prácticamente imposible y más en una tienda con la solera y experiencia de Motocard.
Eso es prácticamente imposible y más en una tienda con la solera y experiencia de Motocard.
Ya que estamos hablando de equipamiento, ¿que chaqueta recomendáis para un chaval que está empezando que ande sobre los 300€ y que sea ponible el máximo tiempo posible en Murcia?
Por lo que he visto, la Revit Sand 4 H2O cumple bastante bien y en Motorraiz está en ese precio. Lo único que no me termina de convencer es que para un chaval sea demasiado larga y prefiera una más deportiva.
Ya que estamos hablando de equipamiento, ¿que chaqueta recomendáis para un chaval que está empezando que ande sobre los 300€ y que sea ponible el máximo tiempo posible en Murcia?
Por lo que he visto, la Revit Sand 4 H2O cumple bastante bien y en Motorraiz está en ese precio. Lo único que no me termina de convencer es que para un chaval sea demasiado larga y prefiera una más deportiva.
Pues la Rev'it Tornado. Precio similar, más veraniega, cosa que en Murcia creo que será una ventaja, pero usable también en invierno con sus forros. Y corte más sport.
El problema de KLIM, sí no me equivoco, vienen de EEUU. Eso sube el precio.Iluso de mi que no conocía la marca "Klim". Le eché un ojo tras ver los vídeos de "Vueltaalmundoenmoto"...y me ha dejado sin palabras los precios de cascos, chaquetas...
Se nos ha ido un pelín de las manos.
Con la Tornado 4 tiene chaqueta para todo el año.
Yo estoy precisamente entre la Tornado y la Sand.
Necesito chaqueta polivalente para el viaje a Cabo Norte del año que viene. Sin duda la Sand es más viajera pero creo que tendremos más días de calor que de frío así que estoy bastante decidido por la Tornado, me gusta lo de poder llevar el impermeable por fuera y que no se moje la cordura si llueve.
Es buena marca, y de precios no anda mal pero en presupuestos medios e inferiores hay mejores opciones.Para mi, Revit sin duda, inmejorable relación calidad-precio.
Motocard tiene mucha "solera"....pero eso no significa que sus empleados, ya sean pocos o muchos, sepan bien bien de motos y/o equipamiento para el motociclista.
Entre que han ido surgiendo más marcas, e incluso han puesto la suya propia, y que además también venden para bicicletas....no nos creamos que toda la gente que está ahí dentro sabe bien bien de lo que le hablan cuando va alguien que conoce bien el producto o les hace preguntas "específicas". A mi en el de Les Escaldes ya me quedó claro que hay algunas personas que saben bien lo que venden...y otras que "regulinchi".
Pero es que hace ya unos cuantos años estuve con un colega en Motocard Valencia de Alfonso el Magnánimo.....y mi colega llevaba una Dainese réplica (él lo sabía)....y se la enseñó a 3 empleados de la tienda. Pues el que en teoría sabía más le dijo directamente "me la hubiesen colado completamente; parece una Dainese tal cual". Claro, si la ves al lado de una DAinese original...hay "detallitos" que denotan que "algo pasa con la réplica, tiene algo "raro""....pero si no tienes una idéntica para comparar lado a lado, y con un poco de cuidado o paciencia...sí, te la pueden colar.
Así que no por tener "solera" pueden dejar de colársela, más si la réplica está bien hecha.
A ver, yo es que deduzco de la manera que se ha expuesto el caso que el fulano compró la chaqueta Dainese en una tienda Motocard... que luego por un problema la llevó directamente al servicio oficial, y ahí se descubrió el pastel. Hay muchas posibilidades de todo: desde que el fulano esté intentando colársela a Motocard (de primeras a la propia fábrica Dainese), hasta que efectivamente se la hayan colado a Motocard. Y es muy complicado saberlo, especialmente el segundo caso. Porque de normal la gente no va con la suspicacia todos los días a todas horas en modo ON, es antinatural.Cuando hablaba de solera me refería a la empresa, no a los empleados que pueden ser nuevos y no tener ni idea.
Lo que quería decir es que es prácticamente imposible que a esta empresa le cuelen prendas falsas por originales (me refiero al departamento de compras). No había caído en lo que comentó el compañero, que se la podía haber colado un cliente. Y se la pueden colar a un vendedor que no tenga ni idea o a un experto, depende del momento, de la gente que haya, etc.
Saludos.
Yo compro siempre en este orden: Lugo, Coruña, internet…
Tengo un negocio y parte de mis ingresos vienen del comercio local, si no hay comercio, yo no gano pasta, yo no tengo empleados, etc…
Dicho esto, ya me compré la Rukka Shield R, en Coruña, que me hicieron un buen precio. Me la darán a finales de semana, no tenían mi talla y estoy deseando probarla en carretera. Allí la probé porque el día que fui a preguntar, la tenían.
