Ayuda con rutas de enlace

astur35

En rodaje
Buenas noches, en 6 de mayo pretendemos hacer la N2 y una ruta por Andalucía. Pero nos faltan las rutas de enlace entre Segovia-Chaves y Faro-Zalamea la Real. Me rindo a la sabiduría del foro para ver si me podéis dar ideas de posibles rutas para no pisar autopistas y disfrutas tanto de nuestro país como del país vecino.

1681581135281.png

Pues de Faro a Zalamea hay pocas opciones o por la costa (no te recomiendo las nacionales portuguesas por la cantidad de tráfico que llevan) o subir y cruzar por Pomarao. También pues subir a Mertola que es un pueblo bastante bonito.

Cómo opción romántica cruzar el Guadiana desde Vila Real de San Antonio a Ayamonte por el antiguo transbordador

Respecto Enlazar Segovia con Chaves entiendo necesitas lo más directo? Hasta Zamora y de allí a Braganza?...y ya por la N103 hasta Chaves?
No tenemos prisa, con llegar a dormir a Chaves nos vale. Intentar evitar autopistas y rectas para no aburrirnos, pero alguna no queda mas remedio.

Mucho interés en alcanzar Faro??? Yo enlazaba así y me cascaba dehesas Sierra de Aracena

Ruta compartida
De Ferreira do Alentejo a Zalamea la Real por N121.

https://maps.app.goo.gl/RCwsgiUt4mLENT5x8
La verdad que no, ya que por lo leo en el foro, esa parte es aburrida para la moto, como viajamos sin ninguna reserva pues nos adaptamos a lo que salga o sobre la marcha si nos apetece ver alguna cosa pues la vemos. El track es mas como orientación por llevar una pequeña guia de lo que pretendemos hace.¿ Que lo hacemos? bien, ¿que no lo hacemos todo?, pues ya tenemos disculpa en casa para volver :cool:
:cool::cool:

La verdad que no, ya que por lo leo en el foro, esa parte es aburrida para la moto, como viajamos sin ninguna reserva pues nos adaptamos a lo que salga o sobre la marcha si nos apetece ver alguna cosa pues la vemos. El track es mas como orientación por llevar una pequeña guia de lo que pretendemos hace.¿ Que lo hacemos? bien, ¿que no lo hacemos todo?, pues ya tenemos disculpa en casa para volver :cool:
:cool::cool:
Aburrida es de +/- mitad de Portugal hasta Almodóvar, es bonita pues atraviesas toda las dehesas portuguesas, pero son muchas rectas. Desde Almodóvar a casi Faro tienes una zona bastante divertida de sierra y curvas....no son los Alpes pero merece la pena.

Y después hacerse la foto en el último mojón de la N2 tiene su punto.

Aburrida es de +/- mitad de Portugal hasta Almodóvar, es bonita pues atraviesas toda las dehesas portuguesas, pero son muchas rectas. Desde Almodóvar a casi Faro tienes una zona bastante divertida de sierra y curvas....no son los Alpes pero merece la pena.

Y después hacerse la foto en el último mojón de la N2 tiene su punto.
Muchas gracias Javier

Atrás