pues no sabes lo que te pierdes, haz un viaje con menos de 7 grados con unas manoplas senciellitas de givi, que las quitas y las pones en unos 5 minutos, y con los puños al minimo y unos guates de piel finitos de los que "dicen" son de vernao, pero que yo digo que son de primavera (rukka hero o similar), y no vuelves a salir sin ellas, me da igual que me confundan con el de Globo, me la suda, es tantisimo, pero tanto tantisimo, que mo vuelves a plantearte otra cosa, 12 horas con 6 grados y callendo a mares, y yo calentito y las manos secas como te digo con unos rukka hero.
Tanto es asi que ahora se las ponego en noviembre, y se las quito en abril jajajaja, claro que por la zona que yo me muevo, avila segovia madrid vamos el macizo central, sales de casa a 9 grados, y es facil en las subidas llegar a negativo. feas si, pero la mejor solcuion, incluso en paises nordicos usan estas y además calefactables en las motos de nieve, y ya con agua ni te digo. tened en cuenta que hay por la red estudios de que por ejemplo, a 9 grados de temperatura ambiente, a una velocidad de 90km/h, la sensación termica es de -2 grados ambiente, de verdad por 35 euros hacer la prueba, entiendo que no lo hicerais si costara 300, pero es que cuestan 35, ostias, que eso vale un desayuno casi y la gasolina de ir a el, od psdo un video para que lo veais