Y eso, va a ser otro problema, porque 24 grados en Lugo a 6 de noviembre no los he visto en mis 52 años.
A mi también me gusta comprar en comercio local pero aquí en Granada no hay tiendas específicas de ropa para moto salvo en los “conces” oficiales. Me compré mi Dainesse Gore-tex hace 14 años en una tienda que ya cerró. Ya me toca el cambio (La uso a diario desde finales de Octubre hasta Mayo…) ya que se le ha ido algo la cordura en la parte media de los brazos, lo suficiente como para que cuando llueve, se cuele el agua y aquí aunque no tanto como antes, pero suele llover a lo largo del invierno/primavera y sobre todo el frio se hace notar así que si o si la quiero con Gore. Le echaré un vistazo a la tienda Motocard de la que tanto habéis hablado.
Si, he leído justo después de escribir, el hilo de Motorraiz y le estoy echando un vistazo a las chaquetas que tiene, si no, de alguna manera les echaré igualmente una mano. Gracias por avisar.Yo miraría en MOTORRAIZ PAIPORTA (VALENCIA) Tiene una gran variedad de chaquetas/trajes con GORETEX y precios bastante buenos. Es un gran colaborador de este foro. Ahora deben de ser ayudados a raíz de la DANA ya que han tenido bastantes daños en su negocio. Seguro que encuentras algo que te encaja y además aportas tu granito de arena.
Suerte con tu búsqueda.
Si, he leído justo después de escribir, el hilo de Motorraiz y le estoy echando un vistazo a las chaquetas que tiene, si no, de alguna manera les echaré igualmente una mano. Gracias por avisar.
Hola,A mi también me gusta comprar en comercio local pero aquí en Granada no hay tiendas específicas de ropa para moto salvo en los “conces” oficiales. Me compré mi Dainesse Gore-tex hace 14 años en una tienda que ya cerró. Ya me toca el cambio (La uso a diario desde finales de Octubre hasta Mayo…) ya que se le ha ido algo la cordura en la parte media de los brazos, lo suficiente como para que cuando llueve, se cuele el agua y aquí aunque no tanto como antes, pero suele llover a lo largo del invierno/primavera y sobre todo el frio se hace notar así que si o si la quiero con Gore. Le echaré un vistazo a la tienda Motocard de la que tanto habéis hablado.
Pues desconocía de su existencia. Muchas graciasHola,
Tienes Evolution, en calle Cañaveral. Tienen Rukka, AlpineStars, Spidi, Shoei, Schuberth….
Yo huiría de Revit si la vas a usar en lluvia.Ya que estamos hablando de equipamiento, ¿que chaqueta recomendáis para un chaval que está empezando que ande sobre los 300€ y que sea ponible el máximo tiempo posible en Murcia?
Por lo que he visto, la Revit Sand 4 H2O cumple bastante bien y en Motorraiz está en ese precio. Lo único que no me termina de convencer es que para un chaval sea demasiado larga y prefiera una más deportiva.
Con cambiar las etiquetas de la original a la falsa ya tienes el problema resuelto. Los códigos de barras o números de serie están en la etiqueta de cartón que lleva la prenda.Todo eso que habláis de devolver una réplica en vez de la original comprada... No es posible. Cada prenda tiene un código de barras y un número de serie que tiene que coincidir con el del ticket de compra.
Yo no tengo queja con el Hit-Air. Ha funcionado bien pero, en el arrastrón, se rompió y se vació rápidamente…..Ver el archivo adjunto 431430Ver el archivo adjunto 431431
Sin queja, pero al ver el vídeo de Anot y cómo protege me ha dado que pensar. Se supone, por lo que hablé con los de Hit-Air, que tengo la recompra(30%).Lo importante es que durante el vuelo y en el primer impacto llegue a tope de aire.
Luego en el arrastron juegan muchos factores.
Eso te va a ser difícil mejorarlo salvo que lleves uno interior.
Pero los exteriores en función del arrastron y por donde arrastres se desgarran antes o después.
Hit Air tiene mucha, mucha experiencia en estos sistemas y también puedes equipar el chaleco con espaldera, pechera y protectores de costilla.
ya quedo a tento a tu opinión cuando lo tengas, yo estoy un poco indeciso por el tema de la experiencia que tuve con un hit air, y luego con el dainese, el hit air, no me acordaba de abrocharlo un monton de veces, y el dainese, no lo podia usar porque me mareaba del calorYo cada vez veo más cerca la compra de uno. Seguramente uno mecánico para no estar enredando con actualizaciones ni con pensar en recargar ningún módulo.
El M4 tiene muchos números, protege bien tanto delante como espalda y cuello. Un poco caro pero viendo esos vídeos y escuchando a la gente de emergencias se plantea uno lo “desnudos” que vamos por mucha chaqueta con protecciones que llevemos.
