Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, cuando sea mayor, como tú. ?????? Otra cosa que no te has perdido!!!.Aquí estamos hoy pernoctando en el área de Carrión de los Condes, una magnífica área sin duda, de las mejores que he probado, con esta es la tercera vez que nos quedamos.
Ver el archivo adjunto 321861
Y de cena una buena cecina Maragata ?
Ver el archivo adjunto 321862
Me encanta parar en estos "museos" por los pueblos y llenar la furgo de buen material.
Ver el archivo adjunto 321863
tomo nota de esa area, ya nos lo dijeron unos amigos pero nunca hemos ido.Aquí estamos hoy pernoctando en el área de Carrión de los Condes, una magnífica área sin duda, de las mejores que he probado, con esta es la tercera vez que nos quedamos.
Ver el archivo adjunto 321861
Y de cena una buena cecina Maragata ?
Ver el archivo adjunto 321862
Me encanta parar en estos "museos" por los pueblos y llenar la furgo de buen material.
Ver el archivo adjunto 321863
tomo nota de esa area, ya nos lo dijeron unos amigos pero nunca hemos ido.
Aquí otro comodón, que aunque ahora viajo poco, ya solo voy tirando de hoteles ****y paradores.Yo soy muy comodón y, por ello, no creo que me adaptara al modo de vida "salvaje". Pero reconozco que me dais una sana envidia.
A divertirse y descansar.
Un saludo.
Señores comienza la temporada alta con el cambio de hora
Ver el archivo adjunto 349342
Ese momento del año en que no molestan ni perros.... Ni toldos
Si nada se tuerce, haremos mínimo Países Bajos y Dinamarca.![]()
Ten cuidao al pasar por Francia que estan en otra revolución francesaSeñores comienza la temporada alta con el cambio de hora
Ver el archivo adjunto 349342
Ese momento del año en que no molestan ni perros.... Ni toldos
Si nada se tuerce, haremos mínimo Países Bajos y Dinamarca.![]()
Ten cuidao al pasar por Francia que estan en otra revolución francesa
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 356549
Llantas de aleación "Toas guapas!" ??
Cada día más contento de haber anulado la VW ?
Pues a mi me gustaba una llanta más….”bruta”, esas las veo muy cuquis para un Camper
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que llevas ahí, M/T o A/T?
vistos los precios de los hoteles y la libertad que da la furgo, nosotros también estamos sacando un gran rendimiento a la T4, sobre todo para ir a escalar y de monte, o rutas en bici y amanecer ya en el sitio no tiene precio.Buenos días desde el mirador del Angliru ??
Ver el archivo adjunto 367284
Hoteles dicen??? Hoteles:
Ver el archivo adjunto 367285
De 1000 estrellas ?
Una vez que la etapa de los viajes en moto de largo recorrido en pareja se va cerrando empiezas a mirar como poder seguirlos haciendo con otro tipo de vehiculos mas comodos y menos exigentes ante las malas condiciones climatologicas.
Esto me lo planteé hace unos años y la moto para este fin la sustituí por un descapotable con el que he realizado viajes inolvidables que he disfrutado casi tanto como los realizados en moto.
Ahora estoy pensando en abrir otra etapa de viajes esta vez utilizando una furgoneta camper y este post que me lo he leido de principio a fin me parece muy interesante,un post en el que puedes aprender mucho de las experiencias de todos los compañeros que han intervenido en este hilo sobre todo de las de pacoGS, equivocarse es facil y con los precios que piden por una camper todo consejo para evitarlo es de agradecer.
Esta primavera que viene tengo pensado alquilar una camper tipo Marco Polo o California para asistir a la 24 horas de Le Mans 2024 y si la experiencia es positiva en 2025 iniciar la busqueda de la camper ideal algo que en un mundo como este de las camper con tanta oferta y posibilidades no es tarea facil...
En esto de las camper y autocaravanas... Cuanto más grande mejor (mi gusto personal).
Ver el archivo adjunto 382271
Ver el archivo adjunto 382272
Con esto fuimos de vacaciones y todos los fines de semana que podíamos, durante 4 años. Pero los peques se vuelven adolescentes, tienen partidos cada fin de semana, van a otro rollo y no les puedes obligar... Así que viento y a otra cosa. Pero los recuerdos ahí están, que nos quiten lo bailao.
Para la jubilación, volveremos a este mundo. De momento no hay tiempo.
Vssss
A nosotros nos pasa al revés, cuanto más pequeña dentro de lo posible claro hemos notado mucha más libertad con diferencia, en donde y como pernoctar y a donde y cómo acceder etc...
Obviedades.
Las grandes están a día de hoy muy controladas (casi al 100% hoy en día no te queda más remedio que pernoctar o en camping o en área de autocaravanas) en casi todas partes están más perseguidas.
Quizás hace años no era así pero desde el boom del Covid si te puedes apañar con una de cinco metros no la cojas de 7.
Ver el archivo adjunto 382274
Ahora todo está así ???
Ver el archivo adjunto 382280
Te fastidian o por altura o por longitud... entonces las grandes sí pero siempre que tengas claro que en muchas ocasiones te van a "tutelar" donde paras y donde duermes.?
Vaya, pues me uno a este hilo porque a mí encanta también compaginar los viajes en moto y en la camioneta. De hecho últimamente los viajes sin rumbo fijo me apetecen mucho más en la furgoneta.
Hace tiempo compré un Vito que de normal está con sus asientos individuales, pero en cosa de una hora dejo transformada en casita, y oye, qué placer decidir que toca hacer senderismo a 300 km de casa, agarrar los trastos y amanecer ya en el sitio. Libertad absoluta.
Pasa bastante desapercibida, se aparca bien, y en general es bastante cómoda.
Bueno, ahora está un poco acatarrada la pobre, así que la estoy dando un buen repaso
Ver el archivo adjunto 428238