Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
In love. Dime que ahí se puede poner silla para niño y ya para qué queremos mas...
Nusee., Watsonian (ingles) y Saxonia (alemán) tienen solución y respuesta.In love. Dime que ahí se puede poner silla para niño y ya para qué queremos mas...
Ostras un Sidecar. Eso aquí impensable y costará aquí un huevo. En eeuu fijo que más barato.
Y encima dos una classic y una TC jejjee. Los regalan? ?Bueno, sigo ruta, abrazos.
Ver el archivo adjunto 352174
La de dentro es una indianY encima dos una classic y una TC jejjee. Los regalan? ?
Tomo nota, muchas gracias compañeroMontecristo, en Barcelona tienes a Angie & Deme, alquilan y venden sidecares, incluso se pueden encargar de la homologación. Están en la C/ Dr Trueta 146 y su tfno es el 639362103, por si te interesa, ya nos contarás ...
Me autocito para rectificar.Buenas, yo he puesto las defensas de Motea de 38 y el anclaje inferior no va al chasis, va al bloque motor con un tornillo n10 (creo recordar). Más que suficiente. Además por el peso que tienen ya se ven que son de calidad.
Y como bien dices si es un accidente propiamente dicho, los daños van a ser prácticamente iguales.
PD. Lo que yo no volvería a hacer es coger las defensas con los resposapiés de goma. Están tan adelantados que no llego a ellos (mido 1,75m).
V,sss
Y ya que estoy por aquí, una consulta....
¿Alguien ha probado a arrancar la moto con el llavín de plástico?
Yo lo he intentado poniéndolo encima del sillín o metiéndolo entre el sillín de conductor y el del acompañante, e incluso introduciendo la mano por debajo, por dónde está el amortiguador trasero y no he conseguido que arrancara.
¿Alguna idea?
Gracias
V,ssss
yo he probado a meter la llave de plástico debajo del asiento y me arranca perfectamenteLa antena está debajo del asiento.
Era por si alguien había descubierto cómo hacerlo. El martes que viene tengo la revisión de rodaje y les preguntaré a los del concesionario a ver cómo se hace.
Gracias
Pero desmontándolo?yo he probado a meter la llave de plástico debajo del asiento y me arranca perfectamente
Lo mejor quitar el asiento definitivamente y poner una almohadilla con pulpos, y un bote de 5 kilos de Hemoal en la mochilaPero desmontándolo?
Imagínate que pierdes la llave gorda estando de viaje. Cada vez que tienes que arrancar tienes que desmontar el asiento?
hola, la has podido probar ya? que tal el cambio viniendo de la rt? Estoy en proceso de cambio de moto y aunque parece que no tienen nada que ver son dos motos que tengo en muy en cuenta. En la r18 adema se encuentran unidades con pocos kms y precios razonables para lo que se está convirtiendo el mercado de segunda manoGracias, ya tengo ganas de probarla. Os pondre fotos..
Cuesta un poco adaptarse a la conducción en ciudad, pero una vez sabes lo que llevas puedes ir muy bien, no es un Vespino, pero te desenvuelves perfectamente, lo malo es el calor en estas fechas que desprenden los pucheros circulando por la urbe.Yo acabo de probar la R18. Solo me da miedo el tema de maniobrabilidad en ciudad, por lo demás me parece un concepto de moto tranquila espectacular. Creo que voy a caer...
Cargar el motor, es exigirle en exceso.Nunca me ha quedado claro lo de "la carga",
así de pronto, los faros auxiliares, la cúpula, los escapes y las maletas, ademas creo que la first edition más básica es para una sola personaPor cierto, hay mucha diferencia de sonido entre la First Edition y la Classic?
no no no, sin desmontarlo, yo meto un poco la llave por debajo para arrimarla lo más que puedo a la antena y arrancaPero desmontándolo?
Imagínate que pierdes la llave gorda estando de viaje. Cada vez que tienes que arrancar tienes que desmontar el asiento?
Yo este mes me voy dos semanas con la moto y haré de todo. Ya os contaré y eso que llevo la gorda fe 427 kilos más yo 120 más el equipaje para dos semanas. Llegará a 600 o poco más kilos.Yo acabo de probar la R18. Solo me da miedo el tema de maniobrabilidad en ciudad, por lo demás me parece un concepto de moto tranquila espectacular. Creo que voy a caer...
A ver si vas a quedar en el medio del baden con las dos ruedas en el aireTengo una pregunta muy importante que haceros a todos
ALGUNO TIENE PUESTO ESTA CHAPA BAJO LA MOTO??? Mi pregunta va por si esa pequeña bajada ha recibido golpes en algún badén o paso de cebra etc etc. Es que veo que al poner la chapa baja un poco el espacio entre el suelo y la moto.
A ver si alguien lo tiene puesto y nos comenta.
Gracias
Ver el archivo adjunto 354111Ver el archivo adjunto 354112
Muchas gracias, ya lo he probado así y funciona ?no no no, sin desmontarlo, yo meto un poco la llave por debajo para arrimarla lo más que puedo a la antena y arranca