lfloresf
Arrancando
Hola a todos. Alguna recomendación de estriberas de piloto cómodas para hacer kilómetros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Nico.Tras usar los neumáticos lisos, me apetece algo de taco por pura estética, para uso total en carretera...
No existen los TCK 70 Rocks para rueda delantera, solo para la trasera.Hola Nico.
Yo he usado los Michelin anakee adventure y los Continental TCK70, ambos van muy bien, pero para mi, muchisimo mejor los tc70 (no eran los Rocks) en carretera van muy muy bien y se defienden en pistas facilonas, eso si, era en una Africa Twin, que fue mi anterior moto.
Los tck70 rocks son algo mas camperos, por lo que supongo que iran un poco mejo en pistas y algo peor en carretera que los tck 70 a secas, si te decides por ellos, te recomendaria ponerlos solo detras y delante unos tck 70 a secas.
Saludos
Lucho
Una fotillo cuando estén montados por favorPirelli Scorpion encargados. Hay buenas referencias en el foro y son los que más me gustan.
Pues genial, ...yo no los pondria nunca delanteNo existen los TCK 70 Rocks para rueda delantera, solo para la trasera.
Yo no los he probado pero todas las personas que conozco que los han montado han repetidoPirelli Scorpion encargados. Hay buenas referencias en el foro y son los que más me gustan.
sabes de alguna foto de la scrambler con los TKC70 sobre todo de delante, me toca cambio ya y no tengo nada claro, los next de origen van de lujo y duran pero por cambiar y la estética que me encantan me apetece los TCK70 aunque me preocupa luego cambie la conducción a peor en carretera y suelos húmedos.Tck 70, sin duda
Los TKC70 son más de carretera, pero claro, su estética también.Alguien me podría responder entre los TCK70 y los pirelli scorpion cuáles son más de carretera los quiero para mi scrambler me toca cambiar y solo hago carretera pero la estética de tacos me encanta, ahora llevo los metzeler next de origen y después de 16000 km toca cambiar.
Muy guapos ya contarás cómo van en carretera.Puedo preguntar el precio del conjunto?
Buenas, yo llevo TKC70 en mi Urban y no noto nada de ruido, en carretera van de lujo (para mí) nada de vibraciones ni en alta velocidad y en off light (pistas, caminos y carreteras sin asfaltar) cumplen si no les exiges.... he llevado TKC80 (más ruidosas pero bien en off y bien en carretera a la par de una estética brutal, me duraron un suspiro), la TKC70 Rocks trasera algo más de ruido, bien en carretera y peor en Off q la 80, duración mayor (5000kms), la trasera TKC70 pronto la cambiaré, ahora lleva 9000kms (no me gusta apurarlas)Disculpar la insistencia pero no tengo otro sitio donde asesorarme respecto a los neumáticos.
Ya he comentado que me gustan mucho los tkc70 que son los más de carretera con aspecto de tacos.
Pero he leído que a pesar de ser de carretera también hacen algo de ruido y silban incluso que a velocidades altas la moto se mueve algo.
Ahora con los next la moto va sobre raíles nada de ruido y excelente en todas las velocidades bajas altas medias y ruido cero.
Entiendo que para quien haga un poco de campo sean mejores lo que pierdes en carretera lo compensas en caminos
Alguien me puede confirmar si esto es así, yo no haré nada de campo pero nada es solo estética, por lo que me está costando, me da respeto poner los TkC 70 y perder ese confort de ruido y seguridad que ya tengo.
Creo que me quedaré con lo next muy a pesar de querer ponerle la estética scrambler ?
300€ en total montados y equilibrados.Muy guapos ya contarás cómo van en carretera.Puedo preguntar el precio del conjunto?
Que envidia de precios yo donde más baratos 350€ y en la bmw 450€300€ en total montados y equilibrados.
Tck70:Disculpar la insistencia pero no tengo otro sitio donde asesorarme respecto a los neumáticos.
Ya he comentado que me gustan mucho los tkc70 que son los más de carretera con aspecto de tacos.
Pero he leído que a pesar de ser de carretera también hacen algo de ruido y silban incluso que a velocidades altas la moto se mueve .
Muchas gracias.El trasero mio va mermando km a km es el karoo volveré a poner el mismo para acabar el delantero y luego ya cambiar ambos a la vez300€ en total montados y equilibrados.
Ten en cuenta también el tiempo y pérdida de propiedades, no solo pérdida de dibujo.Muchas gracias.El trasero mio va mermando km a km es el karoo volveré a poner el mismo para acabar el delantero y luego ya cambiar ambos a la vez
Lucho me he guiado por tus impresiones, tenia ganas y necesitaba poco para convencerme, si no van bien pondré tuTck70:
Ni ruido, ni vibraciones, ni se mueve a alta velocidad, yo he gastado 3 juegos y para mi los mejores en carretera con diferencia.
No te vas a arrepentir...ya nos contarás.Lucho me he guiado por tus impresiones, tenia ganas y necesitaba poco para convencerme, si no van bien pondré tu
Nick en mi diana jajajaja aunque es de las de plástico… ? gracias por la info.
Yo tambien llevo los cubrepuños de aliexpress en invierno. Van geniales!La rejilla y los cubrepuños, de aliexpress, se los he puesto por el frio porque este fin de semana he ido a Guadalupe y vuelta, unos 1100 km. con temperaturas muy bajas y, aunque son muy debiles y "plastiqueros" , quitan mucho frio en las manos ?.
Hola repasa el hilo talvez encuentres algún enlace de barras de AliExpress,en su momento se ha tratado pero ahora mismo no sé si en este hilo o en otro.Un saludoHola a todos! Me podéis ayudar con las barras de defensa del motor de mi R ninet Scrambler? He visto los de Wunderlich pero se me van de precio y en AMAZON no me fío demasiado, alguien ha puesto las barras del motor a buen precio?
Mil gracias!!!
Mírate las de Motea (Motoguard), quedan brutales, a mi gusto. Son de tubo de 28 mm, cuando lo habitual es tubo de 25 mm. Buen acabado y ajuste.Hola a todos! Me podéis ayudar con las barras de defensa del motor de mi R ninet Scrambler? He visto los de Wunderlich pero se me van de precio y en AMAZON no me fío demasiado, alguien ha puesto las barras del motor a buen precio?
Mil gracias!!!
Alguno ha puesto un baúl,aunque sea pequeño
Esto es un tema controvertido.Buenas tardes a todos!! Mientras no pongais las barras de SW Motech…..
No valen para nada. El otro día se me cayó la moto y cilindro marcado.
El tornillo superior, no hay que soltarlo para quitar tapas balancines.Si alguien me dice que soltando los 2 tornillos inferiores de esas de swmotech ya se puede girar/rotar defensa para poder quitar bujías etc sin necesidad de soltar el tornillo superior (cerca de entrada aire) me las pillo ya mismo. Aunque me deje la pared marcada de tanto pegar moto...