Transalp contra V Strom

En general creo que tanto la Transalp como la 800DE son motos que van a cumplir bastante bien, el mercado las aceptará.

Lo único es que ambas marcas lo podrían haber hecho mejor: Suzuki podría haber cogido una T7, copiarla de arriba a abajo, cambiarle algún pequeño detallito para que no cantase tanto, ponerle mejores suspensiones que la T7, arreglar la chapucilla del soporte del escape y ya está, a vender; y Honda podría haber puesto control de crucero en la Transalp, suspensiones algo más elaboradas, asiento y puños calefactables de serie, llantas tubeless, subirla 800€ y lo mismo, a vender como locos.

Y de aquí a 2-3 años hacer algún cambio de colores y sacar alguna versión extra con cambios menores para que los clientes con los respectivos Select las cambien por los mismos modelos renovados.

Pero bueno, Honda y Suzuki saben perfectamente lo que los clientes quieren y sus 2 propuestas van a frenar mucho las ventas de la reina de la categoría (T7) y tanto KTM y Aprilia no van a vender apenas 790s ni Tuaregs…

Ya, pero entonces necesitas el control de tracción (no te vayas a despistar con el puño).
Y unos frenos hiperpotentes, que te tragas la siguiente curva.
Y el ABS de 16 ejes, no vayas a clavar la rueda por exceso de frenada... la seguridad es lo primero.

Lo de siempre, te venden la necesidad.
Lo que está claro es que no es tu moto.

Yo lo que no concibo es que a estas alturas una marca como Suzuki no tenga configurador web... no es que esté considerando la compra de ninguno de los dos modelos, pero me costaría hacerlo con un modelo que no puedo configurar y ver como las diferentes opciones de equipamiento afectan al precio final...

A pesar de esa info (de la propia web de Suzuki), juraría que la trasera es tubeless, porque es la misma llanta con radios en un labio que montan otros modelos.
Ya, pero como la 1050DE lleva cámara delante y tubeless detrás, y así lo especifican, pienso que si ésta fuera igual, también lo pondrían. ??‍♂️

para mi, está claro, con cámara, si lo dice esta página (que está por encima de las "nacionales"....). Tube type.

Leído en Youtube, comentarios a una prueba, de alguien que vende la moto en algún establecimiento:

"No son tubuless. Nosotros la vendemos y trae camara. Un saludo"

"Las ruedas no son tubuless, cuidado con decir algo que no es verdad, que luego los que vendemos la moto tenemos que jurar y jurar que no lo son".
Fin de la discusión.

Leído en Youtube, comentarios a una prueba, de alguien que vende la moto en algún establecimiento:

"No son tubuless. Nosotros la vendemos y trae camara. Un saludo"

"Las ruedas no son tubuless, cuidado con decir algo que no es verdad, que luego los que vendemos la moto tenemos que jurar y jurar que no lo son".
Fin de la discusión.
Madre mía... Me da que la culpa será de los que dan toda la información a la prensa en esos eventos que organizan...

En su día también pasó con el tema del Quickshift en las KTM 790 adventure.

Me acaban de decir que es posible que la tenga a fin de mes. Salu2
A fin de mes de Abril o de Mayo, porque mis noticias es que se retrasan a finales de Mayo. Lo que me sorprende es que los Griegos ya las tienen y los concesionarios de Italia están en sus tiendas desde hace unos días. Luego un concesionario que no nombraré le ha pedido puede ir pagando su Transalp a un amigo, cuando ni tan siquiera saben cuando llegan, no se pero me empieza a parecer todo un poco raro por parte de Honda España.

A fin de mes de Abril o de Mayo, porque mis noticias es que se retrasan a finales de Mayo. Lo que me sorprende es que los Griegos ya las tienen y los concesionarios de Italia están en sus tiendas desde hace unos días. Luego un concesionario que no nombraré le ha pedido puede ir pagando su Transalp a un amigo, cuando ni tan siquiera saben cuando llegan, no se pero me empieza a parecer todo un poco raro por parte de Honda España.
Es evidente que no pintamos nada. Los últimos en probarlas, en tener precios, en recibirlas... Tanto la Honda como las Suzukis nuevas.

Finales de abril, lo que viene siendo la semana que viene. ya te contaré. Salu2

NCX 750 Menos de 60 CV , hueco para el casco y casi 3000€ menos jeje

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Todo el mundo hablando bien de esa moto, la probé la semana pasada y lo que menos me pareció es que fuese una trail (ni trail asfáltica, ni na): piernas muy encogidas (y solo mido 1,78), manillar bajo y estrecho. A mi me pareció la postura de una naked no extrema de hace unos años (tipo Hornet) pero nada de trail asfáltica. Y vamos, por una pista fácil lo mismo que cualquier cosa con 2 ruedas.

Cuando me la entreguen la peso con el platillo del baño, si no aguanta porque es de cristal...entonces es que pesa mucho la Transalp y me han timado...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Para eso lo mejor es primero subirte a la báscula; después subir con la moto en brazos, restas tu peso y ya está.

Para eso lo mejor es primero subirte a la báscula; después subir con la moto en brazos, restas tu peso y ya está.
Lo de la moto en brazos lo intento, pero no se como andaré de las lumbares?

Atrás