Alforjas SIN SOPORTES

ZZETAZZ

En rodaje
tengo una 1250Gs Sin soporte de maletas.

Alguien sabe de algún sistema de alforjas q pueda instalarse sin necesidad de instalar ningun tipo de soporte adicional??

Saludos

gracias, pero son para uso muy muy esporadico.

unas que vayan amarradas me sirven sin duda.

el problema q veo es el dado derecho con el escape, si rozarian o no las que van sin ningun soporte

el tema q me preocupa, es que al no llevar ningún tipo de herraje o soporte la maleta derecha roce con el escape y se queme

el tema q me preocupa, es que al no llevar ningún tipo de herraje o soporte la maleta derecha roce con el escape y se queme
El las lleva y no rozan, que dan mas altas (a nivel del asiento) quizas el problema sea si llevas paquete

Rhinowalk tiene este sistema de bolsas apilables en el asiento del pasajero sin soportes:

3_1_1800x1800.jpg

30 Liter Moto Tail Pack

Yo tengo la pequeña, de 10 litros, para cargar lo suficiente para pasar una noche fuera. El sistema es un poco farragoso las primeras veces que lo montas, pero luego se hace más sencillo, aunque no es quitar y poner.

La bolsa queda muy bien sujeta y todo es de buena calidad. Forro impermeable interior, cierre tipo "saco" muy hermético, cremallera del bolsillo exterior impermeable. Red anti-deslizante para el asiento. Es para monoplaza, por supuesto.

No es caro (made in China).

Yo tb tengo la pequeña.
Para centrar más el tiro.

Lo q busco es q cuando viajo con la parienta y llevo el top case algún tipo de sistema para llevar alforjas sin necesidad de herrajes.
Se q puedo acoplar la bolsa de 10 l encima del tío case, pero preguntaba por si sabíais de lagunas alforjas de poner y quitar

Atrás