Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El foro era de combustión? Lo fueran hecho eléctrico!!
Tal cual, parece increíble, pero es así, el consumo eléctrico de servidores, conexiones a internet, huella de carbono de dispositivos móviles, pc, tablet, etc, pues no es menor, no solo quemar gasolina deja huella de carbono
Efectivamente, y no tardarán mucho en tener que poner la "huella de carbono" en una página web o servicios online (o tenerlo en cuenta para SEO, posicionamiento en webs de busqueda, o sea, google).Tal cual, parece increíble, pero es así, el consumo eléctrico de servidores, conexiones a internet, huella de carbono de dispositivos móviles, pc, tablet, etc, pues no es menor, no solo quemar gasolina deja huella de carbono![]()
Me alegro mucho y mándales un gran saludo de mi parte…Yo fui uno de los usuarios del Ducatiarmy, y todavía hoy conservo un puñado de amigos en un grupo de wasap y nos reunimos de vez en cuando!
Sí, vivir fuera de las cuevas es muy antiecológico. ?Efectivamente, y no tardarán mucho en tener que poner la "huella de carbono" en una página web o servicios online (o tenerlo en cuenta para SEO, posicionamiento en webs de busqueda, o sea, google).
Por cierto, las criptomonedas, y especialmente el bitcoin, es un auténtico pozo sin fondo de "contaminación", ya que su funcionamiento se basa en "quemar" electricidad pero a saco, a mansalva, cantidades descomunales. Quizás no lo vemos, cómo sucede con muchas cosas, y creemos que es superlimpio y ecológico ya que no vemos "humo", pero es lo más antiecológico que hay.
Saludos
Sí, vivir fuera de las cuevas es muy antiecológico. ?
Pero tranquilos, que cuando caiga el meteorito volveremos a ser ecológicos.
Descubre la opción de editar. Y verás...?Lo de los toreros es culpa del traductor?
Es una lastima que se cierre cualquier foro donde la gente ha puesto opiniones, experiencias y tutoriales, durante años.
Parece una tontería pero a todos nos ha servido alguna vez entrar en un foro, preguntar algo y que te respondan.
Que se pierda un foro es una faena. Aunque pueda ser comprensible por el trabajo que da.
Y no penséis que no os afecta porque vosotros sois de BMW, que no se sabe donde se termina, o alguien se cree que los propietarios de ktm no vienen de otras marcas??
Un saludo
Lo mismo pasa con el de las transalp. Yo lo siento, pero me niego a que todo funcione por el whatsapp (y de lo demás no tengo). Este es nuestro último reducto, aunque algunos ya no tengamos moto BMW.No sé qué ha podido pasar, pero no me extrañaría que los grupos de WhatsApp y telegram hayan tenido que algo que ver. Había bastante más movimiento en las app de mensajería que en el propio foro.
Lo mismo pasa en otros foros en los que estoy (xmax, TMax…), todo se cuece en telegram y WhatsApp, algo que por cierto no sucede con este foro.
Pienso, que los amantes del touring, tengan moto bmw o no en estos momentos, se sienten muy a gusto en este foro.Y tú? No eres de BMW? ?
Como dices “os afecta” no sé… se me hace raro.
Por cierto, las criptomonedas, y especialmente el bitcoin, es un auténtico pozo sin fondo de "contaminación", ya que su funcionamiento se basa en "quemar" electricidad pero a saco, a mansalva, cantidades descomunales. Quizás no lo vemos, cómo sucede con muchas cosas, y creemos que es superlimpio y ecológico ya que no vemos "humo", pero es lo más antiecológico que hay.
Saludos
O no la ha vendido y se ha dado cuenta de que aquí se habla más de KTM que en su foro ?Pa mí que el admin del foro ha vendido la KTM, se ha comprado una BMW y está por aquí. Y claro, ha dicho : "Qué coño estoy haciendo???"
Bárbaro, yo ya ni escupoBuenos días fieles e infieles
El bárbaro de pakonan también piensa que este foro es muy muy rico gracias a los fieles e infieles pero hay que ser fieles a otras marcas y foros.
Eagle y solotrail
Ardereis en el infierno por infieles.
Jamás, repito jamás escupais para arriba lo mismo la piedra cara sobre vosotros palabra de Krom. Amén.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Ya me quedo más tranquilo.Buenas noches fieles e infieles
Es metafóricamente, os deseo larga vida infieles.
No mal intérpretes las palabras del bárbaro.
Que atrevimiento
Que osadía
Que arrogancia
Esta bien, le he pedido a Pakonan que no ardais en el infierno. Amén.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No. El esta por Cimmeria.Ya me quedo más tranquilo.
De todas formas, con los veranillos que pasamos por aquí,...con krom o sin krom.....ardemos que da gusto....
Bueno, tú por Toledo irás parecido ?
Un saludo, bárbaro
Ah, bueno....en la Cimmeria esa, seguramente no haga el mismo calor que en murcia, por que si no, cargados de pieles, sudarían tinta china....?No. El esta por Cimmeria.
Buenas noches fieles e infielesEstará en la grúa , como buena KTM.
Bromas a parte , yo acostumbraba a entrar, ya que aunque no tenía mucho movimiento, siempre hay datos interesantes para nuestras ktms
Espero que sea una cosa temporal y vuelva a reflotar.
...y no tendremos más remedio que salir a montar en moto.??Pero si un día le pasa a este pequeño tesoro, lo mismo que al foro de KTM, entonces seremos conscientes de la pérdida.
Si pero estoy seguro de que llegado el caso, el administrador anunciará con tiempo y motivos suficientes el cierre del foro para que la gente se informe y no dar cerrojazo " a traición" que parece ( y digo parece porque todo apunta ya a ello) de que es lo que ha ocurrido con el de KTMTal vez no nos damos cuenta por ser algo cotidiano, entramos sino a diario, al menos sí a menudo y parece que ha estado siempre y que estará para siempre. Pero si un día le pasa a este pequeño tesoro, lo mismo que al foro de KTM, entonces seremos conscientes de la pérdida. La enorme cantidad de información sobre nuestras BMWs y también de otras marcas y todo lo relacionado con esta afición, es algo que no se debería perder nunca y que tenemos que proteger.
A mí me gustaría mucho, la verdad. Como he dicho antes, es bueno que haya foros y de todas las marcas. Un foro no es una red social, es un compendio de informacion estructurado y es útil para sus usuarios.Nadie a pensado sea para algo nuevo y mejor? Un nuevo proyecto?
Espero que me queden muchos años aún, al menos dos décadas de montar en moto jajajajaSi pero estoy seguro de que llegado el caso, el administrador anunciará con tiempo y motivos suficientes el cierre del foro para que la gente se informe y no dar cerrojazo " a traición" que parece ( y digo parece porque todo apunta ya a ello) de que es lo que ha ocurrido con el de KTM
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Cierto.Y tú? No eres de BMW? ?
Como dices “os afecta” no sé… se me hace raro.
...y no tendremos más remedio que salir a montar en moto.??![]()
No! Eso si que no!!...y no tendremos más remedio que salir a montar en moto.??![]()
Espero que me queden muchos años aún, al menos dos décadas de montar en moto jajajaja
En el caso de que para entonces aún interese el foro.
Ni idea! A mi también me hubiera gustado saber que leches pasóY al final no se supo que pasó? Nadie tiene porque contar nada de lo que hace con "sus cosas" pero a veces se filtran los motivos... ya es morbillo
En todo caso, el que lo hizo fue porque pudo y quiso, y todo muy lícito.
saludos
Supongo que no será fácil y tener tiempo para un foro en general, muchas horas de dedicación.