hola
Hola!!
No participo mucho, pero siempre leo el foro par estar al tanto.
Aprovecho ahora que tengo un rato para presentaros a mi novia, la “Tuercecuellos”. La tengo desde el 2017, de las primeras de España. Sí, es Euro4, suena y petardea de cojones, mas de una vez me pararon y miraron el escape, llevo los dbkillers y no me dijeron nada, solo comprobaron. Una vez de dijeron "te suena muy bien la moto jaja"
Disfruto como el primer día cada vez que me subo. He tenido varias motos, todas R y cada cual mas RR que la anterior. Con todas siempre tuve el pensamiento de “mi siguiente moto será….” con la Scrambler el pensamiento es “no quiero otra moto” supongo que la edad influye jaja.
Está un poco guarra, pero es bonita igual. habrá quien le guste y habrá quien diga que tiene mucha chuche. Yo usaba la moto casi a diario (ahora algo menos), me gusta que sea practica y tener un mínimo comodidad cuando me subo, no usarla solo para paseos y rutas.
Las chuches que tiene son:
1- Cúpula wunderlich (cdo la compre solo la habia blanca, venia pensada para que cada quien la pinte como quiera. Ahora creo que ya hay mas colores. Parece que no hace nada, pero se nota mucho el viento que quita y estéticamente me gusta.
2- Defensas Wunderlich. Se me calló la moto varias veces en parado y cumplieron su función
3- Entrada de aire y piezas de debajo del asiento pintadas en negro (me gustan mas en negro que en color metálico de serie
4. Alforja lateral, es un apaño con el sujeta alforjas de SWMotech y una alforja pensada para el basculante de una Harley. El soporte lleva unos “tetones” que van atornillados, si quitas los tetones quedan los agujeros y ahí se puede atornillar cualquier cosa. Yo lo puse esa alforja, que va muy bien para dejar los guantes, chubasquero o alguna herramienta, etc. Lo bueno es que se queda siempre ahi, no hay que quitarla y ponerla y cargar con ella.
Además, antes de ponerle la alforja, en dos ocasiones (en el mismo mes) rompí el intermitente derecho trasero al bajarme de la moto, de una patada (yo creo que eso está mal diseñado o yo soy muy burro) con la bolsa ya no me pasó mas
5- funda de asiento negra (Unit Garage), no es exactamente una funda. Para que quede bien, hay que quitar el forro marrón original y poner la funda con grapas… si eres apañado lo puedes hacer tú, si no, cualquier tapicero te lo hace y te lo deja perfecto por 5 o 6 euros.
6. Portanumeros Wunderlich, yo llego la pegatina de la “C”, pero que no queda muy bien ahi… la pondré en otro sitio.
7- Anillo SWMotech para bolsa sobredeposito. El anillo va muy bien, se quita y se pone la bolsa en medio segundo. La bolsa no me gusta demasiado, es cómoda para ir en la moto, pero es incomoda si te bajas de la moto y tienes que cargar cono ella lo mejor es comprar el anillo y la pieza que engancha y hacer el apaño para ponerle una mochila pequeña o alguna otra bolsa cómoda.
8 – Parrilla trasera Unit Garage, cundo al compre solo había esa, pero es exactamente igual que las de Aliexpress pero al doble o triple de precio.
9 – Candado porta cascos, lo tengo enganchado a la parrilla trasera, a mi personalmente me resulta muy útil, puedes dejar dos cascos integrales y no andas cargando con ellos. También si le enganchas un cable de esos de acero, puedes dejar las chaquetas, etc. La llave es la misma que la del cepo de disco (el cepo casi no lo uso). La única pega es que la empresa que lo hace ya no existe (la empresa era Duch-Piton).
10- Alzas de manillar de 2cm (son de las baratas, amazon o ali express) tuve las de wunderlich en la mano y son las mismas… un trozo de metal de 2 cm con dos agujeros para los tronillos. No hay que tocar cables y se nota bastante la diferencia.
Creo que no me dejo nada. Con nada de lo que tengo puesto tuve problema en la ITV
Lo siguiente que le quiero hacer es :
1- Pintar el deposito, y tapas de motor de negro.
2- Cubre manos. A ver si alguien me puede decir o pasar el link de algunos que sirvan. Los de wunderlich no me gustan. Me gusta que cubran la maneta por el exterior. Donde vivo llueve de cojones y hace un frio del carajo.
Compre unos por Aliexpress. Pero el tornillo no sirve, y al sacar los contrapesos originales se rompieron (estos contrapesos originales son muy malos, plasticosos y endebles). Por eso ahora llevo un tornillo con una arandela en lugar de contrapesos.
3- Suspension wilbers +7cm. He vito que alguien del foro la puso, a ver si me podeis decir si hay que hacer homologación para la ITV y papeleos de esos.
4- Rebaje de estriberas, alguien las tiene? wunderlich? aliexpress? alguna recomendación?
y nada, un saludo a todos y a disfrutar de las burras