Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece una idea estupenda, pero habría que hacer un cartel que avisase de esa circunstancia. Sería una buena medida si se aplicase de forma generalizada.Y grabar la matrícula en el espejo como en el cristal de los coches, sobre todo en los 719, seguramente les echara para atras
Necesitas una Moto de M, de 600€ del año de la polca. Esa para el día a día y la gs para las rutas. No queda otra, o te pasará más de una vez, con el consiguiente cabreo. Mi gs es solo de ocio, no la tengo como medio de transporte.
Saludos
Y si salieran unos a la venta como aseguras que son tus espejos?Por cierto, además de Wallapop mira en milanuncios.com
espejos de 20 euros comprados e instalados, esperando peritaje, etc.
lo tenia con franquicia...Pues si te los paga el seguro tienes el dinero para reponerlos muchas veces.
lo tenia con franquicia...![]()
Los hay de la industria auxiliar tan buenos como los de origen
Yo llevo en la RT unos de 20 euros y se ve mejor que con los de origen y cubren un poco mas campo de vision y vibran menos por lo que se ve mas nitido que con los de serie
Que por unos espejos de varilla pidan 500 euros eso es un pastizal que no se ve reflejado ni en la calidad de acabado ni en nada.
de momento, en esa zona parking, hay centenares de motos aparcadas en la zona del rcd espanyol, cuando hay evento.Algún HDP te la tiene localizada, te recomiendo alarma con aviso al móvil apartir d ahí lo q tu consideres....
de momento, en esa zona parking, hay centenares de motos aparcadas en la zona del rcd espanyol, cuando hay evento.
La experiencia de nuestros hermanos hispanoamericanos, nos dice que no hay fondo donde tocar.
Es lamentable la impunidad que existe en España para con los delincuentes.
Seguramente el robo de los retrovisores no fue algo premeditado salvo que haya bandas que se dediquen a peinar la ciudad en busca de objetivos varios.
Te la tienen marcada.Llamadme gafe... otro viaje al futbol y casi me roban el parabrisas (le faltan 2 tornillos) y me han vuelto a mangar la goma del deposito.
Me has recordado que me intentaron robar los relojes de la gse500 y me quitaron uno de los dos tornillos que la sujetaban.. Se dieron cuenta que estaba en millas (frecuente en los 90 de importación paralela) y abortaron.Llamadme gafe... otro viaje al futbol y casi me roban el parabrisas (le faltan 2 tornillos) y me han vuelto a mangar la goma del deposito.
Soy bastante friki de Wallapop... y de otras cosas también ?...
Dicho esto, anda que no lleva este usuario de Barcelona juegos y juegos de espejos 719 vendidos en la plataforma...
Ver el archivo adjunto 360254
Y ves las fotos y tiene una pinta de tener BMW's full con opciones 719 como yo de tener varios yates atracados en el puerto de Sanxenxo ???
Ahí lo dejo.
Soy bastante friki de Wallapop... y de otras cosas también ?...
Dicho esto, anda que no lleva este usuario de Barcelona juegos y juegos de espejos 719 vendidos en la plataforma...
Ver el archivo adjunto 360254
Y ves las fotos y tiene una pinta de tener BMW's full con opciones 719 como yo de tener varios yates atracados en el puerto de Sanxenxo ???
Ahí lo dejo.
Ese pelado y la otra cuenta que he puesto más arriba vende los mismos faros auxiliares. Los publicita con exactamente las mismas fotos.El pelado este no es el mismo que vendía los faros auxiliares robados cerca del Camp Nou también en Barcelona ???
Creo recordar haber leído un hilo del estilo en el que se presentaba una abuela para la entrega y las fotos eran de dos anuncios distintos con el mismo mantel de cocina....
Sinceramente, no sé a qué esperáis los compañeros de Barcelona a juntaros unos pocos en una entrega de una venta acordada y os expliquen de donde sacan tanto suministro...
Si denuncias no aparece la opción de “objeto robado” o algo parecido. Wallapop creo que pasa bastante del tema. Hay otra tal Daria R. que vende en la misma casa. Huele muy mal, pero hay gente que compra…En los anuncios de Wallapop, abajo del anuncio hay un apartado que pone (Denunciar Anuncio), estas denuncias son anónimas, no esta de menos los de Barcelona que sois los que tenéis mayoritariamente el problema (aunque no nos libramos nadie), que denunciéis el anuncio, no es que vaya a ir a la cárcel, pero si hay varias denuncias posiblemente tenga una visita de la benemérita, al margen de que los de Wallapop lo podrían bloquear. Aunque poco tardará en darse de alta con otro teléfono.
Le acabo de enviar un mensaje al pavo, para preguntarle en que estado estaban los espejos, a ver como respiraba. (Que conste que no tengo ninguna intención de comprarlos)
¿Sabéis lo que me ha contestado?
Ya estan vendidos.
Si quieres cuando vuelva a tener te aviso.
Los que tengáis los espejos option 719, estáis tardando en poner unos tornillos antirrobo,
Lo mismo es una chorrada, lo que voy a poner, pero ...
Y llevar a grabar la matrícula en la parte plana del aluminio, que está a la vista ?.
Llevarlo a grabar a un establecimiento de copia llaves y placas metálicas tipo Mister Minit.
Quizás venderlos con la matrícula grabada, desanime a quitarlos.