¡Increíble como va de bien la K1200s!...mi opinión!

VictorCordoba

En rodaje
Bueno, hace poco compré una Bmw K1200s de noviembre 2008, después de indagar todo lo relacionado sobre ella y visto por YouTube..., decidí comprarla, supuestamente y confirmado por Bmw fabricada en 2008 lleva todas las controversias subsanadas respecto a las 05/06/07...pero bueno, la compré!

Allá en 2005 en el circuito del Jarama fuí invitado a probar las nuevas Ksss, y fuí con mi mono a rodar jeje..., de locos la experiencia con las K1200s y las K1200r todo el día ?...alucinante como iban!
Fuí con mi hermano y nada más salir del circuito encargó una ?

He tenido muchas motos, la K me encantó, pero en ese momento éra de RR, y en 2010 en el circuito de Albacete me invitaron a probar la S1000RR buahhh de locos ?...flipé de lo bien que iba, pepinaco! ?

En fin...es un preámbulo a mi nueva adquisición de la K1200s 2008, a mis 54 años después de 94 motos en propiedad y la 95 es ésta K ?...me vuelve a sorprender una moto, lo bien que va, ...las marchas entran solas al instante, 1, 2, 3, 4, 5 , y 6...?...caja de cambio con cardan perfecta! ☝️...he tenido Rtsss y al lado de esta K no tiene nada que ver...es una delicia! ?

Más cositas..., es súper cómoda! ? si si si he flipado lo bien que va y cómoda que es, increíble! ....creo que puedes hacer salidas de muchos kilómetros sin ningún problema...

Tema de PAR.., jojojo a bajas velocidades no hace falta cambiar de marcha, peaso de motor K...

Frenos..., puffff de locos! frena lo que uno sea capaz de apretar a hierro la maneta derecha ?...y estable 100%!

Más..., en parado se mueve bien, los 248 kg depósito lleno es súper aceptable..., luego te montas en ella y es una pluma ?...va donde quieras, con buenas manos creo que se puede rodar muy rápido, a muchas RRss creo que nos las llevaríamos en circuito, siempre hablando de niveles medios, en rápidos ya penalizaría el peso, pero se puede disfrutar un día de ella en circuito perfectamente! ?

Bueno..., dejo una pre-prueba de mi K1200s, y creo que viendo la post venta de ésta moto, está muy infravalorada por 3 ó 4 cosas subsanables hoy en día..., hay motos con más incidencias que la K pero creo que se ha llevado la palma ?

Venga, Stil l Rise a todos ?

Última edición:
Virgen Santa… 95 motos!!! Espero que no sea porque en 2/3 semanas las mandes al desgüace!! …

Yo ‘solo’ he tenido 4 motos… la K1200S es la 5ª, y ya me parecía un mundo. Con 90 motos más… sería un comprar y vender frenético!!
Aunque bueno, aún me quedan 9 años para esos 54 tacos… con lo que igual, si me pongo, a los 54 han pasado 95 motos por mis manos!!! Jjjejejej (lo dudo, que la K1200S me tiene que durar!!)

Por cierto @VictorCordoba a mi el gusanillo también me picó en 2005 en El Jarama. No se si el evento fue varios días o solo un finde, pero igual hasta coincidimos por allí…

Suscribo lo que dices de la K1200S… el
Motor, es de avión caza norteamericano. Inacabable.
Los frenos, soberbios!!
Y la comodidad… yo que hago mucho el trayecto Gijón-Madrid…. Llego al destino como si nada!!

Saludos y a disfrutarla!

Última edición:
Buenas. En un Riders estaba la evolución de la tuya o sea 1300 aunque mismo tema...como dices debe ser espectacular. Puede que en algún momento acerquemos tipo de moto. Felicidades. !

Virgen Santa… 95 motos!!! Espero que no sea porque en 2/3 semanas las mandes al desgüace!! …

Yo ‘solo’ he tenido 4 motos… la K1200S es la 5ª, y ya me parecía un mundo. Con 90 motos más… sería un comprar y vender frenético!!
Aunque bueno, aún me quedan 9 años para esos 54 tacos… con lo que igual, si me pongo, a los 54 han pasado 95 motos por mis manos!!! Jjjejejej (lo dudo, que la K1200S me tiene que durar!!)

