MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Yo pago por un producto según la importancia que le doy al mismo. Al casco le doy más importancia, en trajes de moto no tanta, no suelo hacer inversiones descabelladas, estoy en la clase media de la gama de productos, pero si tuviera un presupuesto justo iría lo mismo de bien con un traje de 200€. Podría invertir más en equipamiento ? Sí, pero es que no me llama la atención, es así de simple. Entiendo perfectamente lo que dice @singps. Hay cosas que solo les buscas que te sirvan, a muchos no les hace falta rizar el rizo en un producto en concreto, sin embargo en otras cosas a las que les das más importancia no se le mira el precio tanto y buscas lo más premium. Es algo personal de cada uno.
Los que hemos aprendido en moto en chanclas y pantalón corto estamos hechos de otra pasta...![]()
![]()
![]()
Muy posiblemente tu clase media de la gama de productos, si las has adquirido en primera instancia (sin descuentos), hayan costado mas o menos igual que mis productos premium (a precios de ocasión/rebajados). Por el contrario, si tus productos proceden de OUTLET o FIN DE TEMPORADA, seguramente serán más baratos que los conseguidos por mí en las mismas circunstancias.
Con la diferencia de que teniendo más o menos precios similares, las prendas premium tienen mejores calidades y propiedades.
Cada uno se gasta el dinero de la forma que le viene en gana. Y desde luego, jamás y digo jamás voy a criticar a alguien por su vestimenta motera. Si está contento con lo que tiene, perfecto. Sino, tendrá otro tipo de prenda que le encaje mejor para el uso que le va a dar.