Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como a mi, y bien gastados, nada de cuadradosA mí no me duran más de 7.000
Hace menos de un año monte los Metzeler Next 2, muy contento con su comportamiento, pero la rueda trasera en poco mas de 9.000Km, cuadrada.
Hace menos de un año monte los Metzeler Next 2, muy contento con su comportamiento, pero la rueda trasera en poco mas de 9.000Km, cuadrada.
Pues quien te dijo eso…poca idea tenia:segun me explicaron, las gs se cuadran porque les subieron de 150 de ancho a 170, dejando la misma llanta.
have efecto balon h se deforman antes.
yo en mi anterior ktm, no me pasaba con el mismo neumatico.
sin embargo, la ktm tiene la llanta mas ancha que bmw.
Discúlpame, me he expresado mal. Es cierto lo que dices.Pues quien te dijo eso…poca idea tenia:
La K25(aire/aceite) tenia una llanta trasera de 4” de ancho.
La K50/51(GS/GSA LC) tiene una llanta trasera de 4,5” de ancho.
Te han contado un cuento. Las Next2 se cuadran porque la banda de rodadura central es de doble compuesto y al ser materiales distintos en los flancos y en el centro, si usas la moto con carga y en autovía te comes la rueda rápido por el centro. Pero si le das un uso normal usando toda la superficie del mismo, o sea en curvas te va a durar mucho más que un CTA3.segun me explicaron, las gs se cuadran porque les subieron de 150 de ancho a 170, dejando la misma llanta.
have efecto balon h se deforman antes.
yo en mi anterior ktm, no me pasaba con el mismo neumatico.
sin embargo, la ktm tiene la llanta mas ancha que bmw.
Es así y hablo por mi experiencia, siempre cargado y a dúo. Por Europa aunque intento evitar autovías a veces no queda remedio y vas ligero por ellas como yo lo cuadras, aunque luego en Alpes o donde sea la conducción sea otra. Pero para eso no hay solución en esos contextos. Otra cosa es salir solo a hacer curvas un sábado por la mañana.Te han contado un cuento. Las Next2 se cuadran porque la banda de rodadura central es de doble compuesto y al ser materiales distintos en los flancos y en el centro, si usas la moto con carga y en autovía te comes la rueda rápido por el centro. Pero si le das un uso normal usando toda la superficie del mismo, o sea en curvas te va a durar mucho más que un CTA3.
En las maxitrail la autovía es lo que más jode los neumáticos, moto que pesa, con carga y a alta velocidad, ingredientes para cuadrar los neumáticos antes de tiempo. Hay que tener muy en cuenta el uso para saber qué neumáticos pones. Si vas a un viaje a Suiza y volver cuando vuelvas tendrás las ruedas cuadradas ya que vas a hacer 5000km por autovía a 150km/h e irás cargado.
Saludos
Continental Trail Attack 3Buenas, cuales son esos CTA3? gracias
Yo considero que está bien la duración para esas gomas "de carreras"Hace menos de un año monte los Metzeler Next 2, muy contento con su comportamiento, pero la rueda trasera en poco mas de 9.000Km, cuadrada.
Entonces cuales usar para que no se cuadren!? Yo voy en pareja y cargados muchas veces… ahora pondre next 2 pero anake adventure me han durado 11mil y noto inseguridad en las curvasTe han contado un cuento. Las Next2 se cuadran porque la banda de rodadura central es de doble compuesto y al ser materiales distintos en los flancos y en el centro, si usas la moto con carga y en autovía te comes la rueda rápido por el centro. Pero si le das un uso normal usando toda la superficie del mismo, o sea en curvas te va a durar mucho más que un CTA3.
En las maxitrail la autovía es lo que más jode los neumáticos, moto que pesa, con carga y a alta velocidad, ingredientes para cuadrar los neumáticos antes de tiempo. Hay que tener muy en cuenta el uso para saber qué neumáticos pones. Si vas a un viaje a Suiza y volver cuando vuelvas tendrás las ruedas cuadradas ya que vas a hacer 5000km por autovía a 150km/h e irás cargado.
Saludos
Yo montaria los Continental Road 4.Entonces cuales usar para que no se cuadren!? Yo voy en pareja y cargados muchas veces… ahora pondre next 2 pero anake adventure me han durado 11mil y noto inseguridad en las curvas
Entonces cuales usar para que no se cuadren!? Yo voy en pareja y cargados muchas veces… ahora pondre next 2 pero anake adventure me han durado 11mil y noto inseguridad en las curvas
Prueba los Dunlop Trailmax o los Cotitrail attack 3, te van a durar casi igual que los Next pero no se cuadran.Entonces cuales usar para que no se cuadren!? Yo voy en pareja y cargados muchas veces… ahora pondre next 2 pero anake adventure me han durado 11mil y noto inseguridad en las curvas
Si si es asi. Muchas gracias por la informacion pero ya he pedido las next2Prueba los Dunlop Trailmax o los Cotitrail attack 3, te van a durar casi igual que los Next pero no se cuadran.
Ojo que el neumático está agotado cuando llegas al testigo que hay hay en el dibujo, no cuando ya no hay dibujo.
Es un error muy común pensar que como hay dibujo todavía queda neumático y eso es falso, los testigos o avisadores están para avisar que hasta ahí llega la goma, lo que hay debajo es la carcasa del neumático, estoy harto de ver a muchos con los neumáticos destrozados y les preguntas porque no los han cambiado y todavía muchos te dicen que queda goma porque hay surco en el dibujo.
Craso error típico que te puede costar la vida.
No merece la pena porque al final ahorras 1000km pero vas vendido.
UNA PRUEBA DEL TÍPICO NEUMÁTICO GASTADO QUE POCOS CAMBIAN AL LLEGAR AL TESTIGO
Ver el archivo adjunto 448140
Muy pocos km despues viene esto
Ver el archivo adjunto 448142
No es decepcionante, es lo que dura un neumático blando que agarra. Cuando vuelvas a los duros dirás que no dan confianza.Mi trasero tiene 7000km y llegará como mucho a los 8000. Decepcionante.
7.000 lo que más me a durado un neumático traseroTan poco te han durado?