anot72
Curveando
- Registrado
- 29 Sep 2013
- Mensajes
- 11.219
- Puntos
- 113
En general creo que tanto la Transalp como la 800DE son motos que van a cumplir bastante bien, el mercado las aceptará.
Lo único es que ambas marcas lo podrían haber hecho mejor: Suzuki podría haber cogido una T7, copiarla de arriba a abajo, cambiarle algún pequeño detallito para que no cantase tanto, ponerle mejores suspensiones que la T7, arreglar la chapucilla del soporte del escape y ya está, a vender; y Honda podría haber puesto control de crucero en la Transalp, suspensiones algo más elaboradas, asiento y puños calefactables de serie, llantas tubeless, subirla 800€ y lo mismo, a vender como locos.
Y de aquí a 2-3 años hacer algún cambio de colores y sacar alguna versión extra con cambios menores para que los clientes con los respectivos Select las cambien por los mismos modelos renovados.
Pero bueno, Honda y Suzuki saben perfectamente lo que los clientes quieren y sus 2 propuestas van a frenar mucho las ventas de la reina de la categoría (T7) y tanto KTM y Aprilia no van a vender apenas 790s ni Tuaregs…
Lo único es que ambas marcas lo podrían haber hecho mejor: Suzuki podría haber cogido una T7, copiarla de arriba a abajo, cambiarle algún pequeño detallito para que no cantase tanto, ponerle mejores suspensiones que la T7, arreglar la chapucilla del soporte del escape y ya está, a vender; y Honda podría haber puesto control de crucero en la Transalp, suspensiones algo más elaboradas, asiento y puños calefactables de serie, llantas tubeless, subirla 800€ y lo mismo, a vender como locos.
Y de aquí a 2-3 años hacer algún cambio de colores y sacar alguna versión extra con cambios menores para que los clientes con los respectivos Select las cambien por los mismos modelos renovados.
Pero bueno, Honda y Suzuki saben perfectamente lo que los clientes quieren y sus 2 propuestas van a frenar mucho las ventas de la reina de la categoría (T7) y tanto KTM y Aprilia no van a vender apenas 790s ni Tuaregs…