Sobre el tema del E-Turtle y la batería yo personalmente no veo demasiado problema, se pone cada noche a cargar y siempre lo tienes listo y preparado, yo es lo que hago con el In&motion, siempre lo tengo cargando y me despreocupo totalmente, si vas de viaje lo mismo por la noche a cargar, si vas de camping entiendo que hoy en dia suelen haber tomas de luz y sinó aqui mejor llevar uno mecánico.
El mayor problema que veo en los electrónicos es que dependes totalmente del algoritmo y su efectividad, en el caso de In&Motion me fío relativamente porque creo que esta gente están muy puestos creo que en MotoGP y si más no son los que suministran a diferentes marcas como Klim, Held, Ixon, Furygan, etc...del Helite la verdad en este aspecto no tengo tanta información, con esto no digo ni que sea mejor, igual o peor, la verdad no tengo ni idea, al final creo que solo nos queda que mirar videos en Youtube y poca cosa más....
El tema de los Airbags es un poco complejo porque es un producto relativamente nuevo y en constante evolución y con bastantes variables entre ellos.
El Hit-Air normalmente cuando te acostumbras a la rutina de conectar el cable ya creas un automatismo siempre de comprobación, del Hit-Air lo que me gusta es la simpleza, es conectar y olvidarse, pero con el In&Motion la verdad es que si lo dejas cargando por la noche tambien te olvidas una vez ya lo has insertado...
El otro día encontré en Advrider dos hilos muy interesantes que os pondré más abajo por si queréis profundizar, hablan entre varias cosas de que para aumentar la eficacia en impactos los airbags tienen que llevar su propia espaldera por encima de los tubos que se hinchan, por eso los Hit-Air en la última evolución actual lo llevan, también comentan que en las estadísticas de accidentes las caídas sobre el pecho suelen ser más habituales y que precisamente es la zona menos bien protegida por los Airbags por no incorporar protector pectoral por encima de los tubos que se hinchan, en definitiva es un producto en evolución constante, yo no descarto incluso en un futuro Airbags hibridos que tanto puedan ser mecanicos y electronicos a la vez....
Sobre el Helite E-Turtle lo que me ha parecido del video de Bennets es que no puntua especialmente del todo bien en impactos aunque no sé si lo he interpretado del todo bien, lo volveré a visualizar.
Del Hit-Air ya me han dicho que de la primera versión ya no fabrican y solo se pueden comprar aún en donde aún tengan en stock...
Sobre los Airbags interiores que lleven espaldera de nivel 2 vuelvo a insistir en que dan bastante calor en la espalda por falta de transpiración, lo digo por si alguien lo tiene en cabeza que se lo mire bastante bien este tema y con la chaqueta o chaquetas que se quiera combinar...
El tema este de los Airbags lo encuentro muy interesante de debatir, se contrastan diferentes puntos de vista y se pueden aprender bastantes cosas...
Has anyone had experience with Helite's e-Turtle vest? Seems like it solves the "tether problem" of having slower response time vs electronic airbags...
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I decided to start a new post about all airbag related stuff. I've been contributing my ideas on the Helite e-Turtle review thread but I've gone off on...
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