Duda de compra Alforjas, cofre bmw F750GS

Javi89

Arrancando
Buenos días!
La semana que viene pediré una F750GS y tengo la siguiente duda:
- que alternativas tengo al cofre y maletas originales, que son muy caros?
- los cofres aftermarket se pueden poner en la base que viene de serie? O habría que pedir el opcional “soporte de maletas con parrilla”?
- algunas alforjas, bolsas o semejante laterales que se puedan poner? Creo que limita mucho el tubo de escape tan alto

Muchas gracias!

Buenos días!
La semana que viene pediré una F750GS y tengo la siguiente duda:
- que alternativas tengo al cofre y maletas originales, que son muy caros?
- los cofres aftermarket se pueden poner en la base que viene de serie? O habría que pedir el opcional “soporte de maletas con parrilla”?
- algunas alforjas, bolsas o semejante laterales que se puedan poner? Creo que limita mucho el tubo de escape tan alto

Muchas gracias!
Yo voy a comprar las SHAD 4P con el fin de si en un futuro,quiero poner las TERRA,SHAD 36,ETC...ese soporte admita varios modelos
ahora con unas alforjas de CORDURA UNIVERSALES con ese soprte creo que me dara la seguridad para librar,tubo y viajar seguro
:unsure:

Y para poner un cofre no original? Yo tampoco tengo claro si hay que pedir el soporte original o los otros ya traen el suyo. Givi por ejemplo

Y para poner un cofre no original? Yo tampoco tengo claro si hay que pedir el soporte original o los otros ya traen el suyo. Givi por ejemplo
SHAD si suele enviar los soportes,cuando compras el cofre/baul....givi la verdad lo desconozco
en la F750 que yo compre me la entregan con cofre ORIGINAL BMW que no me gusta mucho a primera vista y creo que lo vendere para coger otra cosa

SHAD si suele enviar los soportes,cuando compras el cofre/baul....givi la verdad lo desconozco
en la F750 que yo compre me la entregan con cofre ORIGINAL BMW que no me gusta mucho a primera vista y creo que lo vendere para coger otra cosa
entiendo que cuando hablas de sopottes es la parrilla en la que se ancla el baul
o te refieres a las barras que vienen de la casa que a la vez sirven de agarradero para copiloto?

La que es un extra, el de la foto, Soporte de maletas con parrilla
609a988a9ef1e16daf7f8ec4caad2c4c.jpg

Ahhh vale,no tengo ni idea,pero la tienes que poner SI o SI,creo que en otras marcas habrá tambien

hola, yo estoy igual buscando alforjas para la 750, para no gastar un pastizal, habia pensado en las shad SL58, pero no se que soporte o separadores poner, si hay algun universal o algo

Por aquí otro interesado... también estoy mirando el tema de las maletas laterales para la F750GS, he mirado las distintas versiones de Shad y la verdad es que tienen buena pinta y algo de dinero se ahorra respecto a las de MBW, aunque visualmente parece que sobresalen mucho (creo que eran las Shad 36)...

Por estética, me gustan mas las originales BMW Vario, aunque las Shad presumen de ser ligeras y posiblemente más aerodinámicas...

pues yo comento lo que hice.....
puse los soportes laterales SHAD 4P que por precio y versatilidad me dan para poner las TERRA,SH 35 Y SH36
de momento he hecho un viaje con unas alforjas del ALIEXPRESS de cordura (40E)y de momento encantado con ellas que quitan y ponen en un plis plas......
hasta que me decida por alguna de las SHAD,tiro con las blandas del ALI

puse los soportes laterales SHAD 4P que por precio y versatilidad me dan para poner las TERRA,SH 35 Y SH36
de momento he hecho un viaje con unas alforjas del ALIEXPRESS de cordura (40E)y de momento encantado con ellas que quitan y ponen en un plis plas......
hasta que me decida por alguna de las SHAD,tiro con las blandas del ALbu

hasta que me decida por alguna de las SHAD,tiro con las blandas del ALI
Pues es buena idea, puedes poner enlace de las de AliExpress?

Atrás