NACho_H
Curveando
Voto por Visp-Brig , 2 noches
Ideas:
1er dia por la mañana recien desayunado ,directo a Sanetsch pass
Ver el archivo adjunto 354396
De vuelta a la 9, en Sierre Glaciar de Moiry
Ver el archivo adjunto 354397
Vuelves a Sierre y visita a la Kapelle Galm, al otro lado del valle, para los que somos devotos de Santa Katerina de la Curva
Ver el archivo adjunto 354398
Entras a Tasch para tomar el tren a Zermatt y visitar el Matterhorn y a la salida, aprovechas para subir la Taschalp Road
Ver el archivo adjunto 354399
Y a dormir a Visp-Brig si no te quedan ganas de entrar a Saas Fee y hacerte una subida a Almagell y la presa de Stausee mientras se pone el sol....
Ver el archivo adjunto 354402
Dia 2: el 9 de Andermatt, y si agregas el Oberalp hasta Disentis-Munster y la PanoramaStrasse desde el Grimsel... . Y ya a la vuelta , para los mas "puretas" un sube-baja al Simplonpass....
Y a dormir a Visp-Brig
Ojo, que si repites alguno en la direccion contraria, tiene otro color.....
Ver el archivo adjunto 354401
Coño…. Hay muchos de esos sitios que mencionas que ni me suenan….??Voto por Visp-Brig , 2 noches
Ideas:
1er dia por la mañana recien desayunado ,directo a Sanetsch pass
Ver el archivo adjunto 354396
De vuelta a la 9, en Sierre Glaciar de Moiry
Ver el archivo adjunto 354397
Vuelves a Sierre y visita a la Kapelle Galm, al otro lado del valle, para los que somos devotos de Santa Katerina de la Curva
Ver el archivo adjunto 354398
Entras a Tasch para tomar el tren a Zermatt y visitar el Matterhorn y a la salida, aprovechas para subir la Taschalp Road
Ver el archivo adjunto 354399
Y a dormir a Visp-Brig si no te quedan ganas de entrar a Saas Fee y hacerte una subida a Almagell y la presa de Stausee mientras se pone el sol....
Ver el archivo adjunto 354402
Dia 2: el 9 de Andermatt, y si agregas el Oberalp hasta Disentis-Munster y la PanoramaStrasse desde el Grimsel... . Y ya a la vuelta , para los mas "puretas" un sube-baja al Simplonpass....
Y a dormir a Visp-Brig
Ojo, que si repites alguno en la direccion contraria, tiene otro color.....
Ver el archivo adjunto 354401
No se yo si en dos noches en Visp (que es lo que tengo pensado) daria tiempo a todo eso. Yo me conformaba con poder coger el tren a Zermatt y ver el Cervino en alguna terraza….?. Estoy enmelonado con llegar a Zermatt ?