Por cierto @VictorCordoba a mi el gusanillo también me picó en 2005 en El Jarama. No se si el evento fue varios días o solo un finde, pero igual hasta coincidimos por allí…

Suscribo lo que dices de la K1200S… el
Motor, es de avión caza norteamericano. Inacabable.
Los frenos, soberbios!!
Y la comodidad… yo que hago mucho el trayecto Gijón-Madrid…. Llego al destino como si nada!!

Saludos y a disfrutarla!
Pues la verdad, ninguna por caída, incluso años rodando por los circuitos con algunas, nivel medio, e indemne! ?
La invitación al Jarama fue por parte de Bmw, y seguro coincidimos por allí...,y lo de tantas motos, pues desde la primera sin carnet con 12 años, Derbi Campera (la cogíamos por el campo) a los 14 la Variant hasta hoy en día.
He tenido años hasta 5 motos, la compraba, disfrutaba dos meses y la vendía, así siendo particular, por capricho de tener y probar!
De todas formas no creo que tenga muchas más, la espalda la tengo súper jodida, pero por lo menos tengo moto ??

Saludos!

Pues la verdad, ninguna por caída, incluso años rodando por los circuitos con algunas, nivel medio, e indemne! ?
La invitación al Jarama fue por parte de Bmw, y seguro coincidimos por allí...,y lo de tantas motos, pues desde la primera sin carnet con 12 años, Derbi Campera (la cogíamos por el campo) a los 14 la Variant hasta hoy en día.
He tenido años hasta 5 motos, la compraba, disfrutaba dos meses y la vendía, así siendo particular, por capricho de tener y probar!
De todas formas no creo que tenga muchas más, la espalda la tengo súper jodida, pero por lo menos tengo moto ??

Saludos!
De todas las que has tenido con cual te quedarías o repetirías en estos momentos? :)

Adjuntos

• Screenshot_20230210-221016_Wallapop.jpg
    Screenshot_20230210-221016_Wallapop.jpg
    220,4 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20230210-221058_Wallapop.jpg
    Screenshot_20230210-221058_Wallapop.jpg
    227,6 KB · Visitas: 51
joer, que envidia con 54 tacos y poder llevar una sport. Por mi espalda yo ni me lo planteo.

El motor K inclinado 60° es una maravilla. A parte de potencia a cualquier régimen, ese centro más bajo le da mucho aplomo.
Es una pena su mala fama, y no del motor precisamente, que es fiable, sino de otros componentes, (abs, embrague, principalmente) en los primeros años.

Una grandísima moto la k1200 a precios bajos para todo lo que trae y ofrece.
La k1300 es todavía mejor, pero claro el precio ya es más elevado y hay muy pocas a la venta.

A disfrutarla.

joer, que envidia con 54 tacos y poder llevar una sport. Por mi espalda yo ni me lo planteo.

El motor K inclinado 60° es una maravilla. A parte de potencia a cualquier régimen, ese centro más bajo le da mucho aplomo.
Es una pena su mala fama, y no del motor precisamente, que es fiable, sino de otros componentes, (abs, embrague, principalmente) en los primeros años.

Una grandísima moto la k1200 a precios bajos para todo lo que trae y ofrece.
La k1300 es todavía mejor, pero claro el precio ya es más elevado y hay muy pocas a la venta.

A disfrutarla.
Una pena lo de la fama, sí, pero algunos fuimos afortunados y, en mi caso, disfruto de una 2005 con embrague cambiado a los 95.000, sin problemas de ABS y cardan. Hace trece años que la disfruto y, a día de hoy, no encuentro una sustituta que me ofrezca lo que ésta. El motor es la leche, muy cómoda para ser una sport-turismo tanto para mí como para mi mujer (hacer una Rider 1000 y querer seguir cuenta, jajajaja). Ah, y también calzo los 54 años como tú, de momento mi cuerpo me lo permite y que siga así muchos años ???

Atrás