Opinión sobre dos botas para verano

XR-Scully

Allá vamos
Muy buenas a todos:

Quiero comprar ahora para verano o tiempo más cálido, unas botas que dentro de la seguridad, sean frescas.

Para invierno compré unas Revit H2O goretex a un usuario del foro que ni las había usado. Son nivel 2-2-2 de seguridad.

Para verano he mirado sobre todo estas tres:

Alpinestars SMX-1R V2 Vented (152,41€)

TCX Climatrek Surround Gore-Tex (150,00€)

TCX Ro4d Air (127,49€)

¿Qué os parecen? ¿Cuál preferiríais?

Hola que tal, nosotros, bueno, un compañero nuestro está llevando las botas TCX Climatrek Surround Goretex casi todo el año, viene con ellas a trabajar en moto y luego las lleva todo el día, incluso en Verano que las pilló el año pasado.

Solo puedo decir que está encantado, y en pleno verano trabajar con ellas y no tener problemas dicen mucho de ellas :)

Y ahora por 150€ en Oferta Flash, pues son una estupenda opción, sin duda.

Hola que tal, nosotros, bueno, un compañero nuestro está llevando las botas TCX Climatrek Surround Goretex casi todo el año, viene con ellas a trabajar en moto y luego las lleva todo el día, incluso en Verano que las pilló el año pasado.

Solo puedo decir que está encantado, y en pleno verano trabajar con ellas y no tener problemas dicen mucho de ellas :)

Y ahora por 150€ en Oferta Flash, pues son una estupenda opción, sin duda.

En la etiqueta ¿qué nivel de seguridad tienen? Las Revit H2o que tengo pone 2-2-2- que es el máximo.

Homologan 4 datos, me faltaría averiguar cual es cada uno.

1, 2, 2, 2

Compradas. A ver si para mañana o el viernes la tengo y estreno.
sin-ttulo-1_7_1200x690.jpeg

Última edición:
Atrás