Para los que no conocéis el E-Turtle os digo que estoy muy contento con el.
Ventajas:
Lo enchufas al coger la moto y te olvidas, el mecánico se te puede olvidar engancharlo y no sirve para nada.
Este cuando te paras, te bajas de la moto o te lo quitas para desayunar por ejemplo no tienes que apagarlo, se apaga solo en modo stanby cuando no detecta movimiento con lo que no se agota la batería.
La batería dura 26horas, a mí nunca se me ha gastado, lo cargo una vez a la semana. Al ser un chaleco te puedes poner la ropa que quieras sin espaldera ya que trae una incorporada nivel 2.
Te ahorras las espalderas de todas las prendas que te vayas a comprar para siempre, eso ya en unos años te pagan el chaleco.
Tiene para 10 recargas, ósea que si salta hasta 10 veces solo tienes que reponer la botella de CO2 y está operativo inmediatamente.
No hay que actualizarlo ni hacer nada. Encender y apagar, punto.
También es más rápido saltando que uno mecánico.
Tiene más volumen de aire que uno interior.
Inconvenientes:
Un peso extra.
Una prenda extra.
Es un poco más caro que uno mecánico.
Da calor en verano pero mucho menos que uno interior o de los que van en la ropa incorporado, yo de pensarlo me agobio.
Se desactiva a menos de 18km por hora por si te caes en parado, eso pudiera ser un inconveniente si te atropellan o te dan por detrás en un semáforo pero tiene solución ya que hay un sensor de horquilla que se pone en una botella de la suspensión delantera y cuando detecta un impacto salta aunque sea en parado.
Yo no lo he puesto aún, me lo estoy pensando porque si le pegas una patada a la moto o alguien le da un golpe aparcando no sé si puede saltar el airbag en la mesa del bar cuando estás desayunando
Inconvenientes de tener algunos amigos un poquito cabrones, que los tengo
Hola madgs, lo que comentas es tu opinión, tanto o más válida que la mía, pero otros opinamos lo contrario o distinto. Lo que para uno son inconvenientes para otros no lo son y viceversa.Yo también lo he tenido y creo que dejé mis comentarios en este mismo hilo. El electrónico se te puede olvidar enchufarlo de la misma manera que el mecánico, pero con una gran diferencia, y es que con el mecánico es muy fácil saber si está puesto o no: simplemente tocas uno de los extremos del cable y ya sabes si va bien. En el electrónico estás obligado a parar para ver si luce o no el led y en qué color, mientras que el mecánico en marcha incluso con guantes se puede poner.
Luego hay más cosas: tema batería y efecto memoria, el hecho de que dependas de un sensor de horquilla para que te cubra en situaciones que el mecánico sí te cubriría… yo por ejemplo con dos motos tendría que haber comprado dos sensores en vez de uno, a los 5-7 años comprar de nuevo otros dos a 100 eur cada uno por agotamiento de la batería…
Me alegro de que estés contento con la compra, pero ya te digo que para mí no es. En mi opinión el mecánico simboliza lo mismo que el cinturón del coche, te lo pones y te olvidas, y la principal ventaja de que el electrónico salte en arrastrones cerca de la moto queda difuminada con todos los que (para mí) son inconvenientes.
Entiendo que te guste más el mecánico, eso es muy personal, yo sinceramente le veía inconvenientes como dejártelo sin enchufar por olvido y tener un accidente llevándolo puesto no molaría mucho.El electrónico se te puede olvidar enchufarlo de la misma manera que el mecánico, pero con una gran diferencia, y es que con el mecánico es muy fácil saber si está puesto o no: simplemente tocas uno de los extremos del cable y ya sabes si va bien. En el electrónico estás obligado a parar para ver si luce o no el led y en qué color, mientras que el mecánico en marcha incluso con guantes se puede poner.
Hola madgs, lo que comentas es tu opinión, tanto o más válida que la mía, pero otros opinamos lo contrario o distinto. Lo que para uno son inconvenientes para otros no lo son y viceversa.
Mecánico.
©cargas y demas.
Imaginaros eso, que hubiera que tener cargados los cinturones de seguridad del coche.
El E-turtle lo cargas en dos horas y te da para 26 horas de funcionamiento, más las horas que esté en Stanby. Sinceramente es mucho más fácil que te olvides de enganchar el mecánico a que se agote la batería, que por cierto te va avisando con tiempo de que te queda poca carga, lo cargas mientras comes y ya lo tienes para otras 26 horas de conducción.Mecánico.
Un sistema de seguridad tiene que estar siempre disponible y no con dependencias de cargas y demas.
Imaginaros eso, que hubiera que tener cargados los cinturones de seguridad del